Broly y Bardock son los primeros personajes descargables de Dragon Ball FighterZ

Cryoned

#57

Lo hemos dicho 20 veces. Antes no te pasabas el juego y desbloqueabas 8 personajes, antes comprabas el juego, te lo pasabas, y a los 12 meses te vendían el juego de nuevo con 8 personajes extra a 60€ e incompatible con el anterior. Acabando con 7 versiones de street fighter en la estantería.

#60necro_x:

Antiguamente, cuando comprabas un juego era un JUEGO COMPLETO. Con el tiempo te sacaban el típico segunda parte, tercera parte, etc.. donde hay añadían nuevos personajes o contenido.

Si, y precisamente eso es lo que aplaudimos todos los que jugamos ésto. Que ya no sea como street fighter 4 con 3 versiones de 60€, sino una que es compatible toda la vida del título y soportada a lo largo de 3/5 años por la compañía con contenido extra que no es obligado y
más barato que volver a pasar por caja de nuevo a precio completo por 8 personajes que puede que ni uses.

Pero vamos, que es discutir por discutir con gente que no ha arrancado un FG en su vida fuera de jugar 3 horas al modo arcade.

#60necro_x:

Pues nosotros que aun sabiendo o no que es una política abusiva pagamos por conformistas y tontos, que hay que decir las cosas claras.

No, no lo es, es más barato que cómo se hacía antes, de hecho el modelo de SF5 es el más pro-consumidor que jamás ha habido en un FG.

#60necro_x:

Ahora mismo estamos pagando de nuestros bolsillos cosas que antes eran parte e inseparable del juego.

No lo eran.

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DiSKuN

Recuerdo tener mi Street Fighter 2 en SNES, tiempo después, un colega comprarse el Street Fighter 2 Turbo, y más tiempo tener que comprar el Super Street Fighter 2 Turbo.

Eso no era sangrante?

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Cryoned

#62 No mientas, te los desbloqueaban si te pasabas el modo historia e iba yoshinori ono disfrazado de blanka a llevarte a casa los nuevos cartuchos

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necro_x

#61 Ahora estas pagando mas que antes.
Que cuesta ahora el juego completo? 100€? 70€ nuevo el de base? 10€ por añadir 8 personajes al juego base?

Antes, y me refiero bastantes años atrás tu pagabas por ejemplo 50€ por decir una cifra y ya tenias todo el juego completo. Personjes extras, otros desbloqueables y te daba para años. Cuando pasaban 1, 2, 3 años etc.. Ya te sacaban un nuevo juego completo, con nuevo contenido, personajes extras que a veces ya te incluian los anteriores etc. Eso ya depende de la compañia y todo eso.

Ahora, te dan un juego base que a veces el modo historia es malo (otras no) te hacen pagar por conseguir esos personajes extra (antes se desbloqueaban jugando) y no se que mas añadidos.
Cuando pase un año o dos. te la volverán a jugar otra vez con lo mismo. Juego base a precio de completo, si quieres el resto a pasar por caja etc.

Repito, cada uno hace lo que quiere claro esta, pero que es un abuso es una realidad y otra cosa es que lo permitamos o no demos importancia.

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Cryoned
#64necro_x:

Antes, y me refiero bastantes años atrás tu pagabas por ejemplo 50€ por decir una cifra y ya tenias todo el juego completo. Personjes extras, otros desbloqueables y de daba para años.

Daba durante 1 año hasta la próxima versión, vease street fighter 2 o mortal kombat.

#64necro_x:

Ahora, te dan un juego base que a veces el modo historia es malo

¿Al menos existe, recuerdas tú un modo historia decente en street fighter?nada

#64necro_x:

(antes se desbloqueaban jugando)

Mentira, ningún juego te desbloqueaba más de 1 personaje o así pasándotelo y muchos de ellos ninguno.

#64necro_x:

Cuando pase un año o dos. te la volverán a jugar otra vez con lo mismo.

Eso es lo que no entiendes, los juegos ahora lanzan una versión y aguanta 5 años, no 1. Si te interesa más tarde un personaje, lo compras. No necesitas los 50 del juego ni pasar cada año por caja de nuevo.

Pero como no tienes ni puta idea de lo que hablas porque no has seguido el funcionamiento de ésta clase de juegos a lo largo de los años y estás discutiendo chorradas a base de mentiras, pues lo dejo aquí.

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Dante88

Si vamos atras en el tiempo hasta "antes", en lugar de "antes antes".

Es decir cuando psx, te venia el juego con mil personajes y encima lo grababas con la grabadora del pc. Eso is que era barato.

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necro_x

#65

#65Cryoned:

no tienes ni puta idea

con esto que has dicho a terminado la conversacion. La próxima vez aprende a dialogar y respetar.

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Cryoned

#66

Lo peor es que en psx hubo 5 versiones de street fighter 2 xD

Cryoned

#67 La próxima vez cuando intentes debatir infórmate antes de lo que estás hablando y no te tendrán que mandar a Parla por meterte en camisas de once varas.

Que te hemos dicho 20 personas diferentes lo que hay, y sigues con tu discurso de los dlc de skyrim en algo que no aplica porque te niegas a leer lo que hemos expuesto e informarte del caso.

7
DiSKuN

donde si admito era que en Street Fighter Alpha 3, se desbloqueaban bastantes personajes en funcion de pasarte la historia o las horas de juego.
No recuerdo bien.

kingsora

Pensaba que habia salido algun video de los personajes, pero es la discusion ciclica de siempre una vez mas.

B

Realmente habia un poco de todo. Es cierto que eso pasaba con Street Fighter, habia una locura de versiones. Y en los juegos de estrategia, las expansiones normalmente. También recuerdo juegos de lucha en los que sí había un numero decente a personajes a desbloquear.

Norg

Muchos de aquí no os acordáis de lo que cosraba un streef fighter de la snes...
50 euros 😂😂😂

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Aldarion_21

#73 Bueno pero eso es como decir que no nos acordábamos de lo que valía el pan...amigo la vida es más cara en general xD

perche

#73

el street fighter 2 no se por que no lo tuve, pero yo aun me acuerdo del precio del mortal kombat 3 o el killer instinct, 12990 pelas, 66 euros y ya no te hablo de los dragon ball z y z2 de importacion que venian con el cartucho para poder jugar en las pal que salia la broma por mas de 20000 pelas y te hablo de una epoca en la que la consola le costo a mis padres 19000 y pico, 120 euros.

Otiss

Menos cobrar por personajes y mas arreglar el puto juego.

Zegatron

#59 No en todos los juegos era así, no todos salían 12 meses despues con un jugador nuevo.

Tekken tuvo seis entregas por generación en PSX y PS2, con muchos personajes desbloqueables.

La saga budokai tres entregas en PS2 con muchos personajes ocultos.

Soul Calibur mas de lo mismo.

Smash Bros una entrega por gen.

Los MvsC tenían decenas de personajes.

La cuestión es que en la gen de PS3/360 llegó de forma extendida el uso de internet a las consolas, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Ahora el juego completo te cuesta 100 pavos y no hablamos de DLCs con aroma a expansiones como los de T3, GTA IV, RDR, juegos de Bethesda, los souls/borne...hablamos de que te cobro 35 pavos por ocho personajes mas.

Que la gente se folla su pasta como quiere? Por supuesto. Pero ese es otro tema que no justifica lo que se discute aquí.

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1 comentario moderado
Akiramaster

#63 y luego teníamos a SNK o a midway por poner dos ejemplos.

darksturm

Yo que vosotros me copiaba los tochos en un bloc de notas para cuando anuncien los proximos dlcs xD

1
Eliot

#77 ¿Pero entonces el problema es que no te meten la mitad de los personajes como desbloqueables? Porque mirando el número total de personajes de la época de PSX y PS2 que algunos tanto nombrais veo esto:

Tekken 3 - 23 personajes.
Tekken 4 - 24 personajes
Tekken 5 - 32 personajes
(Tekken 1 y 2 se mueven entre los 20, empiezo por el 3 que es el que la mayoría jugó).

MvC - 21 personajes.
MvC2 - 56 personajes (necesitaron cuatro juegos para llegar a esta cifra).

Soul Calibur II - 25 personajes.
Soul Calibur III - 26 personajes.

KoF '94 - 25 personajes.
KoF '95 - 26 personajes.
A partir de aquí el número de personajes empezó a crecer hasta los +40, que se siguen manteniendo hoy con KoF XIV.

MK - 7 personajes.
MKII - 12 personajes.
MKIII - 16 personajes.
MKIV - 18 personajes.
Luego ya fue creciendo para meterse sobre los 25-30 personajes.

Un party game y otra cosa de Dragon Ball:
Melee - 25 personajes.
Budokai - mil clones.

Y ahora comparamos con el FighterZ, que tiene 24 personajes, los mismos que la mayoría de los juegos de hace más de 10 años, lo único que cambia es que en vez de tener la mitad del roster bloqueado sólo tiene a tres personajes. Y si preguntas a la gente que más juega a este género te va a decir que prefería no tener ninguno xD

Pero bueno, antes era mejor, no puedo esperar a pagar 60 euros en un año porque hayan lanzado una nueva versión y la anterior quede muerta.

11 2 respuestas
m0n3t3

#77 entonces es mejor que saquen el juego y lo abandonen hasta que te hagan el siguiente y tengas que volver a pasar por caja?

DiSKuN

ahora es cuando sale el listo diciendo que nos parecen bien la políticas de DLC como las de EA o similares.

isnotavail

Eso mismo intente explicar en un streaming el otro dia, cuando se quejaban del nuevo blazblue cross tag battle, que sale a 70€ en total, mas barato que si en vez de sacar los 20 pj en DLC's hubiesen sacado 3 o 4 expansiones del juego a 40€ cada una, y para colmo diviendo a la comunidad entre diferentes versiones del juego, que lo que suele suceder es que la mayoria se quedan atras, y solo los mas enganchados llegan hasta la ultima expansion.

y34hl0ve

Estoy deseando ver como responde @IVaCH xD

Aranil

Mejor que saquen un juego sin dlcs y lo abandonen, así si sale con algún bug crítico o infinitos podemos disfrutarlos infinitamente

Zegatron

#81 El problema es que tienes que pagar 100 pavos por el juego completo.

Ya dije que no soy fan de los fightan, desde PS2 no le dedico horas a ningun juego de lucha. Aunque este lo jugué en la beta y debo decir que me moló mucho, seguramente lo pillaré en un tiempo.

Asi que no se decir que prefieren los fan de la lucha, si se decir que hemos acabado dando por bueno un modelo de negocio que en lo personal no me gusta.

Entiendo que ahora intentan dar un servicio duradero y puedo ver la parte positiva de ello pero tambien la negativa.

Debe ser que soy un oldfag pero preferia cuando te daban el juego completo por 60 napos y en un par de años salia el siguiente ( el ritmo no era anual en la mayoria de los casos)

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isnotavail

#87 Con el modelo de negocio oldfag que tú dices, ibas a pagar más de 100€ por el mismo contenido, y para colmo ibas a tener a la comunidad dividida entre diferentes expansiones, no hace falta irse 20 años atrás, mírate mismamente guilty gear xrd o blazblue de la misma compañía,o las múltiples entregas de sf4, y haz cuentas a ver por cuánto te sale en total.

Si los que si son asiduos a los juegos del género, prefieren este modelo de negocio es por algo.

Eliot




Bardock is a rushdown character with both power and speed. With his powerful rush attacks, he excels in close quarters! Each one of his simple and effective special attacks is powerful. His "Riot Javelin" can change your fate!

Wield the terrifying strength of this super-powerful character. His huge body grants him long reach! Some of his attacks are super-armored! Crush your opponent with unyielding strength! Fire his "Eraser Cannon" and blow everything away!

Como solo había un muñeco con superarmor, ahora meten otro xD

GranDrama

#81 Cuantos de esos juegos te obligan a pickearte 3 luchadores para echarte una partida?

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