Anunciado Mortal Kombat I

alfa036

#150 yo esos en pc también, pero este no

Lawgiver

La queja de PC es que nos tenemos que comer los caps de mierda de 30 fps por culpa de la basura de rendimiento que dan las consolas, qué trabajo les costará quitará ese cap para PC de salida de verdad

Lawgiver

De momento estoy jugando solo el modo historia, pero observando el roster parece que hay muchos altibajos de personajes

Por un lado las re ediciones de Reptile, Havik o Kenshi molan mucho, pero por otro lado hay personajes muy NPCs que yo ni hubiera metido en este juego como Nitara, Li Mei o o la que han creado nueva que me parece un truño Ahrah a cambio de sacrificarme todos los personajes de la tierra tradicionales como Sonya, Kano, Jax y dejarlos en simplemente Kameos, me imagino que con DLCs irán arreglando esto

1 respuesta
Mandarinas

#153 Ashrah no es nueva xDD En los dialogos del modo historia y en intros de personajes sueltan varios nombres, curiosamente Sonya no hay mencion ninguna de ella, me veo venir un plot twist de la hostia tipo que en esta linea temporal sea la equivalente a Kano siendo la lider de Black Dragon o alguna locura asi

PaulVaso

Son personajes que la fanbase los lleva pidiendo hace tiempo, como Fujin en su momento que sus conceptos están bien pero tenian poco lore. Ahora lo que están haciendo es desarrollar un poco más. Tremor por ejemplo lo dejaron chulo en mkx, Fujin en mk11 y tal.

El roster lo veo bien, luego Nitara es cuestionable pero siempre estuvo ahí y es un personaje que tiene juego.

Está bien el juego en su línea, hay bastante libertad comparado con Mk11 y menos ortopedico, ojalá estuviera la mecánica de correr del Mkx.

Lawgiver

Será cuestión de gustos, pero a mi tanto personaje mágico me deja un poco meh, en MK9 y 10 había bastante mix de personajes de todos los mundos.

Y por cierto, ¿no os parecen los personajes kameos faltos de texturas de calidad y muy planos? Casi que parecen NPCs que dan secundarias de cualquier juego

Lawgiver

Me falta chicha en este juego, no sé si cuando termine el modo historia y me ponga en el modo invasión a desbloquear cosas las iré viendo.

Pero me falta pit fatalties, me faltan escenarios llamativos como en Mk9, X y 11, me falta algo que más que cuatro brutalities random como remates... Aún es pronto que ya digo que voy full modo historia sin mirar nada más, pero tengo esa sensación buzeando por los menus y viendo los escenarios y personajes que le falta algo más

PaulVaso

Si alguien juega en PC que me agregue https://steamcommunity.com/id/Emanuelgeg/ para jugar

W4R__

Gente lo pongo aquí que no se donde ponerlo.

Para alguien que NUNCA ha jugado a un MK, y que ha jugado a pocos juegos de peleas (quitando los de naruto, DRAGON ball etc), como veis este MK para iniciarse ? Es muy jodida la curva de dificultad ?

Gracias !!

1 respuesta
Mandarinas

#159 MK por norma general suele ser el FG mas "casual friendly" los input suelen ser bastante sencillos y aparte tiene mil cosas que hacer fuera del online por lo que puedes jugar sin necesidad de que te hunten la cara nada mas empezar en online xD

20 días después
Cryoned
1 respuesta
davidian

#161 como venden la moto estos cabrones

17 días después
BigSnaKe

Se ve bonito.

1 respuesta
B

#163 Brutalisimo el fatality.

Menudo año de oro para los fans de la lucha.

davidian

La madre que los parió.
Una pena toda esa monetización de mierda, aún ni rastro de crossplay, y que el juego será abandonado en 2/3 años y a por el siguiente juego.

2 1 respuesta
Lawgiver

#165 Yo creo que lo alargarán porque están trabajando en un proyecto NO-MK asi que puede ser otro Injustice o alguna otra mandanga que inventen, asi que a este le tendrán que sacar 2-3 kombat packs y alguna expansion de la campaña

Constrick

¿Habéis podido descargar a Tremor? solo sale el Omni-Man

1 respuesta
Chance

#167 Tremor saldrá más adelante, no recuerdo el día pero creo que era sobre el día 20. Hoy es sólo Omni-Man.

Chance

Omni-Man me ha reconciliado con el juego, lo aparqué relativamente pronto por la cantidad de bugs, online regulero y modo invasiones que era un grind fest.

Pero mi querido Nolan es absurdamente divertido de jugar, además esta nueva sesión de Invasiones está mejor, han quitaro lo absurdo de la cantidad se Secret Fights, Ambushes y ya no hay enemigos con armadura total que era un absoluto tedio.

Poco a poco parece que tendremos un juego ya en condiciones.

22 días después
Chance

Ambos personajes increíbles.

1 respuesta
9 días después
Ganzack

Me parece muchísimo más inferior al 11, el rooster no me gusta nada y la mecánica de kameos no me acaba de convencer, es una pena ya que la saga me flipa, pero me temo que sacaré los 3 trofeos que me falta y a la estantería

1
mxz239

#170 Muy guapo el fatality, rollo Hannibal

1 mes después
rob_roy

Qué tal está este juego para alguien como yo que nunca ha jugado juegos de lucha? Tengo curiosidad porque parece un juego para llegar de currar o de lo que sea y enchufarte a meter puñetazos de forma rápida y echarte unas partidas rápidas. Cumple esta funcion? O es tontería porque van a inflarme a palos en el online sin ganar ni una?

2 respuestas
PaulVaso

#173 tendrás que aprenderte tus combos, setups y la mierda básica de algunos kekos. En cualquier fighter va a ser igual

alfa036

#173 yo creo que para partidas rapidas y por como se siente el juego es mejor Tekken o Smash Bros que Mortal Kombat o Street fighter.

lo que si que tiene el mortal kombat es contenido single player con desbloqueables, aunque el nuevo tekken (tekken 8) parece que tambien

rob_roy

Es recomendable pillarse un stick de esos, o con el mando normal de xbox vale? Jaja.

2 respuestas
alfa036

#176 con mando te vale

Chance

#176 Es un juego pensado para jugar 100% con mando.

Usuarios habituales

  • Chance
  • alfa036
  • Lawgiver
  • Cryoned
  • Mandarinas
  • AlecHolland
  • choper

Tags