Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

#1560 Que rápido se me están pasando estos 2 años y 10 meses y 11 días desde que se anunció.

1 1 respuesta
B

#1561 Tengo relativamente pocas ganas de jugarlo tho (me genera más hype el DLC de Bloodborne, por ejemplo), supongo que así puede que lo acabe disfrutando más (siempre y cuando el negro de Sawano me lo permita).

Lo que me va a joder en el alma es tener que comprar el puto cargador tocho para el U Pad, paso de andar cargando cada dos por tres en un juego como éste :/

1 respuesta
Nihon

#1562 No os preocupéis que ya he visto que quien carga el peso del hype aquí por todos soy yo.

No se muy bien a que te refieres con cargador de WiiU, yo cambié a una batería de alta capacidad y se nota como la noche y el día. Ahora ni me acuerdo que antes duraba un suspiro.

1 respuesta
B

#1563 Yeah, me expresé mal, me refería a la batería que comentas, supongo que la pediré estos días.

1 respuesta
Nihon

#1564 Ah, vale. Por mi experiencia la recomiendo muchísimo.

1
Fresiloler

yo creo que prácticamente no tenemos hype por que desde que lo tiene Japón hemos visto muchas cosas y se hizo una eternidad.....

igualmente el 4 de diciembre la Wii U echará fuego.

2
Swim2theMoon

A mí me está dando una pereza terrible solo de pensar en jugar a OTRO open world y es una pena porque en tiempos estuve bastante excitado con esto

Vamos, que como al final salga Trails of Cold Steel mi final de año va a ser eso + dlc de Bloodborne

1 respuesta
Chico_Zombye

#1567 A mi me pasa igual. Se me ha enfriado bastante el calentón entre eso y que la recepción ha sido mixta hasta el momento, algo que no esperaba.

TheWing

Bueno, un mesecito justo para tenerlo y decir todos juntos como la historia no está a la altura de XC. Yo sigo hypeado, no eres el único Nihon xD

1
B

Yo a quien voy a echar de menos de verdad es a Shimomura :cry:

1
Batur

Fresti tiene toda la razón, la espera se ha hecho eterna y es normal que quedemos cuatro gatos con el hype arriba, cuanta gente suspiraba por este juego hace 1 año y ahora están que si que no, es completamente entendible cuando además la mayoría llevan deseando el juego desde que se anuncio allá por Enero de 2013.

Me gustaría ser de los que les ha bajado el hype (aunque no lo tengo tan arriba como hace 6 meses) o de los que tienen ganas de jugarlo sin más, pero no es cierto, me levanto contando los días que faltan y mirando si hay información nueva al respecto.

Por el bien de mi salud estoy pensando incluso en abandonar el thread hasta que falte apenas 1 semana y mantenerme lo más hermético posible estas 3 semanas.

2 1 respuesta
Leoshito

Yo la tenía en la mano cuando se anunció, la tenía en la mano cuando sacaron los mechas, la tenía en la mano incluso con la cosa esa de los hexágonos, que no me moló mucho pero JODER, XENOBLADE.

Luego me enteré que lo sacaban 8 meses antes en Japón y el hype se fue a la mierda.

1 respuesta
Bouzas

#1571 Que ganazas colega.

Batur

#1572 Tantos meses han hecho muchisimo daño, además si Nintendo no hubiese retrasado indefinidamente Zelda U (Aonuma aseguro que lo iban a tener para final de año) o si quedase en el catálogo algún bombazo para salir en navidades seguro que hubiesemos tenido el juego como tarde en Septiembre/Octubre.

1 1 respuesta
Shikoku

Todavia me queda anular una de las reservas, la del MM o game :wtf:

TheWing

#1574 Sin duda, esa es una de las guarradas que no me está gustando de Nintendo con Wii U. Que el juego vaya a salir en diciembre no es casualidad, ni tampoco lo es que Starfox lo hayan retrasado, para no sacar dos títulos "grandes" en fechas tan cercanas. Si hubiera más lanzamientos estoy seguro de que este juego para finales de verano lo traían, pero como hay 3 cosas a un año vista, pues una cada 4-5 meses y listo.

1 respuesta
Batur

#1576 Hablando de verano, hay un comentario épico de un amigo tuyo llamado HNgoly que hay que recordar, #271.

2 1 respuesta
Nihon

No hay excusas, si este juego fuera Dark Blade o lo hiciera Kojima tendriáis el hype en Saturno.

Quien ahora no tiene hype es que nunca lo ha tenido para empezar, es un falso y no merece ni el saludo. Me hacéis daño.

Lo dicho, más ruido e interés por el tema de la censura que por el juego en sí.

2 respuestas
sefirus

El juego es una de las razones de tener una wii u, bastante ganas de darle duro

Legionait

yo no tengo demasiado hype, pero si ganas de jugarlo, espero haber terminado NieR y the old hunters para cuando salga.

por cierto, tengo reservada la ed coleccionista en amazon, pero seguramente me pondre el premium este mes. hay alguna manera de cambiar la forma de envio? ahora tengo la estandar gratuita de las reservas

2 respuestas
Batur

#1580 Diria que no, aunque puedes preguntarselo a ellos, desde luego no canceles e intentes volver a reservarlo con el nuevo envio porque la gente esta a piñon todos los días por hacerse con una y seguramente la perderas.

TheWing

#1580 Yo había cambiado un envio por ese mismo motivo hace unos meses y pude hacerlo, en detalles de envio o algo así. No era precompra, si no un juego que compre una noche y modifique el pedido a la mañana siguiente, pero lo mismo funciona igual.

#1578 Que nazi Nihon xD Pero sí, tiene tela que el hilo de la censura tenga más actividad que este a un mes xD

#1577 Pues lo tendra que hacer a la inversa, abrigadito, bajo mantas, con los pies frios.

Shikoku

Offtopic: #1578 Me pregunto si los japoneses haran ese gesto xD (mi mujer lo del dedo si, pero sin la lengua)

december

Estoy seguro que el hype de muchos (me incluyo) nos volverá cuando queden pocos días de la salida del juego. Yo lo tengo reservado en amazon desde que abrieron reservas.

Saiko9

Siempre es mejor tener cautela, que los palos son muy grandes y mejor ir sin hype y con las expectativas bajas.
Yo al menos es como estoy, va a ser un gran juego al menos en aspectos de gameplay - OpenWorld - content comparado con su predecesor el resto habrá que verlo... o almenos eso quiero creer porque mi corazón despues del primer xeno sigue esperando EL JRPG xDD.

roflmao

algo es algo :)

1 respuesta
iCharlie17

Yo también he recibido ese mail

B

Por mi parte también hay 0 hype xD.

Son muchos meses ya, yo tenía el Hype cuando salió en Japón, no esperaba que esta mierda viniera un siglo después.

Fresiloler

#1586 yo también recibí el email de amazon ^^

este es el juego del por que compre una wii u

Bouzas

Otro por aquí que le ha llegado el correo

Usuarios habituales

Tags