Cancelado el Evo Online

DonDemencia

Hostia cómo ha explotado todo y sobre todo con Smash, se avecinan tiempos complicados para la escena fighting.

B

vaya cringe lo de la pedofila de Cinnpie
el chavalin parece que tenga 11-12 años...

2 respuestas
isnotavail

#29 Solo es cuestion de tiempo que trascienda a los medios para que terminen de sentenciar al EVO y a toda la scene competitiva.

#32 A eso me referia, el chaval aun no habia dado ni el estiron... vaya gente mas enferma.

1 comentario moderado
Cryoned

Van a acabar la mitad o encarcelados o en el hospital y sería probablemente justo que ambas cosas.

1 respuesta
alfa036

#35 me encanta porque en su tweet de disculpa dice que era joven y cuantos años tiene? 35 o más? Hace 7 años ya tenía los huevos negros

2 respuestas
M

#36 mr mcribs empezo con esto en los 90, en la epoca de los arcades regalando tokens

1 respuesta
alfa036

#37 no, si es esta claro, pero hacerlo en 2013 ya no es su juventud xd

1 respuesta
M

#38 pero eso debe ser como las pringles, cuando haces pop...ya no hay stop

1 respuesta
Cryoned

#36 eso tiene pinta de que la primera acusación sería de hace 20 años, corrió a twitter y no se vio venir las 40 agresiones sexuales de ayer por la tarde

#39

HeXaN

#32 Tenía 14 años y ella 24.

Calzeta

#29 Lo que más me flipa es que los primeros en caer hayan sido justamente los que teníam el beneplácito de Nintendo.

Dan el brazo a torcer un poquito para darle un poco de bombo a la parte competitiva y pum, justo en el círculo pedo. Si ya se cagaban en el tema, ahora van a ser hostiles.

#19 Una cosa son las empresas que hacen los propios juegos y otra ,muy distinta, son los patrocinadores.

DerbreD

Como se llamaba la que banearon el año pasado en SFV por manosear a otros competidores? Leah algo era el nombre

1 respuesta
M

#43 ese es gllty

1 respuesta
B

#44 ya hay que tener cojones para hacerse trans, e ir a meter mano a tias, todo junto.

Eliot

Es tontísimo xD


1 respuesta
Inmolatus

#46 por favor dejar de darle atencion al subnormal de lowtiergod ni en forma de memes.

Y si, Mr. Wizard es el tipico boomer que no entiende la tecnologia "en 2013 no tenia ese avatar, fake!!!" :psyduck:

Por cierto esta mañana estaba saliendo mas drama con los del smash, un par de pedofilos mas creo.

M

shinku parece que tambien se va al hoyo, de momento baneado del FF un año

D4rKNiGhT

pedofilia? esta confirmado eso o son alegaciones en plan michael jackson?

Si es cierto, son unos jodidos enfermos mentales.

Turbo_Amante

A mi siempre me pareció raro y rancio ver a niños de 12 años jugando contra SEÑORES MAYORES en este tipo de torneos.

Tampoco estoy muy puesto en el Smash asi que no se si es lo habitual 🤣

De todas maneras es un puto asco todo.

2 1 respuesta
Nuvok

#50 A ver es tan simple como no permitir que los menores entren sin un Adulto responsable de ellos.

Imperium

Joder Puppeh... qué puta suerte

Cryoned

3

Usuarios habituales