Xenoblade Chronicles X #HO

Batur

#930 La canción es una completa delicia, el trailer lo he visto pero sin subitulos para por lo menos no spoilearme tanto xDD

osk1

Yo sé lo que pasa con estos trailers, pero es que no puedo evitar verlos :(

Nihon

Pues yo no se si soy insensible, masoca o inocente pero los veo, me quedo con los momentos chulos y en ningún momento me da la impresión de estar comiéndome algún secreto. Luego claro, a todo pasado todos sabemos de lo que estaban hablando.

Swim2theMoon

Nopenopenopenope

Ese si que no lo veo

1 respuesta
Nihon

#934 Hombre, es el 4º trailer de historia que ha salido. No nos hagamos los sorprendidos ahora.

1 respuesta
Swim2theMoon

#935 Tampoco he visto los otros trailers de historia, si acaso un par de escenas para saciar el hype

Quiero llegar lo más limpio posible cuando salga aquí un año de estos

2 respuestas
Nihon

#936 Ah, vale, es que al decir "ese" pensaba que era el último en concreto.

december

#936 Esas últimas 5 palabras me han dolido mucho ;_

Nihon

Bueno, última actualización de la página antes de que salga el juego. Es corta pero me viene mejor, que tengo un poco de prisa.

Online

Al explorar el mundo y reclamar tierra para BLADE veremos otros jugadores conectados que podemos agregar como amigos y así poder interactuar con ellos online. Al mismo tiempo, nuestro avatar aparecerá para otros jugadores también y en sus misiones podremos ganar experiencia. Es muy divertido ir con otros jugadores que acabas de conocer a sitios completamente desconocidos. *

Misión de exploración

A partir de cierto punto del juego tendremos acceso a las misiones de exploración online (Scout) donde hasta 32 jugadores conectados de manera simultánea podrán participar en misiones de varios tipos.

  • Búsqueda de balizas de vida: Más orientado a jugar sólo (supongo que habrá información de otros jugadores para ayudar).
  • Misiones de exterminio: Orientadas al multijugador.
  • Misiones de amigos: Unirte a misiones de tus amigos.
  • Intercambio de equipamiento: Al terminar un combate podemos regalar el equipo que suelte el enemigo a cualquier compañero de brigada al pulsar la última opción del menú.

Al mismo tiempo podremos recibir regalos de equipo mediante una advertencia en la pantalla.

Relaciones

El diagrama de relaciones (como en Xenoblade) nos muestra la relación y su fuerza entre los distintos personajes del juego

Estas dependen de la propia historia del juego, de misiones que se acepten, los combates e incluso de los eventos de Soul Voice.

También hay un diagrama de relaciones con los jugadores online.

Galería

Hoy por ejemplo no le veo mucho nivel al dibujo.

Riki & Tatsu

Hoy siguen hablando del último continente




  • Yo esto no lo aplicaría a la vida real.
4
Batur

Bombazo inesperado, ND del juego comentado en inglés y posterior Treehouse para mañana:

Visit http://www.nintendo.com/nintendo-direct on Friday, April 24, at 11:00 a.m. PT / 2:00 p.m. ET for a video showcase about Xenoblade Chronicles X, an upcoming open-world role-playing game for the Wii U console. And keep watching after the showcase for a Nintendo Treehouse: Live presentation featuring the game. These videos will be available in English only.

No puede ser verdad, mañana no puede pasar lo que llevamos tanto tiempo esperando, mi cabeza dice no, mi corazón dice YES!!!

1 respuesta
Nihon

Siento el doble post pero igual tenemos sorpresa mañana.

Nintendo acaba de anunciar evento para mañana a modo de presentación y treehouse para Xenoblade Chronicles X.

La hora será para las 11:00 hora del pacífico, lo que viene a ser las 20:00. Se podrá seguir por aquí y se ha anunciado que será todo en inglés.

Puede ser que mañana den una fecha para fuera de Japón en el mejor de los casos.

PD: ¡Siempre me pasa igual!

2 respuestas
Batur

#941 :D :D :D

Si es a las 20:00 no lo podré ver en directo :f5:

1 respuesta
december

No puede ser verdad, me mantengo esceptico

Swim2theMoon

Oh god, oh god, que no panda el cúnico

1
Ninieru

inb4 anuncio del primer DLC del juego y amiibos de Down-chan y compañía

Nihon

#942 Ni yo. Yo me enteraré de todo cuando me levante y lo veré tranquilamente e intentaré saborearlo... como den una fecha... yo ya.

1 respuesta
Batur

#946 Razonandolo friamente la fecha nos la tienen que dar en el E3, ¿pero a que coño se debe que hagan esto a falta de menos de 1 semana para que salga el juego en Japón y con un Treehouse posterior si no es para algo relevante?...

1 respuesta
joooze

Yo lo que pienso es que, si empiezan ya a promocionarlo con fuerza en inglés, es que quizá salga fuera de Japón antes de lo que pensamos.

Nihon

#947 Ese es el tema, si hay un proposito detrás o no ya que es algo sin avisar. Vale que ya lo hicieron con Captain Toad, Hyrule Warriors y Smash Bros, pero es que en todos ellos se sabían las fechas de todas las regiones y la diferencia de salida no era larga.

En el peor de los casos tendremos más partidas de Xenoblade para ver como se mueve y en el mejor alguna fecha.

Swim2theMoon

Pero qué sentido tiene hacer un ND europeo para enseñar lo mismo que en los meses anteriores? Y con el E3 a la vuelta de la esquina?

Me tiro a la piscina: el juego sale en Europa antes del E3

:psyduck:

1 respuesta
Batur

#950 Me tiro a la piscina, #271 cumplirá su sueño (es la 2ª vez que apuesto por ello, espero no fracasar de nuevo xDD)

PD: Ahora que me fijo en tu avatar, ¿siempre has tenido la X de Xeno o solo tenias al gato de P5?

2 respuestas
R

#940 #941 oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god oh god

Mañana todos aquí

Swim2theMoon

#951 La X apareció de repente. Debe de ser una señal :>

1 respuesta
Batur

#953 Jajajaja, esperemos que nos de suerte esa señal del destino.

PD: En Neogaf tienen el hype por las nubes, la decepción de mañana puede ser de proporciones biblicas.

B

Hi gals

apuntar que el treehouse de mañana solo se emite en USA y no hay nada para Europa

abrazos

1 respuesta
HNgoly

#951 No caera, yo ya he dado el caso por perdido. La nueva meta es octubre, mas realista, mas mi cumpleaños, mas juego gratis por ser regalo de la novia.

Swim2theMoon

#955

1 1 respuesta
Batur

Bueno, si dicen la fecha para USA nos podremos hacer una idea de cuando puede llegar aqui, its something :psyduck:

Nerviosillo

DEBERÍA salir a la par en EU y en US, vamos.
Pero es Nintendo, asi que...

R

#957 El mejor gif que he visto en mucho tiempo xD

Usuarios habituales

Tags