XCOM 2 #HO | Remove Ayy

dranreb

#1317 Lo he instalado porque lo tenía en Epic desde que lo regalaron y me ha salido este bug nada más empezar (tercer escenario). Lo gracioso es que no solo no he conseguido pasar la misión, si no que me han capturado a los cuatro soldados :psyduck:
Y como jugaba en Hombre de Hierro, no puedo cargar :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Thesadato

#1321 Ostia 500 h. y nunca me ha pasado. Yo tambien juego ironman y algo que tienes que tener siempre en cuenta es que puedes escapar si la cosa se tuerce, en las primeras represalias (la mision con el elegido y los cambiaformas) suelo pirarme, no pasa nada por fallar, esto no es xcom ew.

1 respuesta
dranreb

#1322 Es un fallo de la versión de Epic.

La putada no fue perder la misión, porque al menos los tíos habían pillado experiencia, es que me los capturaron después XD

1 respuesta
m4d4f4k4

#1323 me lo llegue a pasar pero jugando lo menos posible el rescate del vip. Me pasaba en el 90% de las veces. Hace una semana tambien termine el otro juego que hay en el game pass que es similar, sobre una mutacion alienigena en la tierra, relacionada con el agua. Muy buena experiencia, una version ampliada y mejorada de Xcom (de sus mismos creadores) eso si, no recuerdo el nombre jajaja

1 respuesta
Thesadato

#1324 Phoenix Point, es mejor en unas cosas y peor en otras. La ambientación y música mola mucho.

Petrusin

Lo malo de Phoenix Point es que los mapas se repiten hasta al saciedad y que la investigación y evolución de las tecnologías no depende de ti mismo, si no de robarlas o de ser amigo de "x", lo que para mi se carga mucho el tema de gestión.

1 respuesta
Cryoned

por si a alguien le interesa, se viene por fin la segunda parte del verdadero heredero

3 5 respuestas
Sarya

#1327 si te digo que primero le di la oportunidad al xenonauts y luego a los Xcom xD

Petrusin

#1327 Exactamente que tiene de diferente al 1º mas allá de los gráficos? (que tampoco distan mucho de los del 1º xD)

He estado dándole a la demo y va a caer fijo... pero vamos, no lo veo muy diferente al 1º.

1
Thesadato

#1326 Phoenix Point es tedioso y repetitivo, un playthrough es maravilloso por ver los enemigos, los combos de skills y la historia, más es coñazo.

#1327 A mí esos gráficos me tiran para atrás. Xcom 2 tiene sus años y visualmente es espectacular. Phoenix Point siendo un estudio pequeño es también genial.

17 días después
dranreb

Venga macho, primera partida en que me aparece un Cerbero. No sé si ha sido un bug pero... el bicho se cura? le he bajado la vida a la mitad a base de vigilancias en el turno en que ha aparecido y al siguiente turno estaba a tope :psyduck:
El explosión psíquica que hace me parece una fumada de cojones, me ha cepillado a tres soldados a la vez y juntos precisamente no estaban.
Además se han alineado los astros y hemos fallado todos los tiros habidos y por haber.
Solo he conseguido salvar a uno de los seis y un capitán me lo han capturado "por suerte"

mxz239

#1327 Me ha ENCANTADO. Tiene los vibes de los antiguos con un buen lavado de cara.

15 días después
Arctrax

Esperando el Xeno2 desde que abrieron el KS... A ver si lo sacan de una vez que lo que he probado de la early me flipa pero no quiero spoilearme la experiencia...

tofreak

#1327 Que guapo todo el tema interno de gameplay del juego pero joder, me saca totalmente que parezca que estas jugando a los Sims2 con esos graficos que han escogido.

15 días después
dranreb

Me ha costado 4 campañas y a la 5 he conseguido pasarlo. El juego está bien pero me parece un poco flojete y encorsetado. Por lo que he leído, con la expansión coge un poco más de chicha.

1 respuesta
mxz239

#1335 Con la expansión mejora MUCHÍSIMO. 100% recomendado, hace poco me lo he hecho por..... trillonesima vez

4 meses después
Big_Boss7

Está el de PS4 a US$3.
Se puede jugar sin tener Plus?
Y el Delux Edition valdrá la pena a US$7.5?

Ni idea si me gustará o no, pero el Civilization hace unos años me pareción una locura (y terriblemente vicioso).

https://store.playstation.com/es-cl/product/UP1001-CUSA04552_00-XCOM200000000000

Thesadato

Yo me compré el xcom 1 para el movil y nunca lo he jugado por que sin raton es incomodisimo, en consola igual pasa lo mismo.

Tzeentch

para cuando xcom 3 reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 1 respuesta
G4tts

#1339 los creadores del 1 y del 2 ya no están... Así que más bien podemos rezar que salga algo potable más que por verlo. :(

1 3 respuestas
Tzeentch

#1340 Worst timeline ever

1
Maverik2

#1340 como q no están?

Cryoned

#1340 solo se fue unoa porque estaba hasta los huevos de hacer juegos por turnos, el resto siguen.

https://www.videogameschronicle.com/news/xcoms-jake-solomon-is-forming-a-new-studio-and-likely-wont-make-a-turn-based-game/

Usuarios habituales