Xenoblade Chronicles X #HO

Igneel

Acaso dice que sea vital? acaso es mentira que es esta censurado?

1 respuesta
osk1

La historia una puta mierda comparada con Xenoblade Chronicles; no todo tenía que ser perfecto. Pero es un juego que escala muy bien y justo en el momento que debe hacerlo.

Bravo Ricard. La voz del pueblo.

Nihon

#3691 La maldita censura sacude dos veces el juego
Yo leo esto como uno de los puntos negativos de cualquier cosa y pienso que me están quitando un capítulo entero como con South Park.

2 respuestas
Igneel

#3693 No,esa es tu apreciacion, si bien la censura a mi por ejemplo no me impide comprar el juego y disfrutarlo es algo que siempre me molesta y me crispa y es algo negativo.

1 respuesta
A

#3693 Yo he pensado igual. El análisis me parece muy acertado pero en ese concreto me ha sonado tan mal como cuando decían en Meristation? Que uno de los puntos negativos de Trails in the Sky era que había demasiado texto (lol)

Realmente el juego ha sufrido dos censuras menores que yo sepa: ausencia de edad de Lin y eliminación de poder personalizar los pechos del personaje femenino. Lamentable que se censure pero tampoco como para darle tanta importancia y ponerlo como punto negativo.

En cualquier caso buen trabajo, es difícil hablar de todo lo que tiene el juego sin dejarte nada en el tintero y sin que te quede una biblia por el camino xD

1 1 respuesta
Batur

#3695 Las dos censuras son las bubas de las waifus y la no posibilidad de ponerle ropita picantona a Lin. La edad se rumoreo que iba a pasar de 13 a 15 años, pero finalmente nos ha llegado el juego con la edad inicial.

La censura es algo muy subjetivo, y aunque nunca estoy a favor de ello es cierto que en este juego no se me he pasao por la cabeza en ningún momento, quizá por el hecho de crearme un husbando.

Igneel

Lo dicho apreciaciones, vosotros en un analisis no lo pondriais, yo si.

1 respuesta
Nihon

#3694 Por eso he preguntado hasta que punto es tan importante y remarcable para un análisis completo en sus puntos negativos.

Mi apreciación es la que puede tener alguien que lee el análisis sin haber jugado al juego y lee ese punto. Si cambias ese último punto por "no puedes personalizar los pechos de tu personaje femenino" no suena tan serio pero es más explicativo.

1 respuesta
Igneel

#3698 Pues en un analisis completo es tan importante como cualquier otro dato que rodee al juego y tan importante como la importancia que le de el lector a ese punto en concreto, no entiendo que es lo que te perturba tanto.

1 respuesta
Batur

#3697 No me malinterpretes, yo si lo pondria en un analisis cuando dicha censura afecte sensiblemente al juego, pero en este Xeno te repito que desde que lo meti a la consola por primera vez no me he acordao de ella ni un solo momento.

Y ya vale que cuando vuelva Ricard se va a cabrear con todo esto.

1 respuesta
Igneel

#3700 Ni yo tampoco me he acordado de la historia y tambien hay que mencionarla en un analisis.

1 1 respuesta
Nihon

#3699 Yo sólo he hecho una pregunta como cualquier usuario que le puede preguntar sobre la censura al leer el análisis (que me parece muy correcto, eso sí), nada más.

Da igual que sea yo que ya se lo que hay, un usuario que esté interesado en el juego y lea "censura" probablemente pregunte lo mismo. Es más, al leerlo me han entrado dudas por saber si realmente me he perdido algo que desconozco.

1 respuesta
osk1

#3701 Sí señor. En el blanco.

#3702 Pues la censura es un punto negativo. Por muy tenue que sea, como la historia.

5
H

Os quiero

;_)

PD: La censura es negativa, la mires por donde la mires y así lo expongo. Y calm your tits, no ha influido en la nota. Pero es mal? Si, sorry hay que decirlo más.

2
Dry-Prime

Para que luego digan que el Ares está cheto:

Mastema for the win.

SkyLMT

Una duda,a parte de Lin e Ilma, llevaremos en el equipo a más personajes con peso argumental? Hasta el momento solo tengo a ellas 2, hable con varios personajes que me querían acompañar pero aunque les dije que me podían acompañar, no los coloque en el equipo y ahora no se donde encontrarlos xD

BTW, alguna página donde mirar builds para los personajes? Estoy subiendolos al azar....

1 respuesta
Nihon

#3706 Cada personaje tiene su historia y misiones de afinidad. No son capitales para el argumento principal pero las misiones secundarias de los personajes tiene algo de chicha.

En el gamepad sale donde suelen estar los personajes que se pueden unir a tu grupo. Por ejemplo Irina está nada más salir del barracón Blade en el barracón de la izquierda, Gwin un poco más allá pero a la derecha y Doug en el hangar.

Luego vas conociendo más pero no son esenciales como Lin y Elma (esenciales al menos en la historia).

1 respuesta
H

Bueno pues el disco de Xeno X me lanza el error 150-1031, el disco está impoluto, solo tiene una pequeña raya que dudo mucho que haga que no funcione.

He leído que a gente que tiene discos impecables también le sale sin venir a cuento. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esto?

SkyLMT

#3707 Tengo un lío con el tema de los personajes y la leche que no me entero, estoy planteandome pillarme hasta la guia oficial para ver si me entero, xk me estoy enganchando jugablemente sin tener ni puñetera idea de lo que hago xD

1 respuesta
Nihon

#3709 Tienes un manual electrónico e información general sobre los personajes en el menú principal. No se hasta que punto estás "perdido" con los personajes y te hace falta saber sobre todos pero yo fui descubriendo varios de ellos haciendo misiones normales. Aquí tienes esta guía (está aún por finalizar) que te puede valer sin ser la oficial.

También has preguntado antes sobre la build de cada uno, no sabría decir yo elegía lo que me parecía mejor, subía las compañías de armas y equipo y por el mundo me daban buenos objetos de vez en cuando. Supongo que habrá alguna combinación más adecuada para cada clase pero si no te quieres hacer más lío no te preocupes.

1
Khaleck

Hola gente, es por una duda que tengo, veamos...

He desbloqueado hace nada el capítulo 4, hasta ahí todo bien. Lo malo es que me hace pasar por una zona que hay bicho con el doble de nivel o más que yo, soy 15 o por ahí. Es normal tener que farmear mobs para subir y avanzar no?

Y la otra duda es, los colores de los números del nivel de los enemigos que significa?

1 respuesta
Nihon

#3711 Que te obligue a cargarte un bicho como dices no es normal, lo más seguro es que te toque dar una vuelta o esquivarlo de alguna manera, pero no derrotarlo.

Los colores, por mi experiencia, significa lo fácil o difícil que es el enemigo frente a tí. Cuanto más oscuro (violeta o rojo) más fuerte que tú.

1 respuesta
Khaleck

#3712 Perdón es bichos y luego lo de los colores no es eso por que yo he visto de color azul o verde a enemigos del 40 y pico o más y luego del 17 o 19 lilas

Y me refería a que si para subir lo más normal es liarte a grindear.

1 respuesta
Nihon

#3713 Pues me he equivocado, de todas formas tiene un manual electrónico el juego quizás salga algo sobre el color de los enemigos por ahí.

Y bueno, para algunas misiones te toca subir algún nivel y mejorar equipo, pero creo que si vas haciendo secundarias y te animas con exploración no te sentirás tan inferior. Sólo me hizo falta subir varios niveles para el capítulo 9 y para el jefe final. En el resto iba bastante bien.

1 respuesta
Khaleck

#3714 Okis, muchas gracias ya investigaré esta noche ^^

Jomones

Sobre el daño de las artes del Skell.
¿Sólo depende del arma de esa art? Me refiero a si el daño a distancia se cuela en alguna fórmula.

1 respuesta
A

#3716 se tiene en cuenta la posición también, generalmente te indica que hace otro efecto (suele ser más daño) si atacas frontalmente/lateralmente/por la espalda. Pero la distancia que yo sepa no influye

1 respuesta
Jomones

#3717 No me refiero a la distancia, sino al Daño a Distancia. Por ejemplo, si me equipo el Fenix se que le sube el daño a su arte modificadores como daño térmico, pero no se si el stats que muestra el skell como daño a distancia influye en algo.

SkyLMT

Tengo una duda MUY noob. Cuando en el mapa un sector sale con el escudo amarillo y lka estrella en medio, es que ya has descubierto todo/matado todos los magnos de la zona?

2 respuestas
Batur

#3719 No, es que has cumplido el objetivo de dicha zona. Dependiendo de la zona el objetivo puede ser derrotar a un magno, encontrar un botin, cumplir una sidequest, o cumplir una quest de afinidad. Tienes los simbolos de cada tipo de objetivo en el manual para saber a cual corresponde.

Usuarios habituales

Tags