Xenoblade Chronicles X #HO

B

2
Nihon

#60 Es más, en Japón está anunciado para primavera. Aquí el "queremos sacarlo en 2015" es simplemente que no saben cuando. Pero vamos, el de Wii se fue más de un año y con este sí que hay hype.

Edit: Por cierto, estrenan twiter en japón (mejor que nada), a ver si se molestan y actualizan de vez en cuando.

https://twitter.com/XenobladeJP

osk1

Quiero perderme por el mundo con Sawano de fondo.

sk_sk4t3r

Así como voy a saber cuando comprar la wiiu? Quiero fecha joder.

B

Nintendo provided the latest update on Monolith Soft’s Xenoblade Chronicles X during today’s Nintendo Direct broadcast.

The game’s story sees the people of Earth flee their home world in the wake of a galactic war, before crash-landing on an uncharted planet. In an attempt to find refuge in this mysterious land, the runaway explorers scour the planet and conduct research, using the city of New Los Angeles as their home base.

Players will complete quests like hunting creatures, collecting items scattered across the planet, and taking on requests from residents. There’s a wide array of quests that will influence humanity’s survival. Some missions will progress the story, others will have you doing small favors for locals.

Nintendo president and CEO Satoru Iwata describes Xenoblade Chronicles X as a “massive RPG” with an even bigger world than Xenoblade Chronicles to explore.

The game will also feature various support features to aid the player, such as a GamePad navigation system to research the planet stress-free.

A release frame is still set for 2015 (sorry, nope).

1 respuesta
osk1

#65 Básicamente es un Colony 6 + Main quest. Y la Main será más épica que todos los juegos de la gen juntos.

1 1 respuesta
Link34

Basicamente #66 con mechas

B

ya se que el juego es awesome Nintendo, yo lo que quiero saberes que cojones hace Soraya Saga en el juego

staff pls

1 respuesta
Nihon

#68 Es la encargada del hype y trolleo.

B

sigue mejorando

3 2 respuestas
Fresiloler

#70 la parte de los saltos es rara de cojones

4 1 respuesta
ArThoiD

Alguien me explica eso de la ciudad con piscinas, coches contemporáneos y tal? Me he perdido algo? :S

El mundo está en contra mía.

3 respuestas
B

#72 time travel

HNgoly

#71 Gravedad distinta, la verdad es que mola :qq:

1 respuesta
Nihon

#72 El juego se desarrolla en Los Angeles de hoy y todo lo que se ve es un set de rodaje gigante de una película del espacio.

1
Fresiloler

#74 haha si mola aparte puede tener su lógica en ese mundo pero se me hace raro verle pegar botes por esas casas

roflmao

#70 por que coño me recuerda al GTA la parte de la ciudad? xD

Nerviosillo

#72 Se supone que es mundo contemporaneo y tal, pero que emigran a otro planeta, y el jego transcurre después de asentarse (o eso entendí).
En el video del segundo E3 (creo que era) se veía como caminabas por una ciudad y tal. Solo que el tema de adosados y piscinas, pues estaba en otra parte xD

1 respuesta
ArThoiD

#78 Joder pues qué paranoia

HNgoly

Se han confirmado varias ciudades?

Espero que haya mas de una si no va a ser un poco petardo :/

1 respuesta
osk1

#80 En principio la única que hay en ese planeta es la nave de New L.A. Otra cosa es que encontremos asentamientos de otras razas.

A todo esto, me resulta interesante ver que hay más razas a parte de los humanos. ¿La especie humana ya tenía relacion con otras razas? ¿Dos especies tecnológicamente más avanzadas con las que no teníamos relación nos fakaron y nos echaron de la Tierra? ¿Habrá plot oculto en el cual dejamos la Tierra los malotes?

Batur

Os juro que no es por trolear y que me duele en el alma que me pase esto, pero no lo puedo evitar, cada vez que veo la cara de los protagonistas me recuerdan a:

1 respuesta
Dry-Prime

Muy poco han enseñado, nada nuevo, aún así lo necesitaba. Lo que no me ha gustado es que digan que saldrá "en 2015" eso me dice que saldrá a finales... espero equivocarme.

osk1

#82 Las caras de los personajes de Monolith siempre han sido así. No es nada nuevo.

1 respuesta
Batur

#84 Me tocara acostumbrarme pues.

B

http://xenobladex.jp/

1
sk_sk4t3r

Va, ya lo pongo yo.

http://xenobladex.jp/media/x11_00.mp3

2 respuestas
osk1

#87 Regocijémonos todos ante el Sawano.wav.

1
Fresiloler

#87 esa canción es gloriosa

Nihon

Maldita sea ¡no escucho nada de fondo!

Una página web y una cuenta de twitter es casi más de lo esperaba, sólo falta que actualicen más que la página de Monolith Soft y ya tenemos fiesta.

Por otro lado, el problema que veo aquí es que Iwata dijo Primavera para Japón y para el resto soltó un "Objetivo 2015" que puede sonar a que lo retrasan por gusto para encajar mejor cuando quieran o bien que simplemente no saben donde meterlo en el año.

Usuarios habituales

Tags