XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Draviant

Aun sigo sin entender como alguien puede joder un engine como el Unreal.

Debería ir a 60fps incluso con los minimos xD

EDIT:

I'm already a daemon Kaz...

1 respuesta
valdrar

#416 Yo lo pille físico y si, viene con 4 dvd y esta el juego completo. No te lo descargues.

valdrar

#421 Seria la caña que pillaran taras mentales por el estrés como en el darkest dungeon xd jejejeje

2 respuestas
Draviant

#423 Entonces si que no sobrevive ni dios en las misiones.

¿Que mi medic se vuelva paranoico y no cure a nadie o que mi sniper vaya a primera linea para que le hagan daño por ser masoca? NOPE xD

EDIT: Vigilad las esquinas...

valdrar

Dos cosas:
En los foros de steam se quejan de que todas las misiones que se encuentran tienen limite de turnos.. en realidad es tan molesto?
Alguien más a parte de mi, ha notado que los caretos de los tios y tias son muu feos en general?

Edito: Ah y otra cosa, tengo una duda con los dlc. A mi me viene uno con la precompra pero creo que el que aparece en la tienda de steam es otro.. uno se llama warrior reinforced pack y el otro reinforced pack y creo que no son el mismo.. alguien puede aclarar?

1 respuesta
Meltyblood

#423 De hecho las pillan, yo tengo uno que tiene "Weak Will" y es mas susceptibles a ataques psicologicos.

Al parecer con el tiempo es le puede curar.

#425 lo de los putos limites de turno es una basura como una casa, te obligan a jugar reckless a tope siempre, a mi me quema mucho no poder ir tactico y con calma, moviendo a las tropas a sitios adecuados con vigilancia en tandems de 2 en 2 o 3 en 3.

Ahora lo que pasa es CORRE QUE TIENES 12 TURNOS PARA SACAR A UN TIO DE AQUI, RUUUUUUUUUUUUUSH escondido, hay que abrir una puerta que hara saltar la alarma, la abres, suddenly te rodean por todos lados y estas jodido, 2 mind controlled, a uno le acaban de pegar un critical y el otro esta panicked.

2 1 respuesta
valdrar

#426 Si, yo acostumbrado a jugar al anterior, en una de las primeras misiones se me fue la pelota y cuando me dí cuenta faltaba un turno para destruir la antena y fue como, ostia que no llego ¡ los tuve que adelantar a todos, full dps sobre la antena y después quedaron todos vendidos claro...

Josemsar

La gente quejándose de que es más difícil/Injusto. Todo correcto.

1 respuesta
Meltyblood

#428 no es un tema de que sea dificil si no que han matado muchas maneras de jugar tus partidas.

1 1 respuesta
valdrar

Yo prefiero que sea difícil, no me quejo. Solo apuntamos al hecho de que igual hay un gran numero de misiones con limite de turno, y es posible, que a la gente le cause un poco de estrés no poder ir con tranquilidad preparando la estrategia.. solo digo que podrían estar mas equilibradas, es decir, que hubiera mas o menos la misma proporción de misiones sin tiempo y con tiempo.. pero es una opinión... conste que a mi tampoco me parece critico el tema vamos.. me molesta mas la optimización...

1 respuesta
Draviant

#429 #430 Teniendo en cuenta que ahora no somos los cazadores sino las presas me parecen bien esos cambios.

No tendría sentido que te comportaras en las misiones como si estuvieras en tu casa cuando eres la "fuerza invasora".

1 respuesta
Meltyblood

#431 si si, justificalo con el lore y lo que tu quieras pero sigue siendo una mierda que limiten los distintos tipo de formas de jugar.

3 1 respuesta
Korvec

Uf pues vaya, aun no lo he instalado y ya empiezo a temer lo peor con eso de la mala optimización y los límites de turnos... ;(

Una pregunta. ¿Por lo menos el entorno es destruible?

1 respuesta
jandro_20

#433 si la gran mayoria

http://i.imgur.com/dOQ87Lc.png

fijaos en los marcos flotantes xD

1 respuesta
Korvec

#434
Menos mal.
Muchas gracias por la respuesta.

ro_B0T_nik

.

Wyrko

joder, visto lo visto me estáis haciendo replantear el comprarlo ...

MrMeji

Me lo acabo de comprar, este finde viciare y a ver que tal, no he podido esperar, el tema de optimización y tal a ver que tal, ya contare! =)

Adenis

Yo tengo suerte, de momento en misiones no me baja de 60fps salvo alguna raspada puntual cuando se ponen a disparar y acerca la camara.

Respecto a las misiones con limite de turnos pues depende de la mision, no todas son asi por lo que llevo visto.

AzuRe

He leido que el dof bokeh, sombras dinamicas, antialiasing q no sea fxaa y el ssao es lo que mas rompe el rendimiento, a ver si cuando se termine de descargar me pongo a toquetear xD

xTr3m1S

Pues a mí me mola eso de que haya límite de turnos, hace la misiones mucho más tácticas y entretenidas.

Josemsar

Seguro que alguien hará un mod para quitar el limite de turnos de hoy al domingo. xDDDD

Pero a mi me mola, le da más tensión al asunto

1 respuesta
valdrar

El juego mola mil ¡ viciada extrema al llegar a casa ¡ yeah

Meltyblood

#442 http://www.pcgamer.com/how-to-tweak-xcom-2-ini-files-for-fun-and-danger/

Lo mismo en esos ini ya se puede hacer.

TRuBi

No he terminado ni el tutorial, pero en el menu tenía 37 fps, y solo con bajar a FXAA me ha subido a 60, y por ahora es constante, el resto todo al máximo con GTX 970.

Sphere

Estoy configurando los gráficos fijándome en lo fluida que va la pantalla de inicio y he tenido que desactivar el filtro anisotrópico y dejar las sombras al mínimo. Ya sé que mi portátil está comenzando a quedarse viejo pero la optimización del juego deja mucho que desear por el momento xD

B

el tema de los mods de workshop, recomendáis instalar?

Onigiri

Ey! Anoche estuve jugando y aunque en algún momento puntual da algún tirón, principalmente pasa en las cinemáticas no en el juego, no se, al menos en mi caso no enturbio la experiencia de juego y el viciaco fue hasta las 04:15 (levantándome a las 07:15 como cada día), sabéis aquello de... Haré la primera misión y a dormir... siiiii ya xD
Tuve un crash al terminar la segunda misión durante la cinemática se me quedo todo en negro y tuve que cerrar a la fuerza. Es lo mas grave que me paso.

Por cierto, habláis de FPS y demás... Yo puse el juego, mire las opciones gráficas, vi que estaba todo en alto, el anisotropico a 8x, etc y pensé lo habrá detectado así, y así estuve jugando, no me preocupe de si daba 15, 20 o 30 y lo disfrute mucho :D

Mi PC es un i5 6600 con 16GB 2666Mhz una GTX760 y un SSD Samsung Pro 256GB

Edit: Ah y yo tampoco tengo claro que trae el DLC de la pre-order (Lo compre en G2Play), a ver si alguien arroja algo de luz al tema.

Legault

me he pasado varias misiones y sigo sin ver el Iron man :(

alguien sabe exactamente como se pone?

2 respuestas
karpatros

#449 yo solo lo pude poner empezando en la dificultad mas alta, pero tras failear he tenido que reiniciar, y me acaba de dejar poner Ironman en cualquier dificultad, asique prueba primero a ponerlo en la max dificultad, hazte 2-3 misiones y luego prueba con una nueva campaña para ver si te deja de este modo

Usuarios habituales