Watch_Dogs 2 #HO ¡Ahora sí que todo está conectado!

Kisuke

Datos previos

-Desarrollado: Ubisoft Montreal
-Director: Jonathan Morin, Danny Bélanger
-Productor: Dominic Guay
-Artista: Mathieu Leduc
-Escritor: Lucien Soulban
-Plataformas: PC, PS4, XOne.

-Fecha de lanzamiento: Consolas (15, noviembre, 2016)/ PC (22,N,2016)

Historia

Somos Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en el lugar de origen de la revolución tecnológica, el área de la Bahía de San Francisco. El famoso grupo de Hackers Dedsec quiere llevar a cabo la mayor operación de hackeo informático de la historia: hacer caer el ctOS 2.0, un sistema operativo invasivo utilizado por mentes criminales para monitorizar y manipular a los ciudadanos a una escala masiva. ¿Te unes?

Jugabilidad

-WD2 te ofrece una variedad increíble de posibilidades de dinámica de juego en un mundo abierto masivo y activo: la colorida y animada ciudad de San Francisco, la Oakland industrial y sus suburbios impredecibles, los paisajes naturales del condado de Marin y la cuna de la revolución tecnológica, Silicon Valley.
-El juego, pese a que sigue la misma temática que el anterior, incluye una mejora en el personaje pues ahora tiene capacidades acrobáticas mejoradas y la posibilidad de hacer parkour por el mapeado.

*Se irá actualizando.

Multijugador

Todo el mundo está conectado, los jugadores podemos explorar el mapeado y completar misiones juntos. El sistema emote permite comunicar a los jugadores entre sí con una serie de gestos básicos.

Invasión en línea:
Un jugador instala un virus en su sistema Dedsec. El jugador "infectado" debe buscar a este y neutralizarlo.

Bounty Hunter:
Este nuevo modo de juego consiste en unir fuerzas, junto a tres jugadores más, para neutralizar a un personaje (en línea) y ganar recompensas. Los que neutralizan contarán con el apoyo de la policía, mientras que el jugador que pretende ser cazada o bien los neutraliza, o escapa de ellos.

Y tú, ¿te vas a unir en nuestra lucha?

GRUPO

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete a nosotros!
(Grupo)

Usuarios

PS4

#1 Kisukito (Kisuke)
#21 Ibisaurio (Ardo)
#24 Pabloladen (Turkit0)
#27 Dafnext (Dafnext)

XOne

PC

4
Kisuke

Me guardo esto por si un caso, luego voy añadiendo/editando información, imágenes, vídeos y otros apartados como jugadores de distintas plataformas, grupos, étc.

B

¡Me llega para Reyes! Que ganitas. Buen hilo.

1 respuesta
sagha

pues yo le tengo y aun ni he empezado a jugarlo....solo un par de misiones y ya me aburre :(

1 respuesta
R1b4S

Pues la verdad es que yo me lo pillé y lo estoy disfrutando. Parece mentira, pero no.

C

Pues llevo unas 24 horas (estoy a punto de acabármelo) y me está pareciendo un SEÑOR JUEGAZO.

En un principio estaba un poco mosqueado con el protaginista, sus colegas y sus pintas. Pero qué cojones, a los 10 minutos de partida lo metí en una tienda de ropa, le compré una chupa de cuero, unas botas y unos buenos vaqueros y unas gafas de sol como Dios manda y ni rastro del capullo hipster que nos vendieron en los trailers. Y el grupo de hackers que forma con el resto de sus colegas tienen, sorprendentemente, bastante carisma y muy buenos momentos.

Lo que pasa es que decir que un juego de Ubisoft es bueno o decir que Ubisoft ha hecho algo bien está mal visto por estos lares, hay que seguir la corriente de la masa y odiar a Ubisoft porque sí, haga lo que haga. Y la verdad es que Ubisoft lleva un tiempo sorprendiéndome para bien.

Unity salió con bugs, cierto, pero una vez arreglados es de los mejores AC.
Black Flag es una puta maravilla.
Este WatchDogs 2 es un juegazo como la copa de un pino.
The Division me dio unas buenas 50 horitas de diversión, que fue todo lo que dio de sí... pero hey, 50 horas de lujo joder.

1 2 respuestas
PeandPe

El primero me gustó bastante. Éste me ha parecido mucho mejor juego en todos los sentidos. Juegazo.

snacky93

Es un buen juego, yo me lo he pasado y lo cambié por final fantasy XV. El online está entretenido, y bueno si lo cambié es porque paso de los dos de Ubisoft.

Aquí mi análisis breve:

Watch dogs 2 es un buen juego en el momento que te das cuenta que quieres hacer una misión después de acabar la actual.

La ciudad y alrededores están muy bien recreados, y las actividades secundarias no están mal entretiene.

Luego Marcus es el primer personaje después de ezio que no me cae mal.

El juego toca temas espinosos, que ya se empiezan a dar en la sociedad actual con un buen toque de humor.

La BSO es muy buena y finalmente el modo historia en sí no aporta nada a nivel de trama, pero tampoco lo requiere el juego.

Le pongo un 7.5

sefirus

quien se compro este juego? por muy bueno que sea, que lo dudo, no le doy mi dinero a esta gente despues de lo que hicieron con el primero

1
Rucruc

me lo regalaron con la 1080 y decidí probarlo. Estuve unas horas jugandolo y no me pareció mal juego. Entretenido, un multi divertido y curioso, personajes potables....

Y lo que me hizo dropearlo fue lo mal que me va el juego. No era normal que estuviese en la calidad que estuviese con una 1080 pegase bajadas de frames de 60 a 20. Se hacia injugable en algunas situaciones, horrible!
Crashes al escritorio, algun que otro bug fuerte con el que me encontré... No se, me hizo dejar de seguir a este juego

Ni idea si ya habrán tocado cosas o mejorado el asunto, la verdad. Supongo que cuando me vuelva a aburrir lo volveré a intentar

Khawaii

#6 "le compré una chupa de cuero, unas botas y unos buenos vaqueros y unas gafas de sol como Dios manda"

Sigues llevando pintas de capullo.

1 respuesta
Laserazul

El juego es muy bueno, y yo tambien lo digo en serio, gráficamente me parece un pelín por debajo de The Division, las misiones me las hago sin pegar un tiro y se agradece porque muchas veces tienes que usar el dron o el saltarín, las persecuciones me han resultado buenas, las "invasiones" de mundos me han resultado muy divertidas, las secundarias siempre he estado detrás de ellas y me gusta el mapa

Los personajes dan grima por lo modernoide de la situación, muy contradictorio eso de ser juanker y ganar seguidores en las redes sociales y conducir sigue dando sida de tú a tú con el GTA V

Un último apunte más, no he actualizado el juego en la plei y sólo me he encontrado un viandante haciendo el monguer, nunca había visto un sandbox tan pulido

Perico97

Jugué el 1 y la verdad que en si mismo no es mal juego, me entretuvo bastante aunque lo que si me molestó fue el downgrade como primer punto y luego la conducción. En este segundo juego vi gameplays y lo veo muy parecido (Demasiado) al primero, por eso me da que quizás acabe aburrido al poco.

1 respuesta
C

#11 pero menos

#13 "lo veo muy parecido (Demasiado) al primero,"

No tienes ni idea, pero ni idea, de todo lo que te equivocas. En serio.

1 respuesta
Perico97

#14 A ver, me refiero a las mecánicas lógicamente, el ''ambiente'' es totalmente distinto, es lo único que puede hacer que lo acabe pillando xD

RaCe

en historia más bueno que el primero pero no para volverse loco tampoco, la optimización para pc bastante lamentable, los fps bailan

Kisuke

#3 ¿Plataforma?

#4 Si sigue así, véndelo y así recuperas la inversión xD.

#6 Aparte de la historia, ¿ves algo más para darle continuidad al juego?

3 respuestas
C

#17 La jugabilidad en infiltración y sigilo ha mejorado mucho con el dron, el coche teledirigido y las nuevas aplicaciones de hackeo del móvil. No es un Deus Ex o un Dishonored, pero es muy satisfactoria. Puedes hacer cosas en paralelo y ser bastante más creativo a la hora de abordar una misión, lo cual a mi me encanta. Gráficamente San Francisco es una gozada. Y la conducción... joder, debo ser el único que no tiene ni medio problema con ella.

Las misiones principales son muy muy buenas y sólo ellas te pueden llevar unas buenas 22 horas de juego, así que realmente que las secundarias sean mejores o peores o que haya mas o menos tampoco importa mucho.

1 respuesta
sagha

#17 es compra digital asi que me lo como pon patatas xD

1 respuesta
-

¿En consolas lo juega la gente? en PC ya lo ha dejado casi el 50% de los players.

B

#17 ¡PS4! ¿Yay o Nay?

1 respuesta
Ronoah

Es un juegazo y esta pasando desapercibido por salir en los meses de la muerte. Pero no conozco a casi nadie que lo haya jugado y no esté en lineas generales contento con el.

Kisuke

#18 Yo echo en falta, que creo que está al final del árbol de habilidad, que el dron y cochecito tengan un dardo o algo para neutralizar al enemigo.

#21 Te apunto en la lista de PS4 y así los usuarios (entre ellos yo xD) podemos jugar.

#19 DEP (Siemore puedes compartir cuenta con un amigo y que te apgue la mitad xD)

1 1 respuesta
Turkit0

Apuntarme en PS4

B

#23 ¡Ey! Gracias :D.

Kisuke


Para celebrar que estamos en portada..
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ya sabes, ¡Únete a nosotros!
(Grupo)

1
Dafnext

Muy buen curro Kisuke! El juego me está encantando, eso de terminar una misión y quedarte con ganas de jugar a otra es una muy buena señal :)

Apúntame en ps4 #1 id: Dafnext :)

1
Kisuke

Recordad que quedan aun 5 días para complentar los desafios pendientes, y que podéis uniros al grupo que en #1 o #26 está el enlace, para estad avisados de las últimas novedades.

Aquí os dejo mi perfil:

http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-es/player-profile/index.aspx?name=kisukito&platform=ps4

1 respuesta
Turkit0

#28 como que desafios?

1 respuesta
Kisuke

#29 No encuentro nada para ponerlo, luego lo añado con más descripción pero sale en el móvil del prota, si eliges unos cuantos (creo que hay un máximo de 5) puedes ganar puntos, seguidores, étc.

Son en plan: 10 cuerpo a cuerpo a una banda y así, luego añado

1

Usuarios habituales