Warframe #HO

VanKleiss

¿Han metido un arma nueva?

Aless1

Debo decir que tenéis razón en casi todo menos en lo de que los warframe no matan, ¿habéis probado a nova? Mata absolutamente todo de 1 solo botón xD. También frost con eficiencia y daño de poder hace bastante pupa, lo mismo con ember y alguno mas que me dejaré. Hay warframes que se basan en matar y otros que tienen otras funciones, nova es de lo mas OP del juego diría yo. Aunque si es cierto que si vas a niveles muy muy muy altos, de eso que te tiras 40 min en una supervivencia de alto nivel, pues entonces una ogris bien equipada (de mods digo) es mas eficiente.

2 respuestas
VanKleiss

#152 En ningún momento se ha dicho que el warframe no mate en absoluto, mata y contribuye a matar, pero mata más el arma que el warframe, con una nova se te acaba antes la energía spameando petardazos que las balas del arma. Aunque en fin, por eso no me gusta poner a nova de ejemplo, es un warframe que me parece tan insufrible que cada vez que veo una en mi team me dedico simplemente a correr y a seguir al escuadrón, porque matar no vamos a matar ninguno, la nova se va a encargar de eso, es el warframe aguafiestas.

Aless1

Nova tiene configuraciones para que su ulti apenas gaste energía y siga teniendo el mismo daño, por eso nova puede llegar a matar mas que cualquier arma, eso si, solo si está bien montada xD.

PD: Tengo a nova también, pero coincido contigo en que es una aguafiestas, solo la uso cuando queremos rushear algo xD.

san1

Aerodinamizar + Experiencia fugaz hacen que cualquier skill sea spameble y Nova tiene la "ultimate" mas cheta del juego en cuanto a DPS me refiero, la considero una de los top warframes (si lo que quieres es rushear pantallas, hacer T3 de 40m solo, o según que misiones hay mejores warframes eso tambien es cierto).

1
VanKleiss

¿Se ha caído el server?

Workamdux

Mi escalada fue . Esca, Oberon, Frost, y proximamente Vauban 8este le quise desde el principio pero me tardo la alerta del casco casi 15 dias XD)
con Frost y Vauban os dire que en defensa es no moverse del sitio...
Uno pone el globo y el otro el agujero negro y pim pam pim pam

yo uso los warframes segun la mision, pues en cada una te sientes mas agil con uno determinado creo yo.

Por cierto, dan 1000plt en un nuevo concurso de dibujo con MSpaint, yienes que utilizar solo el aerografo
y ponerlo en la pagina del foro al efecto.

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/221757-new-warframe-warpaint-contest/

yo contribuyo con este XD, esperemos tener suerte lol

Draviant

#152 Nova es un caso aparte. La inmensa mayoria de los frames no tienen un ataque/ulti que te asegure muertes en las misiones de lvl50 en adelante (quizás Volt si lo usas contra Coprus y Ember si la usas contra Infestados...solo quizás) por lo que acabarán usando el arma si o si

A mi Nova me aburre. Tengo el warframe y un compañero de clase con el que juego la usa de vez en cuando...es un coñazo porque siempre que haya una nova en el equipo, el resto se pone a mirar como vuela la gente en pedazos. Probablemente la acaben nerfeando.

Lo dicho, Nova es la excepción. Por norma general, si usas tu frame favorito y no es nova, vas a tirar de arma por lo que al final es lo que realmente importará. De todas maneras es un coop...lo importante es pasarlo bien. Tampoco te pierdes nada por no ser capaz de hacer misiones de lvl50 solo...

Workamdux

Tenno,

Soy Cantis, de la Resistencia del Velo Rojo, y necesito tu ayuda. Combates a los Grineer y a los Corpus, lo cual nos convierte en aliados. No somos tan fuertes como tú y tampoco tenemos armas, pero hemos cabreado por igual a esos bastardos. Ahora vienen tras nosotros. Capturan sistemáticamente a nuestros compañeros y los mantienen como rehenes. Usan a nuestros hermanos y hermanas como peones contra nosotros mismos. Tenno, ¿nos ayudarás a traerlos de vuelta a casa?
Si vas a hacer esto, debes actuar rápida y silenciosamente. Si te ven, el enemigo ejecutará a nuestro rehén antes de que podamos rescatarlo. Por favor, no les des esa oportunidad.
No podemos ofrecer mucho, pero tenemos un gran alijo de planos de Espectro. Trae de vuelta a casa a nuestra gente y compartiremos esto contigo. Los que vayáis más allá recibiréis una símbolo especial como muestra de nuestro agradecimiento.

Gracias Tenno,
Cantis

mas informacion:
https://warframe.com/es/news/specters-liberty

PD:se esta creando una alianza llamada "Orden fantasma" uniendo a los clanes fantasma para la creacion de railes solares.
si estas interesado contacta con desc33 en:

1
Pentakaiser

¿infiltración donde actualmente hay que infiltrarse?

Tocara hacerlas en solo, que la gente lo único que sabe hacer es ir a tiro limpio, a parte, ya tengo uso para el mod silenciador con mi Latron :P

Draviant

He hecho varias misiones de rescate 2.0 y siguen siendo igual de meh que las originales

Si, debes ir en sigilo para pillar puntos. Pero los puntos te darán una bufanda y una medallita...ergo, pérdida de tiempo. Si dieran cositas guays, pusieran trampas DE VERDAD (los rayos tocan los huevos y poco mas) y enemigos especiales, pues vale, una mejora sustancial. Pero no, sigue dando igual de asco, solo que ahora los rehenes te agradecen que les salves el culo...y que recibes puntos para nada, solo para tener soldados extra en los railes a la hora de defender

P.D: Con Loki y Ash te los farmeas fácil. Full invisibilidad + continuity + constitution + flow + streamline + dread/paris/paris prime con catalyst. Disfrutad del farmeo de puntos.

1 1 respuesta
B

Hola! xD, venia a preguntaros sobre los G3.
Llevo como 40 invasiones y no han salido los susodichos, me falta solo el plano de la Brakk y no se donde ir para que salgan xD.
He leido muchas cosas , pero no se si algunas son verdad, como que hay que hacer las misiones despacio, o hay que esperarse 3 minutos antes de empezarlas...
Voy "marcado" y busco y busco pero no salen :O.

1 respuesta
-Zack-

#162 hay mucha gente con el mismo problema, que tal te llevas con el ingles?

vete a lurkear al foro de la web del juego que es super activo y seguro que hay informacion sobre el asunto

1 respuesta
B

#163 Sii he buscadoo informacion y tal xD, pero lo que viene son dos cosas , que cuantos mas vayamos marcados mas probabilidades hay de que aparezcan, que tienen una media de aparicion cada 27 invasiones, y que va por tema de tiempo , todo esto lo he hecho y nada...Habrá que esperar a que salgan de repente en una mision y ser pacientes.
Gracias! :)

2 respuestas
Workamdux

#161 anda de eso no me entere XD, de lo que recibes soldados extras para defender railes.
nos vendra de perlas cuando istalemos el nuestro.

Lo mismo si entras en modo pesadilla? ... un warframe con la scana, MK1-Braton y Lato y mod justitos
se convierte en un reto de habilidad interesante.

#164 Cens no desesperes XD cuando menos te lo esperes aparecen, a mi el acechador me salio como
5 veces en una semana, en diferentes sitios ya que te pude salir hasta en la fase de subida de rank XD
con los otros tres me cruze con ellos tres veces sin esperarlos ;-)

PD: Particularmente lo que me molesta es el troleo del juego en Defensa,me explico, estas en ronda 30 y sale continuar o no ,,, la peña se apunta a otra oleada y cuando entras te dejan mas solo que al
MOA guardian de la puerta de la Ferrita XD, vamos que se piran dejandote con el )) al aire.
Pero es lo que tiene el online si no vas con compañeros, cada uno va a lo suyo ( o la inmensa mayoria)

#166 no digo que se capen, quizas me explique mal, coménto que seria un reto interesante hacerlo
con mas nivel de dificultad personal al jugarlo en modo basico digamos.

1 respuesta
Draviant

#165 No soy partidario de caparme a drede para disfrutar de un juego. Además, me gustan las armas que tengo (dread, nikana, magnus), no veo porqué debo cambiarlas

Pentakaiser

#164 EL G3 a mi me salio una vez yendo solo subiendo los primeros niveles de Oberon en solitario... Me jodio fleje xD estate atento, no salen en invasiones, sino en cualquier tipo de misión.

-Zack-

ciertamente ahora recuerdo que me salieron cuando empeze a jugar y me pusieron el "candado" ese, aunque no se igual ahora han cambiado el spawn pero no creo

1 respuesta
B

#168 Tienen un promedio de salida de 27 misones o eso creo que lei xD , pero llevo mas de 100 y no salen los tios.
PD:

Si no teneis a Zephyr en Email: Flappy Pass:Bird.

1
1 mes después
Workamdux

Tenno , tenemos un problema. :mad:

Alad V ha desarrollado un método para dirigir la propagación de la infestación. Usando estos nuevos organismos “Colmena” de nuevo diseño, la infestación es capaz de corromper una nueva nave o colonia casi al instante. También nos llegan informes preocupantes de que el virus ha evolucionado. Ahora es capaz de absorber y corromper a los seres no orgánicos. Ni siquiera los soldados robóticos de los Corpus están a salvo ahora. La única forma de detener la propagación es destruir estas colmenas.

Acabamos de recibir una noticia sobre un brote masivo cerca de Eris. Toda una flota de naves Corpus ha sido expuesta a esta nueva bioplaga. Alad V es casi seguro el responsable. Si se permite que las colmenas de Alad V se hagan un hueco estratégico aquí, los Infestados se volverán imparables. Han invadido el sistema en cuestión de días. Si no ponemos fin a esto ahora, los Corpus, los Grineer, los Tenno... todos podríamos caer como consecuencia de esta terrible amenaza.

  • Lotus

¡Algo a tener en cuenta es que agruparse con otros Tenno afectará al nivel de dificultad según el nivel de hedor combinado!

Mas info:
https://warframe.com/es/news/operation-breeding-grounds

saludos y buena suerte tennos

Jakiro

Nadie juega ya al este juzgado?? Yo le estoy dando en la Ps4 que acabo de empezar
Jakiro_XCI

huerohuero

¿Qué tal está el juego?

Backlash

Yo lo empece esta semana en la ps4, aunque ya habia jugado un poco en pc, y esta bastante guapo. El nivel de grindeo es over 9000, pero bueno.

Workamdux

Conozcamos a: Pablo y Dorian



ya tenemos nave estelar XD
Nuevo Hud
Nueva Mascota.
Nuevo plano estelar...y más.

Info

https://warframe.com/es/news/lets-meet-pablo-and-dorian

Saludos \o/

Workam

warlord Espada Diamnte

1
Pentakaiser

Nueva actu? toca darle otra vez :3

18 días después
Workamdux

Ya tenemos la U14 y viene cargadita de novedades.

Prologo

Actualización 14: El céfalon chiflado

¡Con nuevas aventuras, PvP, expansión de modos de juego, una nueva interfaz de usuario, compañeros kubrow, nuevas armas y mucho más! ¡La actualización 14: “El céfalon chiflado” es Warframe como nunca antes lo habíais visto!

https://warframe.com/es/news/update-14-mad-cephalon

saludos

Workam

2
1 mes después
totespare

Dos veces que intento subir de nivel y me crashea el juego. Al volver a entrar me dice que espere 24h. GL

7 días después
Vancete

Realmente hay alguna forma de desbloquear tennos y armas sin pagar?

san1

Todo se puede conseguir gratis Excepto skins de los sentinel, las bufandas de los warframe, huecos de sentinel/arma/warframe y poco mas todo son gilichorradas cosmeticas aunque siempre te queda comerciar con gente objetos/mods tuyos por platinum (moneda del juego) y comprar cosas de la tienda sin gastar dinero real.

Lo mas interesante en gastar el platinum es en los huecos warframe/armas lo demas es bastante prescindible.

23 días después
notiK

Ayer me dió por mirar que tal estaba y joder que de cosas, ahora si que estoy totalmente perdido xD

He visto un pj con skills de agua y mola un porron, que tal esta?

Por cierto, el perro ese de la portada d que va? pet?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags