Yoshi's Woolly World #HO

KeleTh

#59 estoy de acuerdo contigo. estoy echandole medio mundo cada dia y en los 2 primeros mundos no he conseguido hacer ningun nivel al 100%. siempre me falta alguna flor, madeja, sello o llegar al 100% de vida xD

el mas "complicado" con diferencia de todos los plataformas que tiene la U

alejo

El juego es tan bonito que dan ganas de bombardear Nintendo por matar WiiU.

Nihon

Malditos mundos especiales, el del segundo nivel no he podido ni terminarlo tras muchos intentos infructuosos.

1 año después
Nihon

Joder, siento comentar después de un año pero hoy he conseguido terminar el último mundo ya que mi copia estaba por ahí perdida hasta ayer. Lo cierto es que es muy curioso ya que durante todo este tiempo he jugado a portentos visuales en PS4 y últimamente a juegos más de acción o de corte claramente adulto pero ha sido poner el Yoshi con todo de lana tan achuchable y sacarme una ilusión tremenda por seguir jugando.

Tanto es así, que tras terminar las pocas pantallas que me quedaban del último mundo, me he puesto a rebuscar todas las madejas y margaritas que tenía pendientes de los niveles anteriores.

En definitiva, no muy exigente pero altamente disfrutable, eso sí, conseguir todo ya requiere un plus y reitero mi comentario anterior, los niveles especiales son ese toque de dificultad superior.

Usuarios habituales

Tags