Winning eleven 10

Hwo4rang

Alguien me dice como pongo lo de las aveztruzes una vez las he comprado en la tienda?

HassoNe

fan

C

#209 porque los japos no juegan con el PC.

7 días después
Ifrit

Personalmente me gustan bastante las animaciones que se les han dado a los jugadores cuando se hacen las faltas, por ejemplo.

Aspectos negatios:

  • Te sacan tarjeta por nada
  • Goles MUY falsos
  • Es mas arcade

Aspectos positivos:

  • Un poco mas realista en cuanto a fisica
  • Es un pro, siempre me va a gustar :D
tNrz

he jugado al we 10 y a un colega desde el primer día, hemos quedado 7-1, un Brasil - España, los disparos con adriano a Iker se les ivan de la mano, espero que los porteros y los disparos para este pes 6 sea mucho más real, no las animaciones ni nada por el estilo que están muy bien, sino las paradas, fallos etc.
saludos

olablair

Bueno jugando 5 o 6 partidos en casa de un colega he de decir que me ha gustado, eso si iba lentísimo, pero el tiempo y todo así que supongo que será cosa de la play. A esperar el PES 6 o 2007 o como quieran llamarlo para PC a ver que tal aunque siempre cambian un poco los dos pero bueno.

#210 el 7, el 8 y el 9 están en pc. Este no le habrán sacado porque no les sería rentable supongo.

-Sore-

winning eleven si tomamos por ese nombre el juego original d ps2 salido en japon , no a salido ninguno para pc. para pc salen los winning leven international , q salen depues incluso d haber salido el pes , y no es mas q el pes, pero cn todos lo idiomas y para todos los mercados

http://images.amazon.com/images/P/B0001ILKEG.01.LZZZZZZZ.jpg
http://www.juegomania.org/World+Soccer+Winning+Eleven+8+International/fotos/pc/9/9980_c/Caratula+World+Soccer+Winning+Eleven+8+International.jpg
http://pc.gamezone.com/gamesell/p27596.htm

aver si cn esto se aclara d una vez, los wining eleven internationals son igual q los pes pero cn todos los idiomas, mirad por ejemplo el World Soccer Winning Eleven 9 International, sale 02/09/2006

DiSKuN

respecto kien dice q es lento, fijo q es de la consola xD porke es mas rapido q el PES5

ayer lo probe en la tele de plasma del comedor, y me sorprendio q el juego fuese aun mucho mas rapido y fluido O_o

acrivi

Yo lo tengo desde que salio en Abril o Mayo que recuerde primero en ingles pipi y luego ya español total..

Al principio de cuesta aconstumbrarte un poco porque es tipo Pes4 muy facil de marcar pero con la dinamica de defensa del Pes5 ....

Aspectos Positivos:
-Tiros muy buenos normales o con R2
-Facilidad de regates
-Cambios de banda o pases por alto en condiciones
-Mejor fisica de movimiento

Aspectos Negativos:
-Defensas que se quedan pinchados en bolas tontas..
-Porteros de mantequilla, hasta casilla con respuesta 96 y cualidades de portero 97 tiene mas cantazos..
-Te sacan roja por el simple echo de entrar por detras aunque toques la bola..
-Los fuera de juegos son desesperantes a veces es un cacho de pase y te pitan un fuera de juego por 1pixel
vamos que ni informatizando el futbol seria posible.
-Henry da asco aunque no tenga todo rojo parece como si lo tubiera, es imposible quitarle la bola cuando va en carrera o se va o se la lleva de rebote, tira sin angulo y gol y un millon de etc..

Moraleja: Un gran juego de futbol, el mejor y mejor que sus antecesores esperemos que para la salida del pes arreglen las pinchadas del portero, porque son muy feas.

-HarveY-

#214

Los we siempre an sido arcades como casi todos los jap ...

C

Algo que nadie ha comentado y que a mí es lo que más me saca de quicio del juego (aparte del imán que tiene el balón con los palos que ya tenía en el PES5) es que los rivales marcan demasiado fácilmente de cabeza en jugadas a balón parado, cualquier mindundi de 1,70 se cuela entre Márquez y Puyol en un corner y golito al canto. En cambio, es complicadísimo marcar de cabeza, yo llevo un mes o mes y medio jugando bastante y no he marcado más de 2 o 3 goles de cabeza.

Los porteros no me parecen tan malos como decís la mayoría, he visto muchos paradones increíbles, de hecho en más de un partido he acabado desesperado con el portero rival, eso sí, alguna vez (no muchas) también despejes ridículos dejándola muerta a 2 metros de la portería cuando el tiro iba al centro y al cuerpo... pero en general, me parecen mejores que en el 5, ya no lo paran todo y sobretodo NO PARAN TODOS LOS PUTOS 1 CONTRA 1.

Otra cosa que me desquicia son las tipicas zancadillas dentro del área en las que el jugador no cae pero te acaban quitando el balón, NUNCA pitan nada, de hecho todavía no me han pitado un penalti a favor en todo lo que llevo jugando.

Las tarjetas me parecen mucho mejor aplicadas que en el 5, ahora sacan amarillas con mucha más facilidad y generalmente suelen ser justas, en el PES5 muchas veces no sacaban ni amarilla cuando te hacía falta el último hombre...

En cuanto a los regates, son demasiado fáciles de hacer. A los 4 días de jugar ya eres capaz de hacer jugadas inverosímiles, de cogerla dentro del área e irte de 4 en 5 metros cuadrados mediante simples toques de stick analógico a izquierda y derecha y que nadie te la quite, y no es necesario que sea con un megacrack, pero si coges a Ronaldinho, a Robinho, a C.Ronaldo, a Messi... ya ni la huelen.

Algunos stats de jugadores me parecen muy incoherentes, aunque eso ya pasaba en el 5. Por ejemplo, cómo se explica que Ronaldinho tenga 96 de vel.conducción y Messi tenga 92 cuando cualquiera con dos ojos sabe que Messi con el balón en los pies es mucho más rápido que Ronaldinho? Cómo se explica que Ronaldo tenga 95 de aceleración cuando cualquiera que vea fútbol habitualmente sabe que Ronaldo sólo corre en recta y que de driblar en velocidad más bien poco? Que se lo pongan en velocidad máxima vale, pero en aceleración?? Cómo se explica que Ronaldinho siga teniendo tan poca precisión en lanzamiento de faltas (le han subido a 81, pero sigue siendo poco para mi gusto) y siga sin tener habilidad especial de disparos medios?
Y bueno, como esas hay muchas otras incongruencias.

Las faltas me parecen más difíciles de marcar, quizás es que no me he acostumbrado todavía, y los tiros desde fuera del área no entran tan fácilmente como en el 5, es más realista en ese sentido, además me parece mejor hecha la forma de tirar que en el 5 ya que aquí si apuntas a la derecha, tu disparo va a la derecha, no va donde le da la gana como pasaba en el 5. Sin embargo en general es más fácil hacer gol, principalmente por los regates, es mucho más fácil llegar al área con claridad. Por supuesto, al jugar contra la máquina tiene sus defectillos que hacen que ciertas situaciones sean gol en un 99% de las veces (por ejemplo, cogerla con cualquier jugador medio decente unos dos o tres metros dentro del área estando escorado hacia el pico del área y correr hacia el centro y al llegar casi al punto de penalti tirar al palo largo, aunque en el área estén los 11 del equipo contrario, nadie te saldrá al paso y el que corre a tu lado si llevas un jugador decentillo, no podrá quitártela tampoco).

En resumen, para mí es ligeramente superior al 5 aunque no con mucha diferencia, pero todavía tiene bastantes fallos por pulir, espero que algunos de ellos se solucionen cuando llegue a Europa.

C

yo tengo ese juego pa la ps2 desde ace 1 mes. El Winning eleven 10, es la poya, como novedades tiene cosas como q ai 1 campo de cesped artificial y un campo de tierra. es muxo mejor q el PES 5. NO se pueden ni comparar, el wining es la poya,, lo tengo pirata claro.

enga

tNrz

lo que no me explico es que a eto`o creo que tampoco le han puesto habilidad goleadora, si marca 25 goles en una liga, más otros 5 o 6 en champions, ya me dirás :\

DiSKuN

#222 grandes argumentos

#221 lo de q cualkier mindungui de 1,70 marke es verdad, messi em ha colado y tevez xD eso es porke la IA de la defensa es muy mala, se ekdan parados en balones altos

13 días después
J

He jugado al WE10, y buas, juegazo, a los que dicen que Ronaldinho y C.Ronaldo son imparables y tal, no se porqué, pero con la Juve, con Thuram y Cannavaro los paro easy.

akuma

aprovecha q te falta poco jaejae

D

1 Pregunta...está el WE10 xa PC???

gracias!!

-Sore-

por milesima vez, los winning eleven no salen en pc, para pc salen los we international q son los pes pero multi idioma

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • DiSKuN
  • JoMa
  • colinosoft
  • Comprad0r
  • ShindoHikaru
  • GuTy