Cancelado el Evo 2020, que pasará a jugarse en línea

Eliot

Para sorpresa de nadie, el Evo 2020 se sumará a la larga lista de eventos presenciales cancelados debido al COVID-19. En su lugar, se celebrará un torneo en línea, del que darán más información próximamente.

SaTuRoS

RIP SMASH xD Puta nintendo.

2 3 respuestas
thrazz

Si es en línea, necesitan juegos con buen código de red. Propongo una nueva lista de juegos oficiales:

  • Brawlhalla
  • Killer Instinct
  • Marvel vs. Capcom Infinite
  • Mortal Kombat 11
  • Power Rangers: Battle for the Grid
  • Skullgirls
  • Super Street Fighter II Turbo HD Remix
  • Them's Fightin' Herds

Y de acompañamiento:

  • Divekick
  • Garou: Mark of the Wolves
  • The Last Blade 2
  • Windjammers
1 1 respuesta
m0n3t3

rip todos los juegos chinos

lo del netcode del mvci es meme no? porque lo jugue el verano pasado y lo note igual de malo que todos

1 respuesta
Inmolatus

#3 yo lo firmo vaya. Y ya que estan que metan los del fightcade. Total, llevo 1 decada viendo este evento pero mejor que ver SFV, Tekken, Smash bros y demas mierda ya son los de la lista.

Los unicos que echaria de menos serian UMvC3 (que ya no se juega de por si) y DBFZ.

DonDemencia

Vamos a ver cómo solucionan la papeleta con el netcode de los grandes.

Hazzard

Pues nada, una pena de EVO.

TrumpWon

#4 Eso iba a decir SFV en línea xD

Los FG son peores en línea que los FPS incluso me atrevería a decir. Online tienes que prever onlan lo ves venir

B

¿Por qué queréis un Evo Online con juegos con buen netcode? No señor, no, aquí a destapar vergüenzas y que vea todo el mundo que el online de los juegos de lucha potentes tienen un online horrible y que para cuando salga SF6/DBFZ2/Tekken8 etc pongan el puto dinero en GGPO o lo que coño sea pero que vaya BIEN DE UNA PUTA VEZ.

10 3 respuestas
Cryoned
#9Akkuma:

pongan el puto dinero en GGPO

lo peor es que es gratis hasta para comerciales no? xD

2 respuestas
B

#10

TrumpWon

#10 El online de SFV lo hizo un tío solo al que luego despidieron encima

X-Crim

pfff veremos a ver como se desarrolla todo, pero tal y como dice #9 vendrá bien para destapar vergüenzas

B

Sabe dios que me voy a apuntar cueste lo que cueste para jugar el torneo de SFV y le voy a quitar el cable a la PS4 y a tirar de WiFi como un verdadero hijo de la grandísima puta. Deberías hacer lo mismo en vuestro juego favorito.

3 1 respuesta
Inmolatus

#9 tiene que haber juegos con buen netcode y juegos con mal netcode, asi se destapa de verdad la mentira de que no existe la posibilidad. El contraste va a ser lo que les obligue a cambiarlo para futuras entregas. Que juegos indies como Skullgirls o Power Rangers BftG les meen en la cara a los que mueven pastizales como SFV.

Martita-

Sera una evo por continentes no? No veo viable jugar alguien de Europa contra alguien de America.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

online... pffff veremos, pero los lloros se van a escuchar hasta en pekin

Lord_Khronus

Que desastre... habría sido mejor cancelarlo creo yo.

C

#2 ehn?

m0n3t3

#14 preparas una foto con el cable puesto y el speedtest y para jugar lo quitas y a ver quien sabe que juegas con wifi

#16 lo peor es que en el main event hay juegos que no puede jugar ni gente del mismo continente sin que de asco (españa-norte de europa o de costa a costa en usa)

2 respuestas
sagha

#2 buen bait, cuando todo el mundo sabe que no es un fighting xD

Pizzelio

verás las risas en el smash, luego vendrá la chupipandi nintendera diciendo que el online va perfecto jajajaja

1 respuesta
MSM

Se jugará en Lag Vegas.

10
B

#20 y que no me lleve la consola a la cocina ahí parapetada entre azulejos.

Kenychiwa

#22 Sabemos perfectamente que profesionalmente va de culo, y como dicen por ahí arriba ojala esto sirva para que se les caiga la cara de vergüenza a Nintendo y hagan algo

Inmolatus

#20 yo juego España-Suecia regularmente con un colega y no va como el offline pero los juegos con buen netcode van bien. Otra cosa es basuras como SFV o GG, que son injugables.

1 respuesta
m0n3t3

#26 >main event

juegos con buen netcode

yo puedo jugar con gente de usa desde españa al 3rd strike y va bien y sin embargo al uniclr hay gente de francia con la que va mal y ya no hablemos de finlandeses

1 1 respuesta
Fntk-

Los únicos que he probado y tienen un buen netcode son KI y skullgirls, lamentable que los "importantes" siendo más nuevos, den tanta pena...

A ver si de verdad sale un torneo penoso y sirve para que espabilen de una puta vez.

HAlfGrAms

Jajajaj suerte jugando el EVO online. Con el mierda de netcode de los juegos ni de coña

B

#27 Que versión de 3S la de fightcade debe ser. Pq la del 30 aniversario el online tmb es mierda y mira que la recopilación es god tier pero claro... Online de peseta una vez más

Usuarios habituales