Xenoblade Chronicles X #HO

Batur

#1650 Efectivamente. Esperemos que lo pongan unos dias antes para que nos de tiempo a bajarlos antes del día 4.

1 respuesta
R

#1651 cuanto pesa lol, espero que me de para poder descargarlo en la wii u, no tengo nada descargado en ella

1 respuesta
Batur

Edit.

Nihon

#1652 Pues son 10 gigas, es que va digital porque no cabe en el disco.

Es más, los que tengáis la WiiU blanca dudo que os quepa a menos que le pongáis un USB o disco duro.

1 respuesta
R

yo creo que tengo la de 32gb, si no me llega me tocara coger el usb de 30gb, pero bueno, todo sea por jugar mejor

B

Yo le compré un USB a la Wii U. Me ahorré como 120 euros por comprarme la blanca + usb de 12 € xD.

Batur

Unboxing de la edición que no llegará a nuestros lares:

Y unas cifras de una persona que tiene el juego desde hace unas semanas:

#1654 Te corrijo una errata, que además comento Goly en el podcast. El disco tiene el juego completo, esos 10 GBs no es que no estén en el disco (que lo están), si no que van a servir para ayudar a que el juego cargue una parte a través de la memoria interna en vez de cargarlo al completo a través del disco, lo que va a hacer que las cargas sean menores que vimos en el video comparativo.

3 respuestas
Nihon

#1657 Sí, claro que el juego va entero, pero el contenido extra va en digital porque no cabe en el disco. De haberlo hecho quizás lo habrían metido como instalación dentro del propio disco, pero es que ni eso.

Swim2theMoon

Holy shit voy a necesitar dos vidas para acabar este juego

R

y yo 2 wii us porque me da a mi que la primera se me va a acabar quemando

tambien es posible que parte de las horas seguramente sean de exploracion por ahi para ver lo que hay, aunque en muchas ocasiones los juegos pegan un subidon de % de cara a mitad-final del juego

1 respuesta
Batur

#1660 Miedo me dan esa cantidad de horas que vamos a meterle única y exclusivamente para la exploración, y más con el añadido de los dolls que nos harán volver a lugares ya vistos de cabo a rabo para descubrir zonas nuevas e inaccesibles en un primer momento.

1 respuesta
Nihon

#1661 ¿Miedo o placer?

1 respuesta
Batur

#1662 Mañana vas a pasar la noche con Pilar Rubio, ¿tendrías miedo de estar a la altura por lo que te va a exigir, placer por disfrutar de esa perfección, o ambas?

1 respuesta
Nihon

#1663 Eso pregúntaselo a ella.

1
Legionait

cada dia que pasa el hype me aumenta, y eso que el mes pasado ni pensaba en el juego

R

yo en cuanto salga tratare de conseguirlo, aunque no tengo reserva, espero que no sea dificil, si pude conseguir fallout 4 el dia que salio, no creo que xeno sea dificil

lo que me preocupa es lo indeciso que soy para crear builds, mas de la mitad de horas que le voy a meter el primer dia van a ser en investigar que es lo mejor o lo que mas me atraiga, porque si mal no recuerdo en este xeno no podemos controlar mas personajes que nosotros mismos pero a cambio podemos hacernos la build que queramos

1 respuesta
Nihon

#1666 Por lo que yo he visto sí que se puede jugar con otros personajes, vamos aquí puedes ver como juegan con Elma y Lin.

El equipamiento es tan personalizable como en Xenoblade así que eso mola.

1 respuesta
R

#1667 yo lei si mal no recuerdo que no era posible jugar con los demas personajes lol my bad then

Batur

Unas cosillas que he leído en otro foro y que hasta el momento yo por lo menos desconocía:

  • Tu personaje podrá equiparse con equipo que le suba las estadísticas, pero también tendrán un apartado donde lo que te equipes sólo tendrá efecto en la apariencia del personaje y no en las estadísticas. Aquellas cosas que nos gusten físicamente pero que no sean tan buenas en estadísticas podremos equiparlas en este apartado sin tener que sacrificar las buenas estadísticas de otros objetos.

  • El modo online permite jugar con amigos seleccionando dicha opción, así que parece que no habrá problemas tanto si queremos jugar con amigos agregados como con desconocidos.

  • Según jugadores que lo han probado, las misiones secundarias son mucho mejores que las del primer Xenoblade, ya que muchas de ellas tienen diálogos hablados, escenas, profundizan en conocer mas a los personajes de tu grupo y del mundo, etc.

  • No hay partida + o juego + como en el primer Xenoblade, pero la partida si se guarda tras acabar la historia y esto desbloquea nuevo contenido en forma de nuevos jefes ultrapoderosos a derrotar, nuevo equipamiento (incluidos nuevos skells) y más.

Ahora seguro que viene Nihon y me dice que eso se sabía desde hace más de 1 año :psyduck:

2 2 respuestas
roflmao

#1669 me gusta todo lo que leo, pero lo primero me a puesto cachondo, podre ir to wapoh sin perder stats, yeeees!

Swim2theMoon

Voy a echar de menos esas cutscenes de Xenoblade que se volvían aberrantes por lo mal conjuntados que iban los pjs y Dunban en pelotas correteando por ahi

1
TheWing

#1669 Según jugadores que lo han probado, las misiones secundarias son mucho mejores que las del primer Xenoblade, ya que muchas de ellas tienen diálogos hablados, escenas, profundizan en conocer mas a los personajes de tu grupo y del mundo, etc.

Thank God, es lo que más he criticado del primer Xeno, así que bien. Es que la cantidad de cosas secundarias era aberrante, que eso no es un problema, pero es que eran tediosas a más no poder.

1 respuesta
Batur

#1672 De hecho desde que salió el juego en Japón muchas de las críticas que se ha llevado han sido porque la historia principal no debe ser tan buena y completa como la del primer Xenoblade, pero a su vez la gente que ha exprimido el juego al máximo comenta que en dichas sidequests conoces más a los personajes secundarios.

Digamos que no va a ser una historia que vaya en línea recta como en el primer Xeno, en la que conforme avanzas ibas conociendo más y más del trasfondo de todos los personajes. La historia de este Xeno X va a estar más ramificada y el que le quiera meter horas y horas en las sidequests va a ser recompensado conociendo aspectos que de otra forma se quedarían en el tintero.

Batur

Lamento el doblepost pero es importante, video donde se muestran todas las clases y sus artes correspondientes:

R

pues probablemente vaya por samurai gunner, aunque winged viper me parece interesante, pero las katanas son mi debilidad y espero que haya

pues pensaba que seria mas complejo la rama y no solo 3 clases principales con 2 variantes en cada

1 respuesta
B

#1657 Como que no llegará a nuestros Lares? Entonces que mierda de Edicion Coleccionista he reservado yo por el módico precio de 62 pavazos?

1 respuesta
Bouzas

#1676 Te llega esta

Batur

#1675 Estoy igual que tu respecto a las ramas,

spoiler
Batur

Están saliendo las primeras impresiones de los medios españoles, asi como las primeras imagenes del juego en español:

3DJuegos
Vandal
Hobby


Swim2theMoon

Por lo que he leído sigue habiendo plot twists infernales, si son la mitad de buenos que los de Xenoblade ya me tienen en el bote

Usuarios habituales

Tags