Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

Salinger

No me vale que la gente le busque la excusa inteligente a esto: sigue siendo imperdonable que presenten esto, aunque nos lo esperásemos o sea algo común. "Mira que inteligente soy, en lugar de quejarme como todo el mundo os echo la culpa a vosotros, noowbs". Eso es bajar los estándares, más de lo que lo ha hecho Ubisoft.

#783 Los moderadores podrían echar mando del "incita a X". Y ya se sabe que si te quejas de en el hilo de #HO, todos los entusiastas se mosquean. Sólo se permite decir las cosas bonitas en los #HO.

tloud

#780 Juegalo en VOSE, el doblaje en español apesta y a veces se oye muy bajo.

Para poner el juego en ingles instalarlo directamente así desde Uplay y luego cambiar el idioma dentro.

ro_B0T_nik

En serio se me modera en #756? Cualquira diria que no puede poner un video mostrando fallos del juego...

1 respuesta
notiK

#783 Cuando ese vídeo se ha puesto 10 veces cansa.

1
jesed

Joder! la conduccion no es mala es JODIDAMENTE mala

2 1 respuesta
vinilester

Tengo entendido que la aceleracion del raton no se puede desactivar.

Si eso es cierto, no lo compro.

Aun no entiendo como los programadores no cuidan esos detalles tan importantes. A los casuals y consoleros les va a dar igual porque ni siquiera saben de que estoy hablando, pero a cualquier jugador de PC con canas, estas cosillas nos tocan los cojones de mala manera y puede que directamente, como es el caso, no quieras ni tocar el juego.

1 respuesta
Vitov

#786 la aceleración no he visto pero si la sensibilidad. Desconozco si existe software para ajustar eso o te pueda servir la configuración en tu SO.

A pesar de los detalles que puedan afectar a la jugabilidad, me parece una pedazo de currada la que se han marcado con este juego. Mi ignorancia me puede hacer creer que es mas de lo que parece pero hay tanto contenido y el continente es tan grande que hasta llega a saturar por inmenso.

Llevo jugando 3 horas y se reconoce a GTA, sin duda, pero la genialidad de hackaer y el arbol de perks, crafting,... hace que este juego pueda ser una referencia a partir de ahora.

Me gustaría que la lucha sin armas fuese la de Sleeping Dogs. Esperemos que con parches mejoren lo que es un buen producto quizá inacabado por basto.

Estoy seguro de que algún creador se le piró la cabeza al participar en el desarrollo de esto...

7/10 ni original ni pulido pero si un avance.

1 respuesta
vinilester

#787 Solo faltaba que no se pudiese tocar la sensi xd. Pero tiempo al tiempo.... Ya saldra algun juego pionero. Pu.... consolas el daño que han hecho. Es un topico muy gastado, pero es la pura realidad.

Si al final lo comprare, me llama, y encima comentarios como el tuyo, convencen. Ya me buscare la vida para eliminar la aceleracion.

B

Dios mio lo que me acabo de reir pese a fracasar una misión.

Invado a un tipo y le hackeo, empiezo a cargarle el backdoor y el tio como loco buscandome por todos lados, al final me pilla y arranco a correr, me cubro detrás de un coche y empieza a venir hacia mi disparandome con un rifle de asalto mientras anda, veo que está en mitad de un cruce y activo los semáforos, un camión a toda hostia se lo lleva por delante.

Totalmente worth.

11
D4rKNiGhT

Joder pues estoy disfrutando del juego que da gusto. En breves una mini review.

Jotauvece

Al final he caído y me lo he comprado. Siguen los problemas con el online?

1 respuesta
notiK

Alguien ha conseguido quitar la aceleracion del juego?

Petrusin

#791 A veces tarda en encontrar sesión o directamente no encuentra, pero al menos funciona.

Por cierto no se si es que la gente aún no sabe utilizarlo o está bugeado pero el modo en el que uno va en coche y el otro va con la tablet controlando la policia me los topo todos afk prácticamente.

1 respuesta
HG_Tevez

Lo de hackear a otro esta muy bien, que tension cuando estas cerca de conseguirlo y el circulo es minusculo

Creo que todo el mundo hace lo de disparar al aire para ver al intruso

1 respuesta
SevenOfThem

#726 #739 habéis visto las críticas de steam? xD

(sacado de vg247)


Y esto

Y esto

Y esto

Y esto

Y esto

Y esto

y esto

Y esto

Y no pongo más porque los que os lo habéis comprado ya os habéis hecho la idea D:

1 respuesta
notiK

#794 Te metes en un coche, lo aparcas y le das a la F, por mucho que disparé no te pilla, si con el circulo pequeño te acaba cazando solo tienes que arrancar y correr, antes de que se monte en el coche tu ya le has sacado una ventaja enorme y escapas.

De nada xD

1 respuesta
Chaktet

#793 Ostia me ha pasado lo mismo a mi xD

tloud

#796 anoche me hackeo un notas, cuando pensaba que iba a ganar ( 97% de hackeo) porque el mamón estaba bien escondido ( dentro de un coche en un parking exterior

Se llevo una sorpresa al descubrir que cuando lo pille no empecé a dispararle, le metí con el lanzagranadas de en toda su cara y salio por los aires. No le dio tiempo ni a arrancar el coche.

Así si si no te pillan es porque son mancos xD

#795 Sí, uplay es shit. Incluso a día de hoy sigue siendo difícil encontrar partida

mikail

jugáis al online directamente sin haberos pasado la historia...

Perdónalos dios, no saben lo que hacen.

1 respuesta
tloud

#799 Pero si te invaden mientras juegas. Creo que no sabes ni lo que dices :/
Las partidas online no tiene nada que ver con la historia ni influye en ella. Es mas, consigues dinero y puntos de habilidad que te sirve para completar el juego luego.
Por no mencionar el hackeo de datos hasta 8 jugadores que son partidas equilibradas con las mismas armas y skills.

2 2 respuestas
mikail

#800 bueno, es que yo juego completameente desconectado, por lo que no me queda más remedio que jugar la historia. siempre me ha gustado más pasarme la historia y luego darle al online.

1 respuesta
Fr0z33n

#801 Es que entonces también le estas quitando parte de gracia a la campaña. Mola un montón cuando te invaden, da mucha vida.

1 respuesta
mikail

#802 Pues entonces me parece que el que no sabia lo que hacia era yo.. bueno, probaré como deciis a ver.. aunque a mi que este haciendo una misión y me jodan nose..

1 respuesta
B

A mi los hijos de puta cuando no me encuentran mientras les hackeo me tiran del cable cuando va por el 80% o así y no me cuenta como victoria.

Gracias Ubi.

1 respuesta
tloud

#804 Creo que mas bien son problemas de Uplay, todavía no he hecho ninguna "persecución" de esas que te sigue un jugador en helicoptero con éxito. Siempre se pierde la conexión....

Petrusin

#803 Si estas en una misión no te pueden invadir, el juego online es similar al de Dark Souls, se desarrolla mientras juegas en tu propia partida.

Lo de esconderse en el coche no es buena idea cuando te topas con uno que decide buscarte a base de lanzagranadas.

B

¿Es normal que mientras estoy pasándome el juego en campaña me salga que me intentan hackear? eso es otro usuario en línea verdad? me parece raro que me hayan hackeado sin yo haberle dado a ninguna tecla de que quiera jugar online al juego :S y por cierto, si me hackean qué pierdo?

1 respuesta
HG_Tevez

#807 Si, es normal para que no entren en tu partidas debes descativarlo desde opciones, creo que en linea o algo asi se llama

A

#800 cada cosa tiene sus perks, una vez te has pasado gran parte del juego y tienes el lazagranadas bueno y millones de dolares para gastar es mucho mas facil evitar hackeos.

Danico

#785 De lo peor que he visto en mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK