X Rebirth #HO

Kayder

X Rebirth

En un futuro lejano, el universo X se enfrenta a un periodo de profundos e irrevocables cambios. Los jugadores podrán disfrutar de innumerables aventuras mientras el universo vaga hacia un futuro incierto y nuevos enemigos intentan ganar poder.


Un joven aventurero y su curiosa aliada viajan en una vieja nave espacial con un glorioso pasado; dos personas solitarias que jugarán un papel clave en los eventos que sucederán en la galaxia.

El destino del universo está en manos del jugador...


X Rebirth representa un nuevo y espectacular inicio para la serie X. Ofrece tanto a los fans más fieles como a los recién llegados un universo enorme, lleno de vida y extremadamente detallado que podrán explorar en el juego.

Diversos elementos del juego, como el combate espacial lleno de acción, la detallada mecánica comercial y la exploración a alta velocidad, permitirán a los jugadores disfrutar de una saga espacial realmente única que los mantendrá enganchados durante horas y horas.

X Rebirth rompe el velo de silencio y trae no solo la confirmación de la prometida fecha de lanzamiento, también respuestas para algunas preguntas de los fans y una nueva serie de videos del juego.

Fecha de lanzamiento
El simulador espacial cargado de acción de Egosoft y Deep Silver será lanzado en Europa el día 15 de Noviembre de 2013. "Después de 7 años en desarrollo la gente se pregunta, naturalmente, porque se ha tardado tanto tiempo," dice Bernd Lehahn, jefe del estudio Egosoft. "La razón para esto es el gran alcance de nuestro proyecto. No solo queremos que el universo sea enorme, queremos que sea enorme y este lleno de vida. Para mí, el éxito de la financiación de Star Citizen demuestra que hay mucha gente esperando para juegos como el nuestro. Un solo complejo de producción en X Rebirth puede estar formado por cientos de construcciones, algunas de ellas tan grandes que naves de kilómetros de longitud pueden atracar dentro de ellas. El jugador puede incluso desembarcar para explorar la estación y reunirse con sus habitantes."

¿Qué es X Rebirth?

Más información

Vídeos e imágenes

Requisitos

Mínimos:
OS: Windows 7 SP1 (64-bit), Vista SP2 (64-bit), XP SP3 (64-bit)
Processor: Intel i-Series at 2GHz or AMD equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVidia GT400 series with 512MB RAM or better, ATI 4870HD with 512MB RAM or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 6 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible Sound Card
Additional Notes: These specs are still being determined

Recomendados:
OS: Windows 7 SP1 (64-bit)
Processor: Intel i5 (Quad) or i7 at 2.5GHz or AMD equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVidia GT500 series with 1GB RAM or better, ATI 5870HD with 1GB RAM or better
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 10 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible Sound Card
Additional Notes: These specs are still being determined.

Noticias X

Noticias X nº48
Noticias X nº49
Noticias X nº50
Noticias X nº51

10
Weahl

Me encantó el X3, que fué el único de esta serie de juegos que jugué, así que estoy deseando tener este entre manos :qq:

Backlash

omgomgomgomgomgomgomgomgomgomgomgomgomgomg

Con la voz de la computadora al final se me ha puesto dura. 130 horas despues del x3 terran conflict con mods, me sale este.... que alegria para el cuerpo joder. Dijeron que no iba a salir ninguno mas, y deje de mirar. manita manita

NeV3rKilL

Es la primera vez que oigo estos nombres :-/

¿Algun RPV de la saga? ¿Está en español?

Kayder

Pues en principio éste no se sabe si saldrá en español ya que los anteriores unos salieron y otros no aunque al final incluyeron traducciones de la comunidad.

Los juegos en sí son simuladores espaciales a falta de otra definición, empiezas en medio de un sector con una nave y algo de dinero y después puedes hacer misiones, luchar, comerciar, construír estaciones espaciales. No sabría explicarlo mejor así que pongo un vídeo de ejemplo del último, el X3 Terran Conflict.

1 respuesta
HoRTeL

Cojonuda noticia.

Lo único que me gustaría, es un multijugador de pocas personas.

batulfo

#5 Podríamos resumirlo en "Ogame bien hecho"?

1 respuesta
Kayder

No jugué nunca al ogame pero por lo que se no se parecen mucho.

Backlash

#7 No.

Comparar ogame con la saga X es como comparar lo que come un perro con lo que caga.

No es online, no tienes "planetas", no atacas con flotas de millones de millones de naves, no tienes 8 tipos de edificios y desde luego hay combate.

Es para mi de los mejores, o el mejor simulador de comercio y combate espacial ever. Y de eso el ogame no tiene nada xD

Dieter

Como va a ser como el ogame, en este no hay panchos y coaliciones de panchos espaciales.

1
2 meses después
Kayder

Ya se que tiene algun tiempo pero lo pongo igual.

1 mes después
Kayder

Los materiales base para éste módulo (roca de mineral) pueden venir de diferentes fuentes y vosotros como jugadores podeis jugar un rol muy activo en esto, si así os place.

El módulo de estación que veis no es pequeño. Mide exactamente 1900m. Pero eso que veis aquí es solo un pequeño módulo dentro de un complejo de estaciones que puede ser mucho más grande.

X Rebirth os permitirá construir tipos de estacion muy variados. Muchos de ellos pueden ser eventualmente expandidos para contener un módulo de refinería de mineral. Podeis tener una o más líneas de producción visibles en vuestra estación.
El resultado es que precisamente podeis ver que es lo que pasa dentro de vuestro mega complejo. Está produciendo bien en este momento? Podeis preguntar al encargado que os ayuda a dirigir la estación, o podeis volar por ella y verlo con vuestros ojos.

Y todo eso es por supuesto solo un ejemplo. Toda la economía funciona así. Podeis ver que pasa físicamente e interactuar con estos modulos. Analizar la producción, sabotear a la competencia o simplemente comprobar que está produciendo una estación de la competencia.

Ésto era sobre la gestión de complejos industriales, y lo siguiente unas imágenes de una Planta de Potencia Solar XL.

27 días después
Kayder

Algunas cosillas sacadas de un resumen de los foros ya que el hilo oficial es un mar de especulaciones y paranoias raras.

Sistema de viaje

-El SETA al parecer ha muerto aunque siempre estará en nuestros corazones.
-Las puertas de salto siguen pero en lugar de usarse para viajar entre sectores será entre sistemas, seguramente estarán los sectores agrupados en sistemas o no habrá sectores claramente definidos, no se.
-"Autopistas" de viaje entre planetas, como unos conductos donde te metes y viajas hasta el siguiente sector, mezcla de puertas y SETA en plan raro.

Naves

-Controlas una única nave.
-Podrás moverte por el interior, tendrá tripulación y cabina (para los nostálgicos).
-Se podrá mejorar, puede que sea añadir piezas y cosillas que además la mejoren visualmente.

Drones

-En lugar de usar diferentes naves los drones pasarían a sustituír en parte a éstas, porque aunque puedes seguir teniendo naves de tu propiedad las controlarán NPC, en cambio los drones serán controlables en un modo de realidad virtual. Vamos, como si controlaras tu la nave dentro de ella.
-Habrá drones especializados en minería, de combate incluídos lanzamisiles, mineros, de transporte de mercancías, espía y a saber que más.

Naves Capitales

-Controladas por NPC, aunque no se sabe si se podrá pasear por ellas como en la tuya.
-Se podrán dañar diferentes partes de la nave, motores, escudos con efectillo, pasan a estar moduladas localizándose los daños en el lugar de los impactos.
-Por lo que vi tendrían una especie de campo gravitatorio que influiría en los combates con cazas, no entendí muy bien el funcionamiento pero las naves pequeñas pasaban a compartir la velocidad y rumbo de la grande o algo así...

Estaciones/fábricas

-Pasan a ser modulares, aunque a mi entender es basicamente los mismo, cada módulo equivale a una fábrica y combinados formarían los antiguos complejos, con cada fábrica/módulo dedicado a una función, salvo que ahora el sistema de recursos para la elaboración del producto será diferente.
-Tendrás que contratar a un NPC para su gestión, que tendrá algo parecido a niveles, habilidades, pero seguirás teniendo control sobre la misma. Será como lo de tener pilotos en las naves en el X3, que mejoraba su eficiencia.
-Mejoras en la producción contratando expertos para su optimizado.
-Podremos pasear por dentro?, quien sabe...

Otras

-Single player (excelente).
-No se podrá aterrizar en planetas, aunque nos podremos acercar mucho como se ve en alguna imagen. En el X3 por ejemplo acercarse mucho y entrar en la atmosfera traía consigo un erótico resultado.
-Motor nuevo pero sigue usando DX9, a pesar de las críticas...
-Mejor uso del procesador, todo aquel que jugara al TC sabrá a lo que me refiero, lo de la caída de rendimiento cuantos más sectores descubiertos debido a los cálculos de fondo.
-Sale en 2012.

Seguro que me dejo muchas más cosas pero pongo las del hilo de cosas que se saben, porque separar las conspiraciones de la realidad es demasiado tedioso.

P.D.: sí, ya sé que solo me interesa a mí, pero :qq:

namidettje

Juego esencial para todos aquellos a los que les gusta el eve online pero quieren jugar single.

La verdad que la saga X , una vez salen los 4 mods imprescindibles y de IA , se vuelve un monstruo que te puede dar muchísimas horas.

Adenis

Podeis recomendarme mods del X3? lo juegue hace bastantes años y ya ni me acuerdo si use mods o no

2 meses después
NueveColas

La idea de los drones y los npcs está bien, pero que no puedas abandonar la nave es UN FAIL en un simulador espacial. Cuesta mucho crear una atmosfera inmersiva;se basa en detalles como la cabina, tripulación... y si no saben hacerlo que no lo hagan, como el direct x9.

Y las capitales tienen chicha de cojones, pero volvemos a lo mismo. Como sigan así voy a comprar el xrebirth en Leyenda de Farnhnam.

Alistair

Buena saga.

1 mes después
Kayder

El día 15 sale X3: Albion Prelude, como nexo entre Terran Conflict y Rebirth, gratis quien tenga la Superbox, 9'99 si tienes TC y 19'99 un bundle con TC y AP, todo esto en Steam, en caja en 2012.

http://www.egosoft.com/games/x3ap/info_es.php

1 1 respuesta
NueveColas

#18 Kayder, me puedes hacer un RPV en spoiler, uno rápido de como diablos ha pasado eso? La verdad es que cuando jugue el X3 y llegaba a la puerta el pc se me ralentizaba tanto que pasaba de la historia original; ahora veo esto y me quedo WTF

1 respuesta
Kayder

#19 en realidad esto nunca se explica en el Terran Conflict sino en el Enciclopedia que viene con la Superbox o que se descarga desde la web de Egosoft.

spoiler
2 meses después
Kayder

Pasan los meses y salvo chorradillas sin importancia y miles de preguntas extrañas que no llevan a ninguna parte en los foros oficiales (incluyendo la bancarrota de Egosoft) , no hay información nueva, a no ser que me haya pasado algo por alto, cosa posible... :¬¬:

En otro orden de cosas...

1-Noticias X Nº48

2-Guía de Supervivencia para Albion Prelude

3-Nave colectora de hidrógeno de Rebirth

#22 no te preocupes, era un rumor pero los tíos de Egosoft lo desmintieron, ahora si nos mienten ellos sabrán.

2 1 respuesta
F

#21 Una pregunta: Si Egosoft está en bancarrota, ¿significa que X-rebirth peligra? Dime que no, por favor...

1 respuesta
20 días después
F

¿No se sabe nada más de este juego? Alguna noticia fresca o rancia, lo que sea... A lo mejor ha sido todo una broma pesada de Egosoft...

Resa

Si, yo tambien quiero saber, este juego debería de haber salido hace 5 meses o asi.

Kayder

De fechas nanai y de lo demás detallitos sobre el juego pero no mucho más.

Hale, un campo de minas.

Yo ya hace tiempo que ya me da un poco igual la fecha, después seguro que sale, me va como el culo con mi pc y me frustro xDDDD

http://forum.egosoft.com/viewforum.php?f=109
Quizás se pueda sacar algo útil de entre toda esa maraña de hilos.

4 meses después
Kayder

La primera es todo en bajo

Arctrax

Me pille el X3 Terran Conflict por menos de 3 euros en Media Markt y el Albion Prelude por lo mismo casi en la Steam Summer Sale, este pinta que acabara cayendo tb en su debido momento :D

1 mes después
F

Dios, parece que a este juego se lo ha tragado la tierra... Ni Gamescon ni nada, se ha esfumado. Y eso que tiene una pinta bestial. Espero que lo estén puliendo porque me imagino que este juego creará mogollón de bugs por su sistema de juego.

No me importa que se tomen su tiempo pero es que ya no hay ni una mísera imagen nueva...

8 días después
Kayder

Entrevista de la Gamescom (a buenas horas...)

spoiler
2 respuestas
Al3s

#29 Pedazo entrevista, muy interesante. No se, me gusta que quieran hacer más importante el plot, pero ya cuando empiezan a hablar de DLCs me da miedo.

Usuarios habituales

Tags