Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

Chaktet

#690 Se quejan de las fisicas del juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#691 No se, me lo paso teta atropellando gente y viendo como sale por los aires. Eso lo veo bastante real, la conducción cuando sales volando y tal también y las colisiones igual (por lo menos para este tipo de juego).

1 respuesta
RaCe

yo lo que he notado falsisimo es por ejemplo darle un golpe por detras a un coche por una de las esquinas, parece como que lo atraviesa como si nada xD

eso y la sensibilidad de giro es muy fuerte

tloud

Habéis probado el editor de desafíos? Sabía que este juego es para jugar con la experiencia multijugador y que la versión sparrow no iba a ser ni la mitad de divertido xD.
Se pueden crear, editar y compartir desafíos entre los jugadores

KooPad

#692 Que gráfica es?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#695 es una que estaba de oferta en pc componentes (esta) es la HD7870

1 respuesta
KooPad

#696 A que configuración juegas? A mi me va bien pero creo que se podría mejorar

1 respuesta
D4rKNiGhT

#697 todo alto y 1920x, quitando vsync y blur, si no me va lagueado en las persecuciones. Ojo, no ultra.

1
Draviant

Juego pasado. He tenido que darle caña porque necesitaba el espacio que me ocupaba (cosas de tener una mierda de disco duro). Iré directo al grano con el juego para los que dudan.

TOCHO INCOMING, LIBRE DE SPOILERS
2
Attila

Yo tengo un par de dudas, cuando le digo que busque online debajo me sale manten pulsado para cancelar y sale una especie de X, que boton es ese?? Y luego el tema de amigo como funciona o sea como se agregan?

Bansan

esta clase de juegos o tienes un pepino de pc o mejor jugarlo en consola. cuando salio el gta IV para pc le pegaron unos palos alucinantes por lo mismo que a este, mientras que en consola corria espectacular. algunos es que o sois muy nuevos en esto o teneis la memoria de un pez.

1 respuesta
Troner

#701 El gta4 de pc va a ir mal aunque tengas una 780ti xD, esta fatal hecho para pc.

2 respuestas
tloud

Alguno explica como va eso de la alcaldía online? Parece que puedo recoger regalos de otros jugadores o también darlos. No tengo ni idea.

Ralsek

Desde ayer sin poder jugar debido a la vergonzosa gestion de los servidores de Uplay, me regalaron el juego al comprar una gráfica, la experiencia me ha servido para nunca comprar un juego por esta jodida basura.

_OmeGa_

El juego en general me va bien:
i5-2500@3.30ghz
16gb RAM
GTX 770

pero es ponerme a conducir y pega unos petardazos que lo hacen casi injugable, al contrario que cuando voy a pie que va perfecto.. :S

Alguna solucion?¿

2 respuestas
Bansan

#702 hoy en dia son todo ports de consolas, que son los que pagan los triple A. y lo de GTA 4 toda la razon el peor juego para pc de la historia XD.

vinilester

Pregunta sencilla. Para PC veo que esta en Origin y Steam. Voy a comparlo lo mas seguro en G2A que sale casi por la mitad. Es una key, y la pregunta es si la puedo registrar en una de las dos plataformas, en las dos, en ninguna?

Deduzco que como la plataforma final es Uplay, pues que se podra registrar en Steam y Origin.

1 respuesta
SkiNeT

Pues a mi la conducción me parece bastante mierda. No me resulta creible, es como si el coche no tuviera el peso que se supone que tiene. Luego das un roce a una valla y se desarma como si estuviera unida con pegamento de barra..

La aceleración en primera del coche me parece LO PEOR. Es como que cogiera los 40 km/h en 0.5sg. Y luego gira de una manera que no sé.. parecen los micro machines.

1
Shintaa

#705 Has actualizado los drivers?, yo tengo un i5 2500k sin oc 8gb y una 670 y no tengo problema alguno

1 respuesta
tloud

#707 Allí donde compras la Key te indica para que plataforma es, lee la descripción.

1 respuesta
_OmeGa_

#709 si, me baje los ultimos drivers de nvidia la verdad que no me explico como no puede ir bien...

vinilester

#710 Por eso pregunto, porque en G2A solo pone Uplay. Creo que no voy a poder asociar el juego a Steam por ejemplo al igual que he hecho con otros titulos. Logicamente la key deberia ser de Steam. aunque al ejecutat el juego te abriese la plataforma original.

1 respuesta
nerkaid

#712 En G2A solo venden keys de Uplay, estuve mirando para pillarlo con clave de Steam y era bastante más cara. Ubisof querrá darle bombo al Uplay y por eso ahí serán más baratas... (Imagino).

1 respuesta
ArThoiD

#713 Pero si con el de Steam hace falta Uplay igual, no?? Qué más os da tenerlo en Steam??...

1 respuesta
Lluvia4D

lo tengas en steam o uplay va a funcionar a través de uplay ·_. como los logros y todo lo demas

y si pierdes la cuenta de uplay no puedes jugarlo en steam, asi que nose hasta que punto lo tienes en steam sin cromos ni workshop etc

vinilester

#714 Efectivamente hace falta Uplay, pero si lo tienes en Steam, pues.... lo tienes en Steam xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se, es una forma de tener recogidos todos los juegos posibles en la misma plataforma. Eso a fecha de hoy cada vez es mas dificil. Aparte de Steam, Origin y Uplay, ya no se si tengo por ahi algun juego mas en alguna otra plataforma que ya no recuerde xD

1 respuesta
ArThoiD

#716 Coño, buscas el launcher y lo linkeas desde Steam.... como si fuera la versión pirata pero la original, vamos.

Supongo que se puede hacer.... para el caso, es lo mismo.

2 respuestas
Simdrom

#717 Para lo que lo quiere, eso le sirve de lejos.

vincen

de puta madre..

1 respuesta
N3utr0N

#719 dale a reintentar y paciencia, a mi me entro a la quinta o sexta vez xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK