X Rebirth #HO

Cryoned

#89

dlc

1 respuesta
T

#91

aun asi cuantas naves podrían meter con unos dlcs?

Muy pocas para volver a levantarme el hype... al final tendré que esperarme al Star Citizen

1 respuesta
Cryoned

#92

Las que les plazan, a 3 o 4€ la nave si se vende bien espera tener 30 dls xD, el problema es que con una nave han matado el day 1 para muchisima gente y si tiene 30 naves en 1 año, igual en 1 año se compra al 75%, pero no en 2 semanas.

Skullkid

Los X tienen una comunidad bastante grande de modders así que ya meterán mas supongo, es una pena, pero bueno así te encariñas mas con la nave, tu halcón milenario personal x)

#95 hombre es un single player.

1 respuesta
M

#94 si todo el mundo surca el universo en la misma nave muy personal no será

2 respuestas
Resa

#95 Si el juego fuese MP tendrias razon.

PinkyEye

Aun poniendo las naves desbloqueables por dlcs seguiriamos sin tener las flotas de naves especializadas y pilotables como teniamos en los anteriores.

Que decepcion mas grande. Entre este y el rome2, sus putas madres, menos mal que el eu4 ha salido bien.

khaxal

.

1 1 respuesta
Troner

#98 Pues si quieres un juego de naves arcade no se que haces mirando este juego.

#100 Osea que confusión ninguna, no puedes pilotar más naves.

1 respuesta
F

Veo que aquí hay mucha confusión. SÍ VA A HABER CONTROL DE FLOTAS, podrás tener un montón de naves a tu cargo. LO QUE NO VA A HABER ES UN CONTROL DIRECTO desde el interior de las mismas. Como comandante darás órdenes a la tripulación de las otras naves.

2 respuestas
khaxal

.

T

#100

Quien se ha confundido aquí?

De lo que nos quejemos es de que solo hay una puta nave para manejar y en efecto solo hay una

9 días después
Kayder

Me aburro, un par de imágenes.

Que haya solo una nave, bueno, hasta que juegue no diré si es una decisión acertada o no, pero en otros X al final acababas el 90% del tiempo usando una corbeta salvo cuando había que manejar una capital porque la interfaz era un peñazo para operaciones complejas. A falta de ver como son las naves capitales por dentro ya que se podrá aterrizar y caminar por ellas no comento.

En Terran Conflict manejar capitales era insufrible, para repostar energía para saltos tenías que andar mandando cargueros para abastecerte porque salvo la Aran y Valhalla chetada ninguna podía alojar cargueros en su interior. En Albion Prelude hay más pero aún así.

Según la antigua clasificación:

Cazas: M3, M4 y M5, los drones los sustituirían en función.
Bombarderos: M8, lo mismo.
Cargueros, miniportanaves y transporte de personal: TS, TM y TP, aquí es donde veo lo peor de no controlar otras naves.
Corbetas: M6, es la nave de Rebirth.
Capitales (portanaves, destructor, fragata y supercarguero): M1, M2, M7(M/C), y TL, insufrible ir por ahí más de 10 minutos.

1
8 días después
Kayder

Comercio y minería

2
10 días después
Kayder

Más imágenes:

3 1 respuesta
Imrahyl

#105 Lo tuyo es crueldad verdad? >< Son preciosas, me muero de ganas por echarle el guante para tranquilizar el mono que tengo con el Star Citizen.

2
M

este juego tiene pinta de ser muy complejo , me llama muchisimo y me resulta curioso que pieda mas cpu que gpu

#108 es un juego dificil de entender ?

1 respuesta
Kayder

#107 Los anteriores también usaban mucha mas cpu que gpu, eso es porque está simulando de fondo todas las rutas y acciones de miles de naves en todo el universo en todo momento y esos cálculos los carga al procesador.

#107 pues éste no podría decirte hasta que salga pero los anteriores X eran bastante complejos por la curva de aprendizaje que tienen y la poca ayuda que te dan, tienes que aprender tú solo basicamente. De todas a Rebirth lo quieren hacer más amigable para empezar, hay quien dice casualizarlo, pero tampoco tiene por que ser menos complejo sino menos complicado. Por ejemplo de X3 Reunion a Terran Conflict siendo más complejo Terran Conflict es más amigable y fácil de entender solo porque la interfaz es más usable. No se si me explico.

1 2 respuestas
Dirtgamer

#108 Te explicas a la perfección, siempre me llamaron la atención los X, pero empezaba a jugar y me daban palos por todos lados, entre la cantidad de funciones y la UI me agobiaban y lo dejaba a las pocas horas

Siempre tuve ganas de jugar a EVE online, pero aparte de complicado no estar en español lo complica mas, le tengo echado el ojo al Star Citizen que ademas de ser el creador de Wing Commander y contar con millones de Crowfunding va a salir en español. Un puntazo.

¿Por cierto con que jugais a los X? Teclado y raton o joystick?

1 respuesta
T

#109 Yo me tire una buena cantidad de horas al X3 reunion con teclado raton y sin problemas.

Kayder
Edición Coleccionista
2
10 días después
Kayder

Segundo Trailer:

1
TRON

Muy chulo el tráiler.

14 días después
Kayder

Poco menos de dos semanitas y sin novedades de contenido.

1
T

A pesar de que solo podamos tener una nave , mi hype sigue a 1000

1
B

La verdad es que al unico simulador espacial que e jugado fue al Eve online durante unos meses y e de reconocer que los escenarios de este X me parecen preciosos que pienso darle una oportunidad solo para ver que tal se ve.

B

hacia tiempo que no me llama tanto un juego en lo que es el aspecto visual, mas la tematica que tambien me interesa.. espero que expliquen bien como funciona todo, con un tutorial decente y no te dejen en una galaxia de la mano de dios, buscandote la vida sin tener ni idea de nada, que sea mas casual como se dijo y mas ameno que los otros juegos de la saga

clethaw

Yo sólo pido tenerlo ya entre nosotros.

1 respuesta
ToKoR

#118 pues hasta el viernes nanai ya que va con steam 100%

1 respuesta
clethaw

#119 ya se ya, estoy contando los segundos xd

Es mi saga preferida de lejos y me he estado conteniendo mi hype hasta el punto de ni mirar nada porque no quiero morir en el acto.

Usuarios habituales

Tags