Xenoblade Chronicles X #HO

B

yo os freriré a vídeos de gameplay japoneses, trozos de banda sonora, imágenes de escenarios varios y reviews de todos los jugadores que pueda, sorry

2 respuestas
Nihon

#361 Pues yo más que encantado

1
Batur

#360 Yo tambien quiero saber cosas del juego, solo pido no enterarme nada del hilo argumental salvo lo que conocemos ya.

R

#361 Pues me daré de baja del hilo....porque si algo me gusta de los JRPG es no saber quienes son los miembros de la party e ir encontrándomelos. Porque luego pasa lo que les pasó a algunos que vieron la lista de personajes y se jodieron lo de Fiora.

3 respuestas
Nihon

#364 Y claro, mejor repetir lo de ese personaje aquí y ahora como mejor ejemplo de lo que se queja uno.

1
StumKrav

#364 Thug Life Royox.

FelipeGM21

#364 A mi por suerte eso no me ocurrio, estaba por asi decirlo "empezando" en MV y encima tenia mis ojos puestos en The Last Story(Despues de Xenoblade fue bastante meh), de hecho jugue a Xenoblade porque habia oido que era un jrpg bastante bueno y "hacia tiempo", asi que ni me informe, lo jugue un poco porque si, y cuando iba por la pierna dije "Que demonios, voy a comprarlo"

Que joven era, y que gilipollas, no pirateeis, piratear esta mal

Nihon

Esto si que no lo esperaba, no por lo que contiene el comentario, sino por poner otro comentario más tarde de lo habitual y casi sin venir a cuento.

Simplemente dice que Takahashi ha ido a Enterbrain y se pregunta para qué habra sido. Enterbrain es la compañía que saca la revista Famitsu (entre otras cosas) así que igual el mes que viene sale una entrevista y fotos nuevas.

1 respuesta
StumKrav

#368 Hombre es lógico, el juego sale en abril en Japón, tocará ir destacando cositas.

Como por ejemplo... el casi ya improbable online :(

1 respuesta
Nihon

#369 ¿Pero cómo va a ser un MMORPG sin online, hombre? ¿Y las cutoas qué?

¿Quizás se guardan lo del online para Famitsu?

1 respuesta
StumKrav

#370 ¿Pero se lo guardaran para Europa? Esa es la true question of the month.

2 respuestas
Nihon

#371 Pues yo diría que no va a haber diferencia en ese sentido entre lo que puedan hacer para Japón y para el resto del mundo. Pero está claro que ahora mismo esas funciones online son inexistentes en todo su sentido.

Ahora ya tengo que estar pendiente del twitter, su página web y Famitsu también con lo fácil que sería un Xenoblade Direct... pero eso será para primeros de Abril.

HNgoly

#371 Teniendo en cuenta que para Japon este juego no existe... No creo que haya diferencias entre versiones.

1 respuesta
Nihon

#373 Es incluso peor que eso, suelen salir los juegos más esperados por Famitsu cada mes y nunca lo he visto entre los 30 juegos que salen de la lista.

1 respuesta
HNgoly

#374 Joder, no se como es tan ignorado en Japon :/

Que es lo que no tiene para que no les parezca tan atractivo el juego como a los occidentales?

2 respuestas
Igneel

Japon ya aceptado la muerte de Wii U, sus juegos le dan igual, hasta en ese aspecto son mejores que nosotros.

Baka Gaijins

osk1

#375 Que es lo que no tiene para que no les parezca tan atractivo el juego como a los occidentales?

Primero, no lo puedes jugar en tu móvil y, segundo, no es un Puzzle and Dragons.

centu

#375 japon siempre ha tenido un gusto horrible.

Nihon

No creo que sea especialmente por ser de WiiU ya que en Wii vendió poco a pesar de las ventas de hardware. Simplemente no es un título de renombre en Japón como Persona, FF o DQ como salen de los primeros puestos de más esperados y algo que no me sorprendería es la escasa o nula publicidad del título.

Por cierto, ya que lo han retwiteado lo comento. En Japón al reservar Xenoblade Chronicles para N3DS te regalan el edición especial de la banda sonora de Wii.

Nihon

Pues si que han tardado poco con la entrevista en Famitsu, que sale mañana y tendrá unas 10 páginas entre Xenoblade X como plato fuerte y luego el port a N3DS como postre.

Han salido un par de scans


Supongo, además que coincidirá con la actualización del twitter y de la página web.

Esperad un segundo porque me ha parecido que decían que Takahashi tiene una partida con 300 horas tras habérselo pasado y lo estoy intentando digerir.

1
B

Detalles de Famitsu traducidos al inglés:

  • Xenoblade was traditional RPG, whereas XenobladeX is an open world RPG. Xenoblade was linear despite having big world. In XenobladeX you will get quests from different places and have more freedom.

  • Xenoblade had 1 vocal song at the end, but XenobladeX has many vocal song (many for RPG).

  • Mira is 400km2 which is 5 times Xenoblade. So there is Dolls which can fly. Also you can check your location via gamepad.

  • Battle system is based on Xenoblade, but it's faster paced and more action packed.

  • 4 player party, you control 1 and AI controls the rest.

  • Number of unique monsters and equipments have increased from Xenoblade.

2 2 respuestas
Swim2theMoon

5 veces Xenoblade

My god

StumKrav

MMO F2P confirmed. elnachus preorder cancelled.

Pinta muy bien, pero veo que se han cargado el online no? xD

Nihon

También han salido una especie de facciones o grupos que te darán misiones. Supongo que serán las categorías.

PATH FINDER
COLEPEDIAN
INTER CEPTOR
LAND BANK
AVALANCE
ARMS
TESTAMENT
COMPANION

B

os dije que ni iba a ser un MMO, ni iba a ser F2P ni iba a tener un gran foco en la basura online. Estuve año y pico diciéndooslo y no me creíais

1
StumKrav

Maldito seas.

Unfit

Seguro que en 10 hojas de runas alguna significa online, hay que mantenerse prudente.

Igneel

Xenoblade had 1 vocal song at the end, but XenobladeX has many vocal song (many for RPG).

(.. ) ..... ( ..)

Estare todo el juego esperando a que nigro raper kun me viole los oidos otra vez

2 respuestas
R

#381 you will get quests from different places and have more freedom.

More freedom.

HOW? Pero si el 90% del tiempo de Xenoblade te lo tirabas a tu aire haciendo sidequests....era el "Dragon Age Inquisition" del JRPG xD

#388 Los de la OST de Kill La Kill son los de Xenoblade?? O.O

3 respuestas
StumKrav

#389 Era bastante story driven, seguro que te lo pasastes? Tenias la misma freedom que en un MMO, pero comparado con lo que han mostrado hasta ahora se ve infinitamente mas sandbox que nunca.

Pero si se cargan la vertiente online, me jodería. muh inmersion again.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags