zurda de oro

R

hola m lo acabo de comprar y no consgio pasarme el reto de las faltas alguien m dice algun truco pa meter las faltas q juefo mas complicado el fifa ta chupao gacias

Reydecay

El fifa es una puta mierda ,esto es futbo real amigo , cogete un wen zurdo ahora no acuerdo mucho giggs tira bien si no buscate otro , si es cercana pulso un pelin mas de la mitad y la cruzeta diagonal hacia atras y si es lejana diagonal hacia alente. a y pulso siempre r2 que hace que vaya mejor la pelota.

michi

o pasatelo con un diestro de oro, como pernambucano

RaYMaN

zurdo sin duda recoba

BaRNi_

Adriano del Inter de Milán las mete dobladas :D

B

Yeste, Adriano,Mihjailovic creo recordar k tb es zurdo no?

yimorz

RECOBA

GrAnRA

La zurda mas potente es la d Adriano sin lugar a dudas.

PD: no es la de maxima precision; pero si la mas potente

BoR0

#9 la mas potente es la de roberto carlos, me parece que adriano tiene 98 de potencia(no estoy seguro :S), y eso si que va como un misil, lo malo es que siempre choca en la barrera (aunque tira mejor las faltas)

El mejor tirador de faltas zurdo es con diferencia recoba, aunque en esta version no lo han hecho tan bueno.

TiDuSS

pues a mí con luque me va de puto lujo, aunq no tenga 99999999999999999999999999 millones en los stats. no sé, me gusta como las tira y me va bien U_U

MogaMbO

de que habla #1 ?

michi

de los retos de los entrenamientos, hay algunos divertidos :__

MogaMbO

donde estan los retos esos? :/

Q

Yo creo que algunos jugadores deben de pagarle a Konami para que le ponga buenas medias porque lo de Recoba no es normal, es un muerto y lo ponen como un semidios.

DiSKuN

#15 idem ronaldo y cia. en cambio otros como aimar y demas d la seleccion d argentina los ponen mediocres. enfin...

ArG

y lo de ronaldinho es un robo...

S

#15 ya te digo, otro ejemplo es Vieri

#17 ronaldinho si tienes razon en que es un robo. 78 o asi en saque de falta es una miseria

PeQuE

yo si kieres 1 zurdo wapo tiraria con recoba y un diestro veron.

MogaMbO

dejais de discutir estupidezes y me decis donde esta el reto este porque no lo veo por ningun lao

Comprad0r

MogaMbO muy facil:

Te vas a Entranamiento, despues a Entramiento para reto y listo, ahí lo tienes.

Saludos.

EnDeEsgue

Maradona (Malgani)

PaPa

#15 pues si aora es un semidios , en el pro4 ke era si tenia una barra k daba miedo era mi jugador preferido metia unas faltitas muy ricas.

Polkuand

Saha del manchester, tiene una zurda de cojones y ademas es rapido como pocos. En el juego es demasiado good

MogaMbO

sorry pensaba que os referiais al entrenamiento dentro de la liga master ;P

olablair

para faltas con henry entran dobladas, c ronaldo también y con ibrahimovic la única vez que las he tirado la he metido xD.

Los números de lanzamiento de faltas son un timo la verdad, a mi por internet me tiraron 3 faltas con robinho en un mismo partido y las 3 me las cascaron.

sharker

Juninho pernambucano
Beckham

Esos si q las meten bien de cerca xDDD.

De lejos roberto carlos & adriano

RazaK

pero si recoba es mejor en el 5 q en el 4 xD. Adriano tiene 99. A mi el q mas me gusta pa tirar faltas el beckham

R

PERO COMO COJONES SE APUNTAAAAAAAA XD

S

#24 mmm juraria que saha es diestro...zurdos en el manchester heinze, giggs y creo que ya esta, o igual scholes pero no estoy seguro xd

Usuarios habituales