Wolfenstein: The New Order #HO | Nazis en la luna

MrJ

A la espera de que me llegue la Occupied Edition del Game .

D4rKNiGhT

EDITO.

1 respuesta
kraqen

#27 Bueh, también las han quitado de todo traíler y portada. Y gameplays oficiales.

#32 #30 No hace falta que lo pongas en cada página, xd.

2 respuestas
rusillo_

Yo me veo jugandolo en Ps3 porque no me fio de mi pc...xD, me hacia ilu pillarlo para este fin de semana pero....creo que va a ser carne de cañon y que tardara -1 en estar bastante mas barato, aun asi lo de la guia de londres, las postales (sobre todo la de la luna en plan Iron Sky) o la caja metalica roja, tientan bastante.

H

#30 El juego es de MachineGames. Id Software no pinta nada en este

1 respuesta
T

#35 Por eso ha dicho : "Tonterias ID"

D4rKNiGhT

#33 Ouch, sorry tio, es que estaba posteando en el móvil y la conexión no era muy buena.

Draviant

#33 No esperarás que te hagan un gameplay + portada diferentes para cada país xD

Hacen uno por continente y vas que chutas

eisenfaust

dat dere next gen

Excelentes reviews. GOTY confirmado.

2
POi

Visualmente el juego es BASURA (así y en mayúsculas), la megatextura... un timo, y la jugabilidad más bien mala... pero no quita que la historia enganche.

B

Yo estoy flipando lo bien optimizado que está (que era lo que mas miedo tenía) Y que los 40 minutos que he probado el juego, me he quedado con ganas de más. En cuanto llegue esta noche de currar pienso jugarlo a tope.

1
D4rKNiGhT

Dejo una review, porque estoy flipando de lo bien que parece estar hecho. Las reviews son muy muy positivas:

1 respuesta
rusillo_

Espero que las ventas acompañen positivamente a las buenas criticas

choper

#42 Reviews untadas ?

Pregunto.

pd_ Qué ascazo las reviews hechas con videos de consola..

XCrackman

Llevaré unas 5 horas de juego , y estoy disfrutando como un enano ...
Mata mata rápido , bonito , con secretos , jugabilidad buena , la verdad , uno de esos juegos de los de "antes".
Solo puedo decir que tras probarlo "guiño guiño" , lo he comprado.

PD: Realmente es un juego que nunca se podría llevar una nota más alta por el tipo de juego que es , pero que no quita que sea mejor que la mayoría de cosas que hay ahora mismo.

clethaw

GOTY.

B

Una pregunta ¿a alguien mas le pasa que cuando le matan se queda bloqueado en cargando continuamente y se le peta? El juego me va perfectamente pero cuando me matan y le doy a continuar me pone que wolfenstein no responde y se me sale :|

PePiToGriLLo

merece la pena los 60 pavos q cuesta para la ps4?

1 respuesta
charlesmarri

¿En una NVIDIA 270 DX10 con un AMD 720 qué tal irá?

Grasias.

Laykris

Este juego es un pasote, sobretodo si te entra la nostalgia de los antiguos wolfenstein.. es un placer volver a jugar a uno.

rpgman

Yo llevo unas 3 horas y estoy flipando, esperaba encontrarme un shooter más y para nada, muy chulo y entretenido.

ghost_kaos

A nadie le pasa que va como a 5 fps? Algo super raro, pero supongo que será algo del jeugo o de drivers!

D4rKNiGhT

Vale, lo he estado probando con mi PC actual. Que como podéis ver en mi perfil no es gran cosa:

AMD Phenom II X6 1045 2.8 Ghz
8 Gb DDR3 1600 Mhz
ATI HD 6770 Radeon Sapphire GDDR5 1GB

El juego me funciona a lo bajo/medio muy bien, todo muy fluido en campo abierto y cerrado.

La gráfica, para estar a ese nivel es flipante y los cuts que hay de acción y/o interacción son la ostia en vinagre. Ya os digo que los old school disfrutaremos como enanos. Con ello me refiero a que los paisajes son tremendos, la variedad de interacción es muy dinámica y la narración y acción es vibrante.

La trama es el plato gordo, nivel cine siguiendo la trama de RTCW y agregandole acción como en los viejos tiempos. A esto agregale algún toque tarantino y vamos, GOTY para mi.

La IA, por ahora, me va bien, me pega sus tiros, se cubren bien y poco más, pero vaya no he visto nada raro.

Seguire probando chicos, a ver si me sigue enamorando y me lo compro, pero a hoy por hoy, este y South Park son mis GOTY's.

julares

#29 jajajaaja como que no es eso el tema de TF2 aqui! pero este juego de verdad me asombró demasiado :D

C

No niego que sea bueno, que la historia enganche y que jugablemente sea divertidísimo. Pero pagar a día de hoy 50 napos por un single player que no pasa de las 10 horas...

Aunque sean las mejores 10 horas de mi vida me parece un precio excesivo por hora.

1 1 respuesta
ClO

Me estáis creando un hype demasiado.... Con lo q echo de menos las sensaciones RTCW . . eramos jovenes joder!! Quiero putas momias indestructibles!!!! En llamaaaaaas!!!!!

P

#55 ¿Si fuesen las 10 mejores horas de tu vida por 50 euros te parecería caro? Si que se infravalora el disfrute. xD

No lo he probado pero siempre me gustaron los Wolfenstein, con que me de lo mismo que me dió el anterior me basta. : D

rusillo_

#48 Si me hablas de la edicion esta que trae caja metalica, guia de londres, postales y algo mas, yo diria que si sabes lo que estas comprando si los merece.

Aun asi incluso en game lo tienes mas barato (porque aunque el precio oficial sea ese, via web es mas barato y si pides recogerlo en tienda supongo que no tiene gastos de envio), ya supongo que en otras tiendas o de importacion (que no se si vendra en español, deberia de traerlo) deberias de tenerlo tambien mas barato supongo.

De todas formas, no se yo si tardara en bajar de precio, yo creia que no tardaria demasiado en pegar una bajada grande, pero con las criticas tan buenas que esta teniendo igual las ventas acompañan y tarda mas.

Por cierto, si tiras de importacion evita la version alemana como si fuera veneno.

1 respuesta
ClO

que gran juego!! dos horillas de vicio por el momento y disfrute máximo

F

La verdad que mi cumpleaños esta al caer, y viendo que la gente lo esta acogiendo con buena critica, pese a que dicen que tiene la esencia del RTCW cuando yo no se la veo por ninguna parte... y of course le falta el MP.. no se si hacerme con el como regalo.

Usuarios habituales