Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

vinilester

#1200 Los arreglos los puse en el link

1 respuesta
ZooK

#1201 aun asi, no he notado nada, porque hasta ayer, no me a fallado el juego en ningun momento, me referia. Gracias a dios no he experimentado nada raro ;)

1 respuesta
B

#1202

Es que esa es una de las ventajas de jugarlo en consola a PC, si, quizá no alcance la excelencia gráfica de éste, pero sólo tienes que leerte los changelogs de actualizaciones de una y otra versión para darte cuenta que PC siempre tiene cosas que subsanar.

Eveyx

Mira que le he metido mierda al juego pero después de ponerle el parche de los gráficos para PC me acabo de pasar la trama y está muy decente.

nerkaid

Para mi lo mejor es el MP xD lo de meterte en la partida de otro y juanquearle mientras está jugando es fucking priceless !

1 1 respuesta
ZooK

#1205 tambien esta wapens el modo de observacion en linea, tienes que observarlo un rato sin que te detecte que estas en su partida.

Eso lo mejor lo de hackearle xDD.

2 respuestas
nerkaid

#1206 Ese le vi, y al principio incluso me pareció que era más fácil, pero a la que el otro tiene 2 dedos de frente, se mete en la autopista y para seguírle tienes que dar el cante, al final me gusta más el Hackeo en linea 1vs1 que ahí depende más de como te lo curres que otra cosa hehe

tloud

#1206 Si te invade uno para observarte no te avisan ni nada?

2 respuestas
nerkaid

#1208 Te avisan cuando te empieza a observar, antes tiene 5 minutos para perseguirte hasta que quiero empezar a observarte. La cuestión de "Observar" es que no tiene una zona limitada, entonces a la que el tío sepa jugar un poco, cojera un coche o un barco y se dará el piro, por lo que para seguirle ya no puedes hacer de "NPC" y es muy fácil que te descubra.

1 respuesta
ZooK

#1208 pues si avisan, a mi no me han observado aun, se ve que sere bastante feo XDD.

#1209 ayer empezo uno a correr y no lo cogi ni a la de tres, tenia un mustang y yo en ese momento el unico que tenia pa coger era una voyager xDDD

1
neixer

La gente en el Online o va cargada o no me explico como me matan tan rapido, recien empezada la partida.

A mi me cuesta verlos, y ellos a distancia y me estan pegando tiros jaja

tloud

ya esta el nuevo parche en la versión de PC?

1 respuesta
vinilester

#1212 Un pequeño parche como adelanto. A mi desde luego me ha mejorado el rendimiento. La aceleracion del raton no la han tocado.

No es aun el parche que toca.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4845-Problemas-con-el-parche-de-la-versi%C3%B3n-PC?s=a6aac5ceeeab850ce63aa2aee18c8c05

9 días después
CrossOverous

Se supone que han metido mas misiones y tal, o al menos a mi me aparece ahora un tal "Access Granted Pack", pero no veo misiones por ningún lado xD

BTW, haters gonna hate, peeero..a mi me ha gustado el juego XD

1 respuesta
B

#1214

Y a mi tio, pasote de juego, la verdad, una grandísima inversión que ya le he dejado a un colega que lo odiaba y criticaba al principio y me lo ha pedido con unas ganas terribles...

Hasta la última gotita, la hostia de satisfecho, cosas que mejorar, sin duda, pero es un gran inicio, así si Ubi, así si...

Y tienes toda la razón con lo de los haters, yo el primero, de hecho, el himno de juegos debería ser...

1 2 respuestas
vinilester

El parche para Pc, en mi caso, ha mejorado el rendimiento bastante. El tema de la aceleracion del raton nada de nada. En los foros de Ubi un mod dice que cree que no era el parche principal, sino un adelanto para solucionar un problema con las partidas guardadas y posiblemente, algo mas. Ya digo que el rendimiento ha mejorado, pero se lee a otros users diciendo lo contrario.

Con la minichapuza de los comandos he mejorado algo la aceleracion, pero no desaparece por completo, y aun asi, se deja jugar.

1 respuesta
ZooK

#1215 QUE CABRON!! me has adelantado con el platino xD, voy por un 92%, supongo que lo acabare este finde ;)

chusty

#1216 Me puedes pasar el famoso parche?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1215 ¿Qué te parecio el minijuego de los borrachos? xDD

2 respuestas
B

#1219

A mi es que se me dio bastante bien, pero tengo un amigo que reventó literalmente un mando.

Aunque yo tuve algún que otro arrebato de ira.

3 respuestas
CrossOverous

#1219 #1220 Puto minijuego...ese y el poker los más jodidos para mi (tengo poca paciencia xD)

Pero de momento mi mando de xbox360 sigue intacto, menos mal xD

3 respuestas
vinilester

#1218 Pero si se descarga solo.

1 respuesta
ZooK

#1222 supongo que el compi que te lo pide lo tendra en version Sparrow xD

1 respuesta
HG_Tevez

#1221 esas 2 y la de la musica.. joder nunca salen las canciones!

vinilester

#1223 Te digo lo mismo que le he contestado a el por MP... lo se.
XD

ZooK

jajajajajaja, que mamona. En serio este juego me alegro cada dia de habermelo comprado. deseando que saquen un segundo, eso si, arreglando los detalles del primero.

L4Nc3l0t

#1220 #1221 A mi la verdad que tampoco se me dió nada mal, tuve que repetir unas cuantas pero al final le pillas el tranquillo, para tirar a lo seguro en el último nivel del borracho más difícil le pedí ayuda a mi novia y fue pan comido.

La verdad que me asusté al ver los comentarios de la gente y tal y no fue para tanto xD más que nada fue un coñazo.

1 respuesta
mikail

#1227 #1220 #1221 cuando deciis el minijuego del borracho quereis decir cuando

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

#1228 No, no tiene nada que ver con la historia. Se trata de tres minijuegos de beber que hay en tres zonas de la ciudad (fácil, normal y difícil). Cada uno de ellos tiene 10 niveles, y cada nivel suele tener entre 6 - 8 rondas. Si fallas apareces inconsciente en algún lugar del mapa y tiene que volver a repetir todo el nivel.

El nivel fácil y normal son sencillos, pero el difícil.. puf, los últimos niveles que coñazo, pruebalo y ya nos dices xD (en el minimapa tiene un emoticono de un vasito).

1
B

Qué asco, de qué sirve tener los datos guardados en la nube de uplay si a la hora de jugar me da todo el rato error de sincronización? a la mierda todo el progreso del juego, +1 para fuckPlay.

/cry

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK