Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

Cr3ative

Exprime la grafica al 100%, se me calienta que no veas

1 respuesta
Giru

#271 ya será en troyano que esta minando bitcoins con la gpu jajajajajjaja.
Alguien sabe si va a haber precarga con la versión de uplay? O cuándo se podrá empezar a bajar?

xTr3m1S

Yo he dejado de jugar, me espero mejor a la release y a jugar con la versión original que se ve que tiene desbloqueables online.

neo-ns

yo por ahora dejo el juego, no me ha gustado nada, la conduccion ya se ha comentado y el apuntar y disparar mas de lo mismo.

No me atrae para nada.

Menos mal que no lo compre.

1 respuesta
xTr3m1S

#274 La conducción mejora mucho con un pad, yo me chocaba contra todo con el teclado y al pasarme a pad me choco mucho menos. El apuntado es más de lo mismo, es estúpido que baje la sensibilidad del ratón cuando se está apuntando, al menos con el pad uno no sufre esa mierda.

yahirobis

Solo puedo decir, que lo mio no es la conducción, estoy en la misión de robar un coche y GG destrozo el coche antes de huir xD

1 respuesta
ArThoiD

#276 Joder pero si te puedes chocar 10 veces lo menos hasta que empieza a deteriorarse el coche XDDD

1 respuesta
yahirobis

#277 Mis amigos nunca me dejan conducir en los multiplayers, hazte una idea xD

1 respuesta
ArThoiD

#278 Jajaja.

Por cierto a mucha gente le va fatal y a mi me va dpm con un PC normalillo para hoy en día, no sé qué hacéis xD

2 respuestas
KooPad

#279 Dicen por ahí que hay un troyano que usa la gráfica para generar bitcoins

1 respuesta
ArThoiD

#280 Yo eso lo veo una gilipollez como un piano conspiranoica.

Yo no tengo mierdas de esas en caso de ser así...

1 respuesta
KooPad

#281 Dicen que pasa con los bajados por torrent

http://i.imgur.com/E3PedCc.png

1 respuesta
ArThoiD

#282 Yo me lo bajé por Torrent y me va como un tiro, next xD

3 1 respuesta
KooPad

#283 Que configuración usas y que pc tienes?
A ver si a la gente le mejora, a mi me va bien también

1 respuesta
yahirobis

#279 Si la mierda de ATI, funcionara bien, pero tuve que bajar un driver que salió hoy para que funcione "bien"

2 respuestas
nerkaid

#285 Si tuvieras el juego el día de su salida en vez de antes, tendrías ya el driver para descargar antes de que se pusiera a la venta.

1
Perestroika

¿Los cracks llevando mierda oscura que trabaja sin que te des cuenta en tu PC? Por Dios, qué va, nunca.

2 1 respuesta
ArThoiD

#284 La config default MEDIO con el detalle en ALTO. Sin AA

1
GaRoU

#287 Campañas para acojonar y que la gente no lo descargue? Por Dios, qué va, nunca.

8 1 respuesta
ghost_kaos

Lo tengo pillado en Nuveem de hace mucho. Se supone que lo que avance ahora lo podre usar en la release final?

1 respuesta
cryevil93

#285 Juegas con ati ? porque con mi 5770 lo tiro a 50 fps pero me da bajones a 8 fps constantes y yo flipo porque lo hace de golpe

2 respuestas
nerkaid

#291 ¿Tienes los últimos drivers?

1 respuesta
cryevil93

#292 los 14.4 creo

KooPad

#290 Has sabido donde esta el savedata?
Me salen en documentos un archivo gamerprofile pero el savegame no, es eso?

1 respuesta
PoetaEscueto

Estoy leyendo a uno que le da tirones con una GeForce GTX Titan Black con 6GB de RAM. Desconozco el resto del equipo.

1 respuesta
KooPad

#295 Fuente?

1 respuesta
Perestroika

#289 Las botnets es que se crean solas imagino.

2 1 respuesta
B

Pues ya voy con una 280x, i7 920 y 6Gb de RAM y tengo cero problemas con el juego en Ultra con todos los gráficos que te deja tocar a tope salvo en antialiasing que está en Temporal FXAA porque si lo subía se veía como difuminado..

Decir que juego con el mando y es una gozada, con ratón y teclado apesta bastante.

1
yahirobis

#291 tengo la 6570 HD, si estuviera en mi pc seguro que iria bien que en el otro tengo la 560 de nvidia.

esta mañana actualice a la ultima actu de hoy, y me va "bien" menos bajones de fps pero beh, sigue bajando

PoetaEscueto

#296 vandal

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK