XCOM 2 #HO | Remove Ayy

D4rKNiGhT

las criticas son sublimes, me espero GOTY.

1 respuesta
Cryoned

#121

Porque no son críticas sino publi reportajes. Si te fijas desde hace 2 meses cuando sale una noticia en una página sale de repente en 40 más y todas hablando de lo mismo, maravillas y artículos larguísimos que no dedican a otras cosas.






Y un nuevo enemigo



RocKst3aDy

me quedo loco con los graficos, mucho mas detalles en los escenarios

Dieter

anoche vi a una stremeando el juego, me parecio una buena mejora respecto al primero, quitas overwatch haciendo daño, los fallos hacen daño parcial segun que arma, las clases/skills le dan variedad y los alienigenas un poco raros la verdad. El hombre de chicle me dejo loquisimo.

B

#120 yo que no estoy muy puesto en este juego, puedes traducirme para tontos:
que es AP? que es JA3?
¿y que implica eso que has dicho?

1 respuesta
Cryoned

#125

action points, jagged alliance 3.

Los AP es como funcionan los TBS compejos, te dan por ejemplo 40 puntos por turno. Una casilla cuesta 5, cambiar la direccion en la que miras 2, disparar 10, abrir una puerta 3, etc etc. De esa forma la gestión es mucho más útil, táctica y compleja que mover2x o mover-disparar como pusieron en xcom.

JA3 sería la continuación de un top 3 tbs de la historia, junto a silent storm y puede que disciples, age of wonders o M&M.

2
Sarya

Se sabe algo de requisitos de sistema?

1 respuesta
Dojikatsu

#127 Están en la página anterior

1
Dieter

ahora mismo estan stremeando

http://www.twitch.tv/miss_jamball

2 1 respuesta
T

#129 Gracias guapo

Cryoned

Lista de enemigos:

Trooper - Basic soldier
Stun Lancer - Fast soldier with melee stun
Captain - Advanced soldier with buffs to the enemies
Shiledbearer - Tank soldier who brings shields
Mec - Robot with rifle and rocket abilites
Sectoid - Alien with psi attack and reanimate skills
Viper - Alien who grab out of cover and bind
Muton - Tough alien with both ranged and melee attack
Berseker - Giant unit with powerful melee attack
Crysalid - Melee unit who can burrow and spawn other crysalids
Faceless - Giant terror unit who spawns out of a random civilian
Andromedon - Poweful armored unit with acid weapons
Archon - Floating unit with aoe damage
Codex - Weird electro-golden alien who can duplicate and debuff
Gatekeeper - Robotic unit with huge laser and psi powers
Sectopod - Huge giant robot

1 respuesta
Shotman

Se sabe si habrá MECs y soldados alterados geneticamente o habrá que esperar a una futura expansión como en el anterior? No han dicho nada de ello en el video.

2 respuestas
Cryoned

#132

En el vídeo parece salir un mech, pero creo que dijeron que no habría meld ni mechs, asi que no sé xD

Draviant

De todo lo que he visto hasta ahora, el juego me tiene hypeado a muerte. El poder acceder a la clase psiónica sin tener que esperar a mitad de campaña, el nuevo sistema de sigilo, el nuevo sistema de administración de base/tropas...

Que ganazas tengo de probarlo.

#132 De momento no se ha dicho nada sobre el asunto...pero, uno de los dlc que saldrá con el juego incluirá una clase extra (y por lo visto tiene que ver con Shen, el engie de XCOM EU) de la que se sabe 0 de momento. Lo de los mechs/aumentados ya comentaron que no estarán.

Por lo que he leido, varias de las habilidades/pasivas de los mechs/aumentados se han incorporado a las pasivas/activas de varias armaduras y clases. Eso no significa que puedan salir más adelante en forma de dlc/expa (aunque no se como leches lo harán porque he visto a varios youtubers jugar a versiones para la prensa y algunas de las skills que he visto las noto algo op) pero, tal y como viene XCOM2, probablemente no notaremos mucho su ausencia.

Rezo para que Firaxis no convierta la franquicia en otro Civ con dlc hasta para las opciones gráficas.

Dieter

Segun dijeron el dia 1 salen las SDK son 50 gigas en assets.

Sobre los enemigos, tienen un monton de AoEs, a favor del jugador han potenciado mucho habilidades en overwatch y el tunearte las armas marca bastante la diferencia y que puedes hackear mecanicos, luego estan las misiones que vas stealth que dan variedad. Y el sistema de cientificos e ingenieros no esta nada mal, recuerda mucho al apocalypse donde los cientificos/ingenieros tenian un rating para investigar/producir rapido.

SeR4PH

Uf me encanta el x.com y este tiene una pintaza!! Pero como muchos ando con la duda de : comprar el pack de luxe o esperar a que salga rebajado para final de año (espero xD)

B

#131 me sale que necesito instalar algún plugin para ver las dos de enmedio :(

Hace poco que hice reset a este pc y no sé que coño falta (edit: SOLVED)

PD. El video me ha dejado loco. HYPE HYPE HYPE!

Draviant

Fuck, este mes no acabará lo suficientemente rápido xD

1
Sarya

Por dodne lo estáis comprando?

2 respuestas
Josemsar

Me habría encantado alguna edición especial... Una pena.

Dieter

#139 por ahora el unico sitio decentillo es g2play. a 35 pavos andaba ayer.

1 respuesta
Rivendel

#139 #141 http://www.allkeyshop.com/blog/buy-xcom-2-cd-key-compare-prices/ bueno siempre hay mas webs de keys el caso es si te arriesgas por unos napos xD. Puff a ver si sale de una vez vaya hype

Sarya

Pero versiones deluxe?

1 respuesta
Rivendel

#143 lo pone en el enlace, standart, day one o deluxe

Petrusin

Para cuando gasto "mucho dinero" prefiero ir a páginas oficiales, y ahora mismo creo que la mejor es gmg. A mi con un código descuento del 25% me quedó a 37€ la versión normal, ahora hay un código en la página que descuenta el 20%.

xTr3m1S

Pos yo he comprado siempre en g2play y nunca me han dado problemas, hubo una vez que me dieron una clave usada del cod 2, me devolvieron el dinero y me dieron una copia gratis del juego.

FranLR

No he sido de comprar mucho en webs de keys y menos una preorder, pero este juego me tienta mucho pillarmelo de salida y veo que está muy barato en dichas tiendas.

Si compro la key ya mismo, te la dan y la activas instantaneamente o te la dan el dia de salida? Por saber si podría tenerlo precargado o no.

Saludos

danao

Me da que en este xcom2 me van a morir infinidad de soldados y me voy a quedar con 0 xD

yo en g2a he comprado muchas keys y sin problemas.

Me aguantaré el hype y esperaré a que tenga un precio bajo.

NueveColas

Pues cuando te dedicas a la guerrilla que te maten operativos no es sinónimo de pérdidas aceptables...

1 respuesta
Draviant

#149 Esto es XCOM.

Si no pierdes soldados, estás haciendo algo mal xD

1 respuesta

Usuarios habituales