Anunciados los juegos del Evo 2020

Eliot

Durante esta madrugada, Wiz, acompañado por Mike Ross, ha anunciado los juegos que formarán parte del Evo 2020, que tendrá lugar del 31 de julio al 2 de agosto en el Mandalay Bay de Las Vegas.

De los juegos de lucha que han pasado el corte están los dos fijos, Street Fighter V y Tekken 7, acompañados de otros cuatro títulos que logran repetir respecto a la edición anterior: Under Night In-Birth, Samurai Shodown, SoulCalibur VI y Dragon Ball FighterZ.

Entre los ausentes están el crossover de Arc System Works, BlazBlue: Cross Tag Battle, y Mortal Kombat 11, cuya ausencia supone que sea la primera vez en diez años que NetherRealm no esté en el evento.

Como sustitutos entran Granblue Fantasy: Versus, que estará disponible en unas horas en Japón y el resto de Asia, y Marvel vs. Capcom 2, que servirá para celebrar el veinte aniversario de uno de los mejores juegos de lucha de la historia, en forma de un invitacional de ocho jugadores, entre los que ya se han revelado a Yipes, Justin Wong, Duc y Sanford Kelly.

2
m0n3t3

1 año ha durado el mk

1 respuesta
Eliot
1
Lord_Khronus

Solo este año por el 20 anniversario. El año que viene volvemos a tener GG.

1 respuesta
Eliot

#4 pero el GG sustituirá al UNI. MvC2 no va estar el año que viene porque lo hará MvC4.

3 respuestas
Lord_Khronus

#5 Uf mucha fe tienes que vayan a sacar un MvC4 después del chasco del Infinite.

m0n3t3

#5 uni ha venido para quedarse

Bouzas

No podía faltar el juego de lucha que mas arraso y dio mas vida el EVO del año pasado como es Smash Bros.

1 respuesta
Leonidasxx

#8 " No podía faltar el juego de lucha que mas arraso"
xDD

1 respuesta
Vaody

#2 Demasiada sangre para tanto niñ@s.

Bouzas

#9 Que no lo digo yo, lo dicen los numeros

2 respuestas
Leonidasxx

#11 Quizas cogi demasiado de la frase, espera que lo arreglo;
"No podía faltar el juego de lucha"
edit: en datos, estas en lo correcto.

1 respuesta
Bouzas

#12

Super Smash Bros. Ultimate es un videojuego de lucha de la serie Super Smash Bros. desarrollada por Bandai Namco Games y Sora Ltd. y publicado por Nintendo

No veo nada que no se haya dicho

1 respuesta
Leonidasxx

#13 Que si, gran juego de lucha, si, tambien Anuel AA vende millones y hace "musicon"
Es un debate antiguo, pero porque lo juegue mas gente o tenga mas inscripciones en el evo no voy a tomarme ese juego como juego de lucha aunque si alguno lo hace, me parece bien.

1 respuesta
Slayro

#14 pero por si acaso el argumento de mierda que me traes con la comparacion de ese cantante que vete a saber quien coño es, no falta

1 respuesta
Leonidasxx

#15 Tiene mas de 20millones de seguidores, si vives en españa, te debe de salir en la radio, la comparacion solo era en base a numeros, es como daddy yanque, si nos los conoces debes de vivir en una burbuja, pon top 50 spotify españa y tiene minimo 3 canciones siempre.

isnotavail

#11 Eso no es indicativo de nada, todos los años sucede igual con el juego mas reciente, solo hay que ver lo que paso con DBFZ el año anterior.

Respecto a las entradas de este año, me alegro por SCVI que no han tirado la toalla y siguen sacando contenido, y por Under Night uno de los grandes desconocidos de los anime fighter pero que cada vez tiene mas adeptos.

1
darksturm

Entro, veo que sigue el debate del smash y me voy.

isnotavail
1 respuesta
alfa036

#5 no va a haber mvc 4 si están haciendo el Sf 6

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Meten el MvC exclusivamente por el aniversario y la gente ya haciéndose sus pajas mentales xDDD
Y lo del MK11, me parece bastante raro, había rumores de que iba a tener su propio gran torneo no? igual una cosa va ligada con la otra.

markIN

Se rumorea que no han llegado a un acuerdo los d NRS, pero igualmente no les afecta ya que hacen torneos propios y demas...

m0n3t3

#20 y vas a comparar el mvci que murió a los 3 meses con el sfv que sigue siendo de los más jugados

Mvc está muerto y Disney tiene mucha culpa de ello

1 respuesta
alfa036

#23 No sé si me has citado mal, pero vaya, que yo tampoco tendría esperanza de que salga un mvc

Lord_Khronus

#19 Quiere ganar más trofeos que Justin Wong, mira que es dios jugando pero lo tiene claro XDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
isnotavail

#25 Se nota que no soy muy de marvel, pero no sabia que JW habia ganado 9 veces el EVO menudo animal x'D.

DerbreD

Igual no tenia gracia que pongan el MK, si SonicFox les caga a palos a todos siempre...

Pizzelio

Smash bros es el mejor juego de lucha porque es el más jugado y el más popular.

Eliot
B

Va a estar guapo lo del MvC2 con los clasificatorios y demás. 10/10 aquí para el EVO que se acuerda de los juegos que le han hecho llegar a ser este mastodonte.

MK11 fuera del evento también me parece un acierto y espero que después de las finales de Grand Blue digan la fecha para Europa :Kappa:

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Eliot
  • isnotavail
  • alfa036
  • m0n3t3
  • Leonidasxx
  • Bouzas