Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

Me salgo un rato a que me de el aire, me actualizan la página y la que se lía. Y no estará bien, pero que voy a tragar como una perra con cualquier contenido de este juego ya te digo yo que sí.

PD: No leerse la entrevista es no merecerse que el juego salga fuera de Japón. Pfff, resúmenes, que ingratos.

Batur

:qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
osk1

#1052 La caja que compraré. j3.

B
1
Link34

La pregunta clave es:
Avatar hombre o mujer?

1 respuesta
Batur

#1055 Avatar hombre, ya tienes bastantes mujeres con Elma y Lynlee al principio del juego como para ir con 3 tias en el grupo inicial...

Na es coña, los estilos de pelo de los hombres estan demasiado OP como para dejarlos escapar.

1 respuesta
B

Gemela de Lynlee para vestirlas con repa cool a las dos

1 respuesta
Batur

70 primeros minutos del juego, enjoy it:

Igneel

#1057 Quien en su sano juicio crea una potato? no es suficiente con una?

Solo hay dos caminos posibles

Mujer > Loli > Twintails > Bajita

Hombre > Delgado > Eges > COOLDSTEEL

1
Link34

#1056 Si pero es cringe de pelotas porque en estos juegos el prota no habla y los personajes le lamen el culo como si no hubiese un mañana, no me mola eso de que Elma chorre por mi personaje cuando no ha dicho nada durante el juego

Y por otro lado como buen juego japonés falta un montón de personajes masculinos como para meter uno sin pene mas

1 respuesta
Batur

#1060 Yo por mi parte lo tengo claro, quiero un pelazo de fucker master como el que se ve en el 11:15 de #1058 y que Elma chorree por mis huesos con razón.

Swim2theMoon

De aquí a que salga os da tiempo a reflexionar largo y tendido sobre vuestro MC, no worries

osk1

Lo que sea, pero que tenga una barba de 4 metros.

1
B

#tease

1 respuesta
R

#1064 NintendoAmerica

Que coño pasa con los Europeos? Me veo un lanzamiento para 2016 mientras eleven y murricans vician al juego.

B

;_____;

1 1 respuesta
Ninieru

#1066 Con esto sonando de fondo:

Nihon

Tsk, anoche me costó dormirme y hoy me he levantado tarde llegando a mediodía a las tiendas. Si ha habido movimiento ya estaba todo el pescado vendido ya que al ser fiesta la gente habrá ido temprano.

Aquí estaba como hace tiempo sólo que con las copias ya a la venta

Aunque aquí era casi 10€ más caro que en resto de tiendas

En fin, no he visto un movimiento como esperaba tipo Smash ni mucho menos, ya que no lo es y he llegado tarde pero había mucho movimiento en general. Habrá que esperar a ver como ha vendido.

Por cierto imagen del twitter de hoy, lástima que sea tan pequeña.

1
Gaoka

Yo he empezado una nueva partida al Xenoblade para ir abriendo boca, esta vez en emulador. No le he metido las texturas hd (básicamente porque no me he preocupado mucho en como ponerlas) y aún así el juego se ve genial, mucho mejor que en wii.

1 respuesta
osk1

#1069 Es que a poco que le metas algo de resolución interna ya se verá mejor xD.

1 1 respuesta
Gaoka

#1070 ni que lo digas. Anda que no me fastidiaba en su día lo mal que se veía la wii en mi tele. Da igual como la pusiera: componentes, vga... siempre se veía horrible.

1 respuesta
osk1

#1071 Componentes es el que mejor resultados da, pero vamos, que es una puta Wii (480p). No pidas milagros en una TV HD xD.

1 respuesta
Gaoka

#1072 mira que no soy ningun "grapicwhore", es mas no me suele importar si las texturas son mejores, modelados, etc. Solo pido nitidez, pero no tenía ni eso y me jodia de sobre manera para el juegazo que es.
Hubiese estado genial una versión hd para WiiU en vez de el de n3ds pero claro, habia que vender el cacharro de alguna manera -.-"

1 respuesta
osk1

#1073 Componentes suavizaba la imagen bastante. Yo no tuve mayores problemas en ese aspecto durante el juego.

Link3D_

Una rpegunta esque no lo encuentro. En europa y en castellano cuando sale?
Que ganas @.@

1 respuesta
RubenLionel

#1075 Later this year

Aún no hay fecha oficial

1
Khaleck

Entro veo 7 comentarios y pienso woo seguro que es algo interesante sobre xenoblade x, leo y...

Malas personas xddd

2 1 respuesta
Nihon

Capturas del juego (no hay spoiler, es que son unas cuantas).

4
iCharlie17

que puta pasada de imágenes. me encantan los gráficos. solo he jugado al Xenoblade 1 en 3DS y veo este y digo " es la misma idea pero se ve de puta madre". mola xD

Gaoka

#1077 lo siento jaja

Usuarios habituales

Tags