XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Cryoned

Que por cierto ya que me había puesto a mirar mods, acabo de ver que al equipo de long war le queda por lanzar el último mod que dicen será el más grande y del que no pueden decir ni mu por contratos.

Me espero para rejugarlo que no parece que les quede mucho.

shisko90

A ver tengo varias dudas respecto del 1 que creo que me están lastrando la partida:

primero, que es mas importante, avanzar en los objetivos de la historia o frenar el proyecto avatar? porque al segundo no le estoy echando mucha cuenta, solo la necesaria

debido al primer punto voy en normal sobrado, las partidas me las paso sin bajas ni nada pero siento que no estoy investigando bien y que en una de estas los ayyyy lmao me van a dar por culo por mi baja tecnología, ya veo mutones y tios con armadura reforzada, estoy en mayo y aun llevo armas de balas y blindaje normal. Mi superioridad viene de que los soldados estan a niveles muy altos y los pelotones los tengo ya de 6, pero a estas alturas debería tener armas láser o algo, pero en esta secuela no se cual es su investigación, no eme stoy aclarando con el campo de pruebas, tengo un par de trajes EXO pero no veo la tipica mejora global del 1 en las armaduras y armas, solo construyo objetos de uno en uno, y miedo me da que me maten y los pierda. Entiendo que el proceso es: investigar un proyecto en el campo de pruebas, construirlo en el arsenal, asi cuantos objetos quieras no?

tres, capturar aliens vivos sirve para algo? no he pillado aun ninguno

cuarto, el spark esta cheto, es el motivo por el que voy sobrado, lo conseguí muy pronto en la partida y me hasalvado innumerables veces, es una puta barbaridad de unidad, el lanzallamas es para hacer un gif cada vez que lo uso

quinto, GOTY

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Prava

#932 A ver. Las armas las upgradeas en conjunto. Es decir, si tienes un rifle de asalto con balas, y actualizas a rifle láser... pues todos los rifles de asalto se convierten en rifles láser sin coste. Además, mantienen todos los modificadores que tuvieran puestos.

No te preocupes que tampoco vas tan pa'lante. Ahora, es SUPER IMPORTANTE que hagas autopsias, pues las autopsias reducen el tiempo de investigación de determinadas tecnologías (cada especie te reduce la investigación de una tecnología concreta; siempre la misma) y si lo haces en el orden adecuado recortas un cojón el tiempo de espera.

Así que... haz autopsias y siempre elige la investigación que tenga menos tiempo de espera. Pues, si siempre coges las más avanzadas te estarás perdiendo tecnologías bajas que tienen bajos tiempos de investigación para nada, pues seguramente estés a mitad de investigación de la avanzada, hagas una autopsia, y con ese tiempo ya tendrías una o varias investigaciones básicas terminadas.

El spark... no disfruta de coberturas así que muere muy, muy pronto. Es hiper vulnerable.

7 días después
Cryoned

https://xcom.com/news/long-war-2-mod-coming-to-xcom-2-on-pc

3
Cryoned

El juego por 12 dólares en el humble mensual del mes que viene


https://www.humblebundle.com/monthly

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Gleancrawler

Ahora que sale en el Monthly... pero fijo que ya se ha respondido... hace falta acabar el XCOM para jugar XCOM2? lo dejé sin acabar en su día y ahora prefiero seguir con el 2 que con el EU.

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Petrusin

#936 No hace falta, no sigue ninguna historia ni siquiera tiene en cuenta el final del 1. Te vale con saber que este juego se sitúa en un mundo en el que los aliens han conquistado la tierra.

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Tolomeos

#935 Cryo, estas en paradox shur? estas poniendo los mismos posts que el del hilo de ofertas de allí.

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D

Pues a ver si sale pronto este mod, si es la mitad de bueno que el del primer juego valdra la pena volver a pasarse el juego

Cryoned

#938

No, es el bundle mensual está el todo los foros del mundo xD

shisko90

Con el spam de la ultima misión se les ha ido la jodida olla, si es la primera vez que llegas en una dificultad mas alta de normal es imposible pasarse eso sin preverlo, menos mal que no me han dejado poner el ironman en esta primera partida por el tutorial si no ahora mismo estaria muy cabreado xD

semejante follada xD

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7 días después
oFF-sIDE

Hola a todos. Acabo de empezar a jugar y me parece un poco confuso el nuevo modo "Globo".

Entiendo que esto va de ir consiguiendo conexiones con la guerrilla y tal, pero lo de pasar el tiempo se me hace súper confuso porque va por días de espera y también se me hace confuso el modo de trabajo de científicos e ingenieros. Tengo varias preguntas:

  • ¿Cómo cojones consigo más científicos? Tengo cosas que investigar y solo tengo al que te dan al principio y uno más que conseguí en una misión.
  • ¿Cómo cojones consigo más ingenierores? Estoy ahora mismo con 3, pero entre limpiar huecos de la nave y el campo de pruebas, no tengo la posibilidad de hacer prácticamente nada.
  • ¿Me recomendáis que vaya a saco a por las mejoras de armamento o blindaje o luego se quedarán en nada cuando tenga una armadura como dios manda y armas alienígenas?

Acepto cualquier consejo que queráis darme. Llevo jugando a esto desde el primer UFO aunque de verdad me enganché con el "XCOM: Terror from the Deep." De todos los que he jugado este es el que más me está costando acostumbrarme al manejo de la base/investigaciones/taller/transcurso de tiempo. Ni siquiera acabo de entender la mecánica de juego de guerrillas desplazándome de un lado a otro.

Muchas gracias.

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Rhanok

Hola, tengo problemas con XCOM 2 he vuelto a jugarlo pero no me deja ejecutarlo desde steam, tengo que ir a la carpeta del juego y ejecutarlo , los mods a los que estoy suscrito no los identifica o no se me aplican al juego, no veo ninguna carpeta de mods.
He validado la memoria cache y lo reinstalado pero nada....
¿Alguien puede hecharme una mano? Tengo W7 64 bits

#942 Yo los he conseguido con misiones que te da el juego tanto cientificos como ingenieros , en las recompensas miras,tambien puedes comprarlos en reclutar personal a principio de cada mes , yo personalmente te aconsejo que te fijes en las misiones si te ves muy apurado compralos pero sinceramente hasta ahora yo los he conseguido con misiones.

oFF-sIDE

Ok, entonces a principios de cada mes me saldrá la opción de contratar... hasta ahora solo me ha dejado reclutar soldados pero igual se me ha pasado y no me he dado cuenta de que también había científicos, etc. Gracias.

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Rhanok

#944 si si ,es aleatorio pero vamos te suele salir y en el mercado negro creo que tambien aunque no lo recuerdo bien xd.

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oFF-sIDE

#945 No me ha aparecido todavía el mercado negro o no sé dónde está dentro del menú. Como decía, se me hace muy compleja la navegación en este juego. Sinceramente es una de las cosas que ha empeorado con respecto a los juegos antiguos. Allí era mucho más fácil saber dónde estaba cada cosa.

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Rhanok

#946 El mercado negro te aparecera segun avances , tranki.

Everon

Uno se suma, me lo acabo de pillar.

Que mods recomendáis para empezar la partida?

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Rhanok

#948 mira listas de los mas usados , de todas maneras , yo utilizaba ,evac all,gotcha(para flanqueos) los de long war studios,esteticamente los que veas en steam que te molen, si te agobia mucho el proyecto avatar uno para que te lo ralentice,numeric health display,katana pack,overwatch all, y el more maps (te da misiones en mapas diferentes) mas o menos esos eran los que tenia, tambien puedes meterle clases , rogue,medic etc...., si quieres empieza el original para ir familiarizandote y luego en función de como te veas le vas metiendo mods en una partida nueva que generes.

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oFF-sIDE

¿De qué estáis hablando? xD Son addons para trucar o cambiar el juego??

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Rhanok

#950 mods de la workshop, hay esteticos de mil clases, que te dan mas informacion,clases nuevas como rogue,samurai ,ingeniero ,medico,puedes añadir enemigos nuevos,armas nuevas,hay uno muy guapo de long war que metes tecnologia laser,puedes cambiar el juego entero, yo los que facilitan no suelo utilizar, el unico que me he puesto es el de proyecto avatar porque a veces resulta bastante coñazo.

Hechale un vistazo a la workshop de xcom 2 y miras los mas populares y mejor valorados metes los que mas te gusten.(tendras que empezar una partida nueva ya que algunos no pueden meterse con una partida empezada)

Yo me voy a hacer una camppaña ahora para cogerle el gustillo y luego darle duro al long war d xcom 2 que saldra o habra salido hace poco,long war studios por si no lo conoces hicieron un mod del x com en el que el juego era mucho mas dificil y con muchas mas opciones a la hora de configurar una partida, tuvo un gran exito y lo van a sacar para xcom 2,estos tambien tienen mas mods que son bastante recomendables , me pondria casi todos y luego cuando lo acabes te metes el long war que van a sacar o han sacado para xcom 2 , que lo hace mas rejugable de lo que lo es ya.

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Cryoned

Long war 2 ya disponible!


http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=844674609

4 3 respuestas
Sarya

#952 Ostras yo pensé que era un DLC.
Por cierto, me dispongo a pillar el Humble de Xcom, habría que añadirle luego en steam el reforciment pack, no? Me espero a que esté de rebajas o merece la pena pillarlo ya?
Seguramente no juegue hasta dentro de un mes, podría ser que pillara alguna rebaja no?

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mxz239

#953 Podrías esperar a las de primavera

GaN2

#952 Heroína pura, droga! Disfrute como un enano el Long War del XCOM original, me has dado un motivo para reinstalarlo!

Petrusin

Joder no me lo esperaba tan pronto... pues nada, toca entonces reinstalar el Xcom. ¿Alguien que haya probado el mod da su early opinión?

Maverik2

Pintaza, me espero a que lo testeen un poco los usuarios y al primer fix que metan me pongo a tope.

TRuBi

Me mola el tema de la infiltración.

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Petrusin

#958 Madre, parece un juego totalmente nuevo con toda la gestión que han metido al mapa.

Resa

Bueno, vale la pena comprarse el dlc por la clase adicional que viene con el LW2?

¿Vale la pena comprarse el DLC de por sí? (entiendo que es el alien hunters)

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