Warframe #HO

Andur

Me pregunto si pondrán las raids de 8 personas con la actualización 16 que está a la vuelta de la esquina...

Musiquilla de tensión^

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLY2PjHIORQMVbk99ZX4b1xcTJt8dmRG60[/media]

1
san1

Teóricamente eso y la mejora del pvp ademas de nuevo modo 4vs4 CTF es lo que dijeron el viernes pasado, ademas de que el nuevo warframe sus habilidades harán daño según el color de la energía que llevemos puesto en ese momento, aquí tenéis un resumen del ultimo devstream.

Aunque con el ultimo parche se han coronado con los nerf a los puntos de sindicato, el nerf escondido a los drop de nucleo dorados R5 y un par de cosas mas, espero que saquen algún sistema para obtener núcleos sino va a ser frustrante upgradear los mod nivel 10 dorados o prime.

12 días después
Andur

Vídeo alpha de la raid de 8 personas en el minuto 41:

san1

Hay 2x en creditos este finde y si compráis booster 4x, si necesitais creditos recomiendo hacer cualquier void de captura o ir a Ceres - Seimeni (Dark sector) hacer 5 oleadas, pirarse y repetir.

1 respuesta
Andur

#214 A mí me ha venido de lujo, porque justo he llegado al punto de MR5 en el que empiezo a poder fabricar warframes y armas a saco y mi cuello de botella eran los créditos.

También está el Void Trader en Larunda vendiendo Primed Continuity, pero me faltan como 200 ducats y no me apetece farmear Vacío xD

1 respuesta
san1

#215 En T4C te dan Akbronco prime link que son 50 ducats cada uno y nose si en T4MD tambien dan alguna pieza de 50, pero si aun no tienes todos los mods basicos subidos y todos los mods corruptos subidos como que mejor no gastar nucleos en un mod prime aunque si puedes conseguirlo tampoco te ira mal en el futuro, por cierto es la primera ronda del Void trader que repite cosas hasta ahora eran todas distintas.

1 respuesta
Andur

#216 Como dije, estoy en MR5, así que efectivamente aún me quedan meses antes de preocuparme de subir Legendarios :-)

Workamdux

Particularmente me gustaría mas un Ctf con las archialas en los pasillos de las naves XD.

1 respuesta
Andur

#218 El PvP 2vs2 que están haciendo ya es un CTF (técnicamente un CTC, Capture The Cephalon) xD pero no de archialas sino de warframes.

Imagino que con el tiempo harán algo más majo con lo de las archialas porque todo el mundo pasa bastante del tema.

Hachu

Cuando hagan pvp decente retornare que me canse ya del grindeo y de cortar cabezas :psyduck:

1 respuesta
Andur

#220 Las guerras de Solar Rail tienen su miga, aunque hay montones de armas/habilidades que te derriban en una décima de segundo / en un tiro. Jugadas en un 4vs4 coordinado son divertidas para romper la rutina. Eso sí, no creo ni que el 1% de jugadores de Warframe haya probado siquiera el PvP.

11 días después
Andur
13 días después
B

PRÓXIMO PRIME:
¿ VOLT PRIME ?

1 respuesta
Draviant

#223 Se confirmó hace un varias semanas. Va a ser Volt Prime

Y viendo como va el post....deberiais farmear Frost Prime y Latron Prime si no los teneis aun. Van a meterlos en el Vault y no podreis farmearlos hasta que los saquen de ahi.

Por cierto, Chroma, el nuevo frame mola. Mucho.

P.D: Aseguraos de conectaros la semana que viene (Miercoles o Jueves, no lo tengo claro) van a dar armas de aniversario. 2 años de juego ya. Darán la Dex Furis (si la teneis del primer aniversario podeis venderla para tener el hueco gratis) y Dex Dakra. Ambas con potato.

san1

Me ha decepcionado bastante la U16 -.- tanto tiempo esperando, parecía que venia algo grande y al final el contenido me parece prácticamente nulo:

  • El Santuario me parece que su aportación es sosa.

  • Nerf de armas (Alguna merecida) nerf algunas skills de warframe que no se sabe si es bug o nerf.

  • Obtención de créditos en los Dark sector y Void a la mitad por lo que decian algunos en los foros.

  • Raid de 8 Caos total la gente no sabe hacerla ni se mira la wiki (esto se supone que con el tiempo mejorara), como es normal ya aparecen los que piden experiencia sino no invitan XD, eso si las mecánicas y todo eso esta bien pero para sincronizar 5-6 tios de 8 con randoms es una proeza ademas que los reward son bastante malos por no decir algo peor.

  • PVP 2.0 En este punto dire que comparado con el que había es mucho mejor y es una base donde empezar porque el otro era bastante infumable, pero que a día de hoy por lo menos el pvp no este en servidores dedicados es una cagada y el modo pvp en si es flojito.

  • Nuevo warframe quizas es lo mejor del update.

1 respuesta
Draviant

#225 Lo de la raid es normal. Yo incluso veo estúpido que permitan hacerla de randoms, deberian hacerla en exclusiva para clanes.

Ya es dificil meterles en la azotea a algunos que no usen las cápsulas en survival al 90%, como para organizar a 8 personas ¬¬

El nerf al Dark Sector y Void lo veo absurdo. Las alertas de créditos dan asco y las recompensas de créditos de conflictos no rentan para el tiempo que te metes en ellas. Si me dijeras que meten alertas de....no se....50-100k entonces si....pero vamos, que DE no juega a su propio juego. Y se nota.

1 respuesta
san1

#226 Antes se curraban más el contenido y lo sacaban más rápido para mi algo están queriendo cambiar y no es solo el lastre que tienen de trabajar con 3 plataformas a la vez, últimamente están haciendo algunas cosas que se están coronando ellos mismos.

Los creditos es ya absurdo con decir que el fin de semana de 2x creditos me compre un booster estuve farmeando bastantes voids y dark sector en total me saque 19 millones mas un millón y pico que ya tenia total unos 20-21 millones teniendo en cuenta que conseguir esto en condiciones normales es impensable por eso vi la ocasión y aproveche pero ... comprando un par de chorradas en el void trader, terminar de subir un 3r sindicato al máximo y subiendo algun mod, a día de hoy creo que ya voy por 15 millones y bajando. Es insostenible.

1 respuesta
Draviant

#227 Si, yo tengo un compañero de clase con el que juego casi siempre que ya se ha gastado los 6 millones que conseguimos esa semana de doble créditos subiendo únicamente mods y sindicatos.

Es estúpido decir "Oks, como veo que grindeais a muerte y queremos que hagais mas contenido vamos a nerfear Void + Dark Sectors....pero eh, que para subir Continuity Primed vas a seguir pagando los millones que te corresponden"

No sé lo que hacen. No se si se han molestado siquiera en sentarse a probar lo que han sacado o si están sacando todo lo posible a toda ostia para luego centrarse en corregir las cagadas....en cualquier caso....

No entiendo que les pasa ultimamente, pero espero que cambien el chip. Sino, la gente se va a hartar muy rápido. Ya es un coñazo farmear determinadas cosas como para añadir créditos a la ecuación.

Andur

Tal y como lo veo yo, ciertas cosas hay que nerfearlas sí o sí, porque con una macro puedes poner el juego en "modo automático" y dejar que te sace créditos/llaves/mods en Draco o Seimeni con mínimo esfuerzo. Y bueno, otras cosas como la Synoid Gammacor estaban brutísimas sí o sí.

Por cierto, decir que un rework del PvP, la primera raid, un nuevo warframe, una nueva quest, la mecánica de Cephalon Simaris, un nuevo enemigo Grineer, 4 nuevos Aumentos, 2 nuevas armas, una nueva stance, un nuevo piso de los Repetidores y un par de páginas de pequeños arreglos... es poco contenido, me hace preguntarte qué otro juego F2P mete tantas cosas gratis después de 2 años. A ver, que es un Update más, no es Warframe 2.0.

Los nerfeos me parecen pocos, yo he farmeado Ceres como el que más pero prefiero mil veces jugar misiones variadas por todo el mapeado que no repetir el mismo mapa constantemente mientras se mira Youtube, y con esa intención van a eliminar el Vacío como tal durante 2015 para distribuirlo por el sistema solar. Los mods Legendarios como Primed Continuity se ponen como objetivos a largo plazo, y a mí me da que se intenta comprarlos TODOS y subirlos TODOS al penúltimo nivel. La idea será comprar el que te interese, yo Primed Flow ni me lo compré porque ni siquiera tenía Flow todavía, y sé que no podría pagar los cores/créditos necesarios para que me mereciera la pena. Eso sí, de acuerdo en que el algoritmo de escalado de coste habría que retocarlo para que no fuese tan exponencial.

Bugs aparte, lo que más me ha decepcionado de U16 es que el mapa PvP 4vs4 no utilice servidores dedicados, como los repetidores. Me parece la gran asignatura pendiente de DE, la enorme dependencia en servidores hospedados por los jugadores, que es algo que puedo entender al principio cuando no tenían un duro para mantener la infraestuctura... pero digo yo que ahora ya se podían pagar servidores decentes.

1 1 respuesta
san1

Hombre comparándolo con otros F2P quizás si, pero a lo que nos tenían acostumbrados y encima la sumas que han tardado mas de lo habitual a mi forma de pensar esperaba bastante más.

Quizás soy muy pesimista no lo niego, el rework del pvp lo veo como pillar 5 warframe 10 armas dejarlo todo de base, ajustar cuatro cosas para igualar y en un mapa nuevo, aun así pienso que este cambio era muy necesario, la mecánica del santuario y Simaris me parece unos retoques al sistema de escaneo que ya había con cuatro rewards y algo parecido a una diaria, etc no se quizás esperaba más zonas un cambio más notorio como en anteriores ocasiones.

Yo soy de los que prefiere dificultad y variedad eso si a cambio de un reward justo, prefiero sufrir 20m pasándolas canutas para sobrevivir en algun mapa que tirarme por ejemplo 25 rondas en un T4D aburrido porque hasta la oleada 30 o así no se pone emocionante el tema, cuando añadieron los bombarderos y nullfier a los void yo encantado algo que suponía un pequeño reto y dejaba de ser un paseo todo.

Con respecto a los nerf lo de la Synoid estaba cantado que algo harían no se si se han pasado o no porque no la he usado aun, respecto a los warframe si hay algunas habilidades que con determinadas builds se deberían revisar como en su día ya se hizo con algunos warframe muy populares y lo del camping gas no debería existir.

1 respuesta
Draviant

#229 #230 Todo eso estaría bien si no fuera porque no hay alternativas mejores

¿Farmear créditos en alertas? JA. ¿Sabes cuanto cuesta subir Serration? ¿Y los mods Primed? Por no hablar de sindicatos. Y no veas los nerfs a stealth...

Lo unico que han hecho en esta update es aumentar el grindeo de manera absurda. Hay mejores formas de alargar la vida de un juego, como ofrecer misiones más dificiles con recompensas mejores (a fin de cuentas, el unico contenido high end es T4 en Endlesss Defense/Survival) o alertas con recompensas interesantes para variar.

No puedes pretender poner un muraco de créditos de 500k para avanzar en tu sindicato/mods y darte misiones que den 10k como muy mucho (20k con boost) o esperar a que salga una alerta digna.

P.D: Y ahora excalibur vuelve a ser una mierda. Genial ¬¬

P.D2: Post de Reddit con buenas críticas donde se está debatiendo esta update, por si quereís mas info.

1 respuesta
Andur

#231 Por lo visto Radial Javelin de Excalibur nunca debería haber ignorado LoS, era un bug que tardaron demasiado tiempo en arreglar.

Yo sinceramente no lo veo como muros, lo veo como objetivos a largo plazo. Si algo cuesta una semana conseguirlo, pues cuesta una semana. No hace falta que exista un método farmero para conseguir lo mismo en 3 horas. Y no es imprescindible tener los Primed Mods al máximo, que 1s más de duración no valen 1.000 cores o los que hagan falta, estoy de acuerdo.

¿Os ha gustado la raid?

1 respuesta
Draviant

#232 No digo que deba existir farming, digo que debe existir ALTERNATIVAS al farming.

A mi me gustaría hacer quests o conflictos en el juego. Pero no me renta porque no dan absolutamente nada util mas allá de un frame. Y son 4 contados.

Lo que digo es que no puedes exigir a la gente que grindee a muerte mientras incrementas las trabas al juego.

Y no es imprescindible tener los Primed Mods al máximo,

Dependiendo del arma o del frame, si puede ser imprescindible llevarlo al menos al rango 9. Y eso tambien demanda mucha pasta además de nucleos. Point Blank y Continuity por ejemplo.

san1

La raid es muy interesante es un salto de calidad en el juego COOP PVE aunque con unos pésimos reward que supongo que mejoraran en el futuro.

Creo que deberían haber hecho una quest de introducción o algo explicativo para que la gente más o menos se enterara que hacer, donde están los paneles, etc yo todavía he sido incapaz de pasar de la primera fase con randoms ya puedes decir cargar la bomba la traéis y luego activamos paneles, siempre hay quien activa paneles antes de tiempo el que deja la bomba luego viene otro la recoge y se da una vuelta, los que se quedan perdidos por el mapa matando porque si, etc etc

1 respuesta
B

A mi se me ha bugeado la aventura y no me sale en el códice.
Fui a hablar con el cephalon este al repetidor , pero nada no sale xDDD.

1 respuesta
Andur

#235 #234 ¿Has terminado la aventura Sueños Robados?

La raid está diseñada para jugarla con un clan, no con randoms. Después de unos meses las mecánicas habrán calado en el público general.

Hoy ha habido una alerta de espionaje e incluso con gente de MR 12 era imposible, todos sin excepción activaban las alarmas.

Soirun

https://warframe.com/prime-access?q=prime-access nuevo prime,volt prime.esta vez sin armas en vez un archwing prime(quien juega a ese modo de juego?)

san1

Fin de semana de 2x de creditos si usas booster pues 4x por cierto si todavía no habéis usado el codigo "VoidCrystal" que da 3 dias de boost de affinidad y creditos podeis aprovechar que caduca el dia 31 de marzo.

Para canjear:

  1. Sign in at: www.warframe.com
  2. Visit: www.warframe.com/buyplatinum
  3. Click on promo code.
  4. Enter the code
1 respuesta
Andur

#238 Cuando hice la misión del catalizador (aún quedan 9 horas de alerta) me llevé 82K créditos entre los dos boosters xD

Ceres Seimeni va a estar abarrotado...

1 respuesta
san1

#239 Sip ademas nose si es bug o es intencionado la "ultimate" de Chroma que tiene el añadido de dar creditos extra funciona al terminar misiones es decir en Seimeni te puedes sacar entre 150k y 180k por run 2x del evento+2x del booster+2x de Chroma, solo tienes que mantener el Effigy (El pellejo que tira fuego) activo cuando termine la mision y estar cerca de el sino no funciona.
Por cierto todo el mundo va a Siemeni pero creo que era en Neptuno la pantalla de ahi ganas muy poco menos y se hace mucho mas deprisa sobretodo si vas con una setup buena.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags