X-COM: Enemy Unknown #HO

B

Alguien me puede decir como jugar al dlc slingshot?

Me he pasado el juego y no he visto ni rastro

1 respuesta
oFF-sIDE

El primer vídeo de la expansión no me dejó muy convencido. Este vídeo me ha convencido al 100%. Joder, tiene guión de una puta película de Hollywood.

1
Dirtgamer

Se columpiaron un poco con los 30€ de expansion..........caera mas adelante

Legebril

Sera jugable con las opciones de second wave?

Me gusta todo lo que añada cosas random al juego como los atributos y demas.

Draviant

Me encanta Enemy Unknown....pero se han pasado con el precio de la expa (igual que hicieron con Slingshot). Me esperaré a las rebajas de navidad/verano para pillarlo

#451 Durante el juego, te saldrá un aviso del consejo en el que te dan a elegir entre ir a la misión Slingshot o normal. Si eliges normal, es posible que no vuelva a salirte esa misión nunca mas (digo posible porque creo que se corrigió con una update, no me hagas mucho caso)

1 respuesta
Netzach

Lo que está mal es el precio del medio juego que han vendido con enemy unknown, entre la exp y el juego base hacen un juego que vale 50€-60€

Es tipico de 2k hacer esto.

1 respuesta
B

#455 pues creo que me salio algo asi al principio y no le di xD

No me volvio a salir

1 respuesta
Draviant

#457 Pues te pasó como a mi. Hasta que no empecé una partida de nuevo, no volvió a salirme. Aunque te digo, Slingshot mola más que nada por las recompensas de las misiones (te dan muchos recursos y un soldado pesado a nivel alto) y no son difíciles de completar si llevas un equipo equilibrado

Si ya vas avanzado en tu partida, no te preocupes que no te pierdes gran cosa. No aporta nada a la historia

#456 Como la inmensa mayoría de los juegos de esta gen.

DRUG0

Con lo que mola el chino "scarface", empezad otra partida con el slingshot, las misiones nuevas están xulas

Starshow

amí el dlc para la chusti que me costó me parece interesante, ahora este a 30€ NI DE COÑA, ya cuando baje en steam o amazon me lo agencio, que el video me tiene robada ya la cartera xD

danao

Keep calm and wait for steam discount.

2
oFF-sIDE

Yo me esperaré a las rebajas sin duda.

¿Qué es eso que comentáis de "slingshot"?

10 días después
Draviant

Aquí tenemos un pequeño análisis de TotalBiscuit sobre Enemy Within (inglés)

Resumen para los vagos o para los que no tienen ni puta de inglés

-Botón para recoger equipamiento de los soldados que no estén en el pelotón de preparación
-Los enemigos humanos aguantan más que nuestros soldados y pueden hacer lo mismo (colocar francotiradores, curarse entre ellos, usar granadas, supresión, etc...)
-Mejoras en investigación, factorías y laboratorios. Ahora valdrá la pena realizar autopsias
-Los mecas humanos son tanques con patas. No pueden cubrirse, pero ni puta falta que les hace
-Los mecas humanos crean skills nuevas a partir de la clase base (no es lo mismo un sniper meca que un support meca)
-Melt es un nuevo recurso. Aparece de forma temporal en el mapa y es escaso. Si no nos damos prisa en recogerlo, se autodestruirá
-Se podrá mejorar a los soldados mediante aumentos (inserte su chiste de "I never asked for this" con su soldado Adam Jensen aquí) pero estarán fuera de combate durante un tiempo hasta que se realicen las operaciones necesarias
-Los enemigos humanos nos tocarán los huevos saboteando nuestras investigaciones y robando dinero de nuestras cuentas. Nos tocará desplegar espías en sus filas para anticiparnos a sus movimientos
-Más variedad de misiones, aunque ninguna nueva salvo las de defensa
-Nuevos mapas
-Nuevos tipos de enemigos, algunos de ellos poderosos contra nuestros soldados mejorados
-Los enemigos que venían en vanilla han sido mejorados para estar al nivel de las mejoras (cuidado con los Thin Man cuando lleveís a los mecas al combate)
-Podremos otorgar medallas a nuestros soldados (es decir, que lloraremos aún mas con cada uno que caiga en combate). Podremos elegir el nombre de la condecoracion y otorgará buffs específicos
-Una de las mejoras de la fundición permitirá llevar 2 objetos secundarios en cualquier soldado (SCOPE + Medkits por ejemplo)
-Nuevos tipos de granadas y gadgets

Y más que TB no puede decirnos por el embargo o que yo me he olvidado

1 respuesta
mortadelegle

#463 Creo que esto esta mal:

-Los mecas humanos son tanques con patas. No pueden cubrirse, pero ni puta falta que les hace aunque para curarse emplean Melt

Se curan en combate por una skill del arbol y mediante una investigacion que cuesta melt puedes mejorarla, pero lo que es curarse tras una batallas no, TB dice que si fuera así (Que para curarlos tras una batalla hubiera que pagar melt) estarían bastante equilibrados.

Aunque si mueren y quieres recuperar el traje (sin el tio porque esta muerto obviamente) Sí que tienes que pagar melt.

Repito, no estoy muy seguro, vi el video anoche y estoy muy enfermo, no me hagais mucho caso.

1 respuesta
Draviant

#464 Cierto, no me di cuenta con eso. Editando

19 días después
Drakeer

Parece que la última expansión está muy bien ¿no?

http://www.metacritic.com/game/pc/xcom-enemy-within

1 respuesta
T

#466

Esta genial si no cuentas como hándicap que es la misma historia pero con un montonazo de añadidos mas que lo valen

1 respuesta
sagha

#467 es la misma historia???

y que trae de nuevo?

1 respuesta
Draviant

#468 Amplía la historia con los nuevos enemigos y eventos, pero sigue siendo la misma. Si quieres hacerte una idea de todas las mejoras que trae, mira mi post en #463 y el video de TotalBiscuit

mxz239

Tengo entendido que si abusas mucho de los aumentos que le añades a los soldados el final cambia, o al menos eso dijeron.

Norg

Yo lei que puedes ponerles medallitas a tus soldados que aumentan sus stats ligeramente. Solo por eso me lo pillare cuando baje.

Miskesp

Pues yo llevo un vicio considerable a la expansión, ya me pase varias veces el enemy unknown y como no podía ser de otra manera tenia que probarlo en modo imposible que si en casual y hombre de hierro ya es complicado... imagínate en imposible xD
Estoy flipando en colores la verdad pero me encanta por muchas veces que pierda.
Intento no hacerme spoilers sobre el nuevo contenido para poder disfrutarlo al máximo una vez llegue a ello y bueno si a alguien le interesa ver mi partida la estoy grabando con sus comentarios y esas cosillas de gamer.
Dejo el link pero solo en forma de link para no hacer mucho spam:

http://www.youtube.com/watch?v=kYqhqm2XPYY&list=PLTKrU4fLaS0yf9rOxgjFVV-YFajxjD0G5

Y decir que la cantidad de nuevos mapas (o al menos eso me parece a mi) esta muy bien, aparte que ahora (no se si en la dlc ya lo tenían) empiezas en diferentes zonas del mapa, haciendo que un mismo mapa parezca otro distinto.
No se, la verdad es que me tiene cautivado este juego, jeje.

B

Sip, yo estoy catando la expa y la verdad es que ahora mola bastante más jugarlo aparte de que han alargado las horas que le puedes echar. Cosas como la que comentas de los mapas, han hecho que cada misión cambie muchísimo, algo que antes no pasaba y que hacía que llegasen a ser repetitivas.

T

No se vosotros pero estoy superfrustadisimo es que esto no puede ser verdad....

Tengo una campaña en el modo clásico de dificultad y jugando mis soldados fallan una cantidad de veces que no es normal

7 VECES!! A un 90% para arriba incluso un 96%!!!! fallando tiros en una sola partida y los putos aliens no fallan una!!! es que no es normal.

Comentadme si soy el único negro que tiene todos los astros en su contra... o que pollas pasa aquí

RAGE QUIT

2 respuestas
B

#474 welcome to xcom
:D

y espérate a jugar en Ironman

1 respuesta
Miskesp

#474 Eres el único negro que tiene todos los astros en su contra xP
La verdad es que algunos 90% si que fallan pq al fin y al cabo son 90% no 100% pero que ocurra tan seguido si que es mala suerte, jeje.

Kenderr

A mi me ha fallado un 99% de un doble disparo con escopeta... me ha jodido muchísimo.

1 respuesta
T

#477

Lo mas risas cuando un zombie le quita a tu mech 6 de vida después de haber fallado un chance del 90%

#475

welcome to xcom whitin

Diras por que solo me pasa esto desde la exp xd

G4tts

Para mi el juego ha mejorado a lo santo basto... y las misiones de exalt son... DIOS (una en especial).

1
Starshow

tan buena es la exp? me he tragado el x-com enemy entero y luego me lo pasé con el dlc del chinorri, este tiene buena pinta, pero el precio tira un poco patras..., tanto merece la pena?

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Draviant
  • Cryoned
  • sagha
  • Dieter
  • Resa
  • NueveColas