X-COM: Enemy Unknown #HO

oFF-sIDE

Ya me lo he pasado y he de decir que me ha gustado mucho. Si bien no está a la altura de los antiguos, entiendo que el mundo de los videojuegos ha evolucionado y ya no se hacen videojuegos con la dificultad de antes. A mi me parece bien, porque tampoco dispongo del tiempo necesario para que me lo pongan demasiado difícil y he acabado siendo un casual gamer.

Estoy satisfecho con el juego, aunque 50€ me parece un poco caro. Menos mal que yo no he pagado por él :P (Porque es un regalo, claro claro :P)

A todo esto, el modo multijugador qué tal es? Si te matan a un soldado lo pierdes de tu squad y ya no puedes volver a jugar con él?

1 respuesta
B

#421
No se a que te refieres pero tienes 20.000 puntos para gastar en tus soldados (10.000 en igualadas). En cada partida te los puedes gastar como quieras.

oFF-sIDE

Entonces cada partida puedes comprar los soldados que quieras y no ganan experiencia despues de ellas?

1 respuesta
B

#423
Cada partida empieza y tienes dos soldados de base, los puedes personalizar como quieras y puedes añadir hasta 6 soldados (también aliens).
Todo depende de como gastes los 10.000 puntos (o 20.000, depende de si juegas igualada o no). Si te haces los tíos más tochetes, te llegará para menos soldados, y viceversa.

Pero vamos, que los soldados no ganan stats ni suben de nivel rollo Call of Duty o Battlefield.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#424 Ha quedado claro, muchas gracias ^^

sonic_2005

#420 Q tal está el Dlc , lo has/habeis probado?

25 días después
Asilvestrao

Saludos,

Debido a algunos comentarios sobre caracteristicas del juego leidas en este hilo me había planteado no comprarlo hasta ver una oferta buena.

Solo deciros que me lo he pillado en Mediamarkt Castellón, de 19,90 a 16,45€ con el 21% de descuento.

Por si a alguien le interesa.

Ya veremos si vale la pena.

Un saludo.

Edito con la opinión tras unas pocas horas de juego: PURO VICIO.

2 comentarios moderados
1 mes después
Starshow

Me ha llegado este juego de la mano del preorder de Bioshock infinity....dios! Que juegazo! Lo instale de casualidad y en la tercera partida estaba totalmente picado con el, me parece buenisimo.La cuestión es, voy por la misión 10 en norma, subirá la dificultad luego o me la subo ya? Lo veo algo fácil ya que soy fan de juegos estratégicos.

El multiplayer es otra incognita, suele haber gente en el?

Un saludo!

oFF-sIDE

Subirá conforme vayas investigando... encontrarás enemigos más fuertes, con armaduras más fuertes y con armas más potentes.

mortadelegle

Yo estaba jugandolo pero en Ironman me mataron a los sniper (Los snipers al llevarlos de carry son los que subo primero siempre y son los que suelen realizar casi todas las muertes) y luego volvi a empezar y dure algo más pero no consigo llegar a la base de los aliens con todos los paises, alrededor del 2-3 mes cuando las alertas suelen subir lo suficiente para llegar a tope en algunos paises solo tengo uno o dos satelites y son varios los paises que van a abandonar el programa, se puede conseguir que ningún pais abandone el programa?

Imagino que prioretizando los satelites sobre todo lo demas puedes y solo lanzandolos cuando sea absolutamente necesario, aunque implicar no recibir ese dinero un mes para guardarlo para el siguiente.

1 respuesta
negro1503

#432 Los satélites son la clave. Al ser noob y no darle importancia perdí tres países, ya que tienes que crear la instalación para tener más satélites que son unos 15 días y luego construir los satélites que son otros 14 creo. Pues claro me llega el informe del consejo y no me da tiempo a lanzar los satélites para no perder a los países. En fin, prioriza eso, harán falta.

TRuBi

Alguien sabe de alguna oferta decente del juego? Gracias

1 respuesta
Eleanor

#434 14€ en Zavvi españa con un descuento del 10% de los que te envian al correo cada dos por tres. Activable en steam.

1 respuesta
TRuBi

#435 No tendras uno de esos descuentos, no? :P

Pero te lo envian por correo, o simplemente te dan una serial?

Gracias igualmente.

1 respuesta
Eleanor

#436 Ahora mismo no xD. Sin descuento esta a 16€ con algo, si son serieales, igual puedes encontrar alguno o registrate si no lo estas en zavvi a ver si te mandan algo.

ra

Yo lo compré ayer por la noche en ebay por 11€ y hoy me ha llegado la clave, todo perfecto.
No se si se puede poner el link, por eso no lo pongo, si a alguien le interesa que me mande privado.
Por cierto, en el multiplayer no veo partidas ni puedo ver el marcador, a vosotros os pasa?

12 días después
PaCoX

el juego esta petado de bugs, hay algun parche que los solucione?

3 meses después
oFF-sIDE

Gente, he estado mirando por internet y he visto que mucha gente habla del 4º nivel de habilidades PSI. Yo sólo tengo 3 :S No tengo ni idea de cómo sacar el 4º nivel que supuestamente te permite activar la habilidad "Grieta" y que por lo visto es un ataque psiónico de área.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Skyclad

Yo la desbloquee investigando y fabricando la armadura psi.Se la equipas a alguien de tu peloton que tenga los tres niveles psi desbloqueados y deberia aparecerte.

oFF-sIDE

Vale, por lo visto se activa la habilidad en el soldado que usas en la cámara gollop. Sólo a ese soldado. Es decir, sólo puedes usar esa habilidad en la última misión.

Por cierto, acabo de pasármelo en IronMan. La verdad es que el juego gana mucho de ese modo. Me ha encantado el juego :) No está a la altura de los antiguos, pero tiene muchas cosas mejores, como el tema de las habilidades por clase.

Lo compré por 10€, así que considero que he hecho una compra cojonuda ^^

16 días después
oFF-sIDE

Acaba de salir el primer vídeo de la expansión: XCOM Enemy Within.

http://www.youtube.com/watch?v=P4KdSli869U

Norg

Carne de rebajas.
Y fijo que no han arreglado los maravillosos bugs que tiene el original.

1
1 mes después
shisko90

nuevo trailer

a mi el original me parece un juegazo que engancha cosa mala, y esta expansion mete un monton de cosas nuevas segun he visto tipos de unidades, enemigos, tipos de misiones, mapas, ia, tecnologia, etc asi que caera fijo

esa sensacion jugando en hombre de hierro cuando tu soldado mas querido, con 20 misiones y 50 aliens a sus espaldas, parece que va a morir pero milagrosamente cae en coma y los posteriores esfuerzos por estabilizarlo, joder, pocos juegos crean tanta tension jajaja

1 2 respuestas
DRUG0

Tiene buena pinta, a ver si cae algún descuento en las rebajas de navidad :D

Starshow

#445 tal como lo rebajen a la saca, me lo he pasado teta con el X-COM enemy unknow y el dlc slingshot esta entretenido, con el franco haces horrores, así que este tmb caerá

1 respuesta
rusillo_

#445 Deberia de ser obligatorio jugar en hombre de hierro xDD, que mal que se pasa en situaciones como la que cuentas, pero eso le da mucha vidilla al juego.

mortadelegle

#447 El slingshot es la mayor puta mierda de DLC del universo

He dicho.

danao

me-han-matado-dos-coroneles

Joder ... se ha roto una puta pared y me han hecho un cristo ... y estoy jugando en hombre de hierro ...

he rabiado como el niño aleman xD

Yo me compre el juego y las dos dlcs por 13€ xDDDDD esta en steam en oferta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Draviant
  • Cryoned
  • sagha
  • Dieter
  • Resa
  • NueveColas