Dragon Ball FighterZ #HG

-Skynet-

No nos volvamos locos, que para dentro de 2 semanas suerte si quedan 5k players, eso si, prefiero pocos y buenos...

ThunderGod

¿A alguien le pasa que no le funciona el audio? Inicio el juego y me sale sin sonido :S

1 respuesta
Joniken

#422 yo estoy igual que tú,con el mando de ps4 no tengo sonido,si meto los auriculares en el mando si tengo sonido pero estoy loco por escucharlos desde mis cascos :S

Edit: ni con los auriculares conectados en el mando

1 respuesta
GranDrama

#388 pero no seas fantasma que no he leído a nadie en ningún hilo decir nada así xD

Quartzx

#423 Prueba a que en los dispositivos de salida de audio en la barra de tareas este seleccionado como predeterminado tus cascos o los altavoces, el mando de ps4 cambia eso al conectarlo a pc.

1
Hazzard

35 jugando al Marvel vs Capcom, si es que merecido se lo tienen.

PepeAlboroto

El juego muy bonito, pero un punto negativo es que soporte 0 para monitores UltraWide. Ni en combates ni en el menú. Si alguien tiene un monitor de este estilo y sabe algún truco, adelante. También, los pocos servidores de España están petados y he tenido que jugar sin conexión, aunque no me preocupa de momento.

Por cierto, cuando ayer metí la key de CDKeys no me sumó el juego en la "colección de juegos" del perfil de Steam ni tampoco el +1 de EXP en el nivel, pero sí hizo +1 en el apartado de "biblioteca" donde están todos los juegos para abrir. Pensaba que hoy se me sumaría y no. Del DLC ni rastro, aunque al entrar al juego abrí una cápsula Z para elegir otro mini personaje, que no sé si es para todos o es por la precompra.

#344 Es raro, porque es una tienda oficial. De todos modos, debe ser un error generalizado en otras tiendas. Esto es de ellos:

spoiler

#360 Yo tampoco, y estuve jugando 1 hora.

#374 ¿De qué manera se lo has enviado?

#396 Ídem.

1 1 respuesta
Squallx19

#427 Por aquí https://support.cdkeys.com/hc/en-gb/requests/new

1 1 respuesta
Versatil

Hola chavales, una preguntita.

¿Creéis que es un juego disfrutable para alguien manco sin mucha idea y sin ganas de echarle excesivas horas para aprender?

2 respuestas
GranDrama

#429 nop

1 respuesta
Aegar

#429 Es un juego sencillo para aprender.

Squallx19

como se hacen duelos con la gente que veo en la sala?

SeNte

#430 el juego es facilísimo de aprender, para jugar con colegas está de lujo.

Eso sí, "easy to play hard to master"

1 respuesta
GranDrama

#433 dentro de esa definición entra el 90% de juegos.

zClarity

Los que lo habéis jugado en PC. Lo recomendaríais?

Astalonte

El juego es dios pero..., estoy leyendo por steam que no soporta stick???. Yo juego con mando hori y me va d elujo pero nose. Las reviews no van muy bien

1 respuesta
Lord_Khronus

#436 Y las lobbies son de max 385 personas por región? No se va a caber XD.

nakaz

Alguien sabe como jugar contra un amigo de steam??

P

Alguien ha solucionado ya el ue4-red fatal error ? pq a mi no me deja entrar ...

Beckem88

Bueno estoy probando, hacia siglos que no jugaba un juego de este estilo, probablemente desde Street Fighter vs Tekken y tampoco le di demasiado. El juego en sí me está molan ñdo y el estilo de combate también, solo que soy tan malo que hasta me han matado dos veces en el tutorial de bloquear jajajaja

Por cierto, preferís jugar con cruceta o joystick? La cruceta me gusta más para moverme pero noto que con el joystick lis especiales son más fáciles de hacer.

1
Cerealfriend

sabéis como retar a alguien a un 1v1 que este por la sala?

1 respuesta
Lord_Khronus

#441 Por lo que he visto en stream, la gente buscava partida con matchmaking en el server, pero retar a la gente no he visto que se hiciese.

1 respuesta
Cerealfriend

#442 pues seria un punto poder hacerlo, una lastima

1 respuesta
B

El juego tiene un sistema de combate que aún se me hace raro, sin darme cuenta intento jugarlo como un budokai o un street fighter, es como una mezcla de ambos que no para de confundirme... Me he puesto a cargar Ki como 40 veces delante del enemigo intentando usar un agarre xD.


#380 mas que el juego ir a 30 fps, las animaciones no son animaciones de por si, como que han ido sacando fotos de los modelos 3D me da la sensacion que son sprites pero en vez de hacerlos con dibujos, los han hecho con los propios modelos 3D de los personajes.
Graficamente esto era lo que mas me echaba para atras, era como coger lo peor de los juegos 2D de sprites y ponerselo a un juego 3D, pero bue, una vez estas jugando con tanta velocidad apenas ni te das cuenta.

#443 Mas que retar a la gente, tu puedes ponerte en modo "ring" creas una sala dentro de el Lobby y la gente puede acercarse a ti para entrar a ella y jugar o espectar.

2 respuestas
PepeAlboroto

#428 Gracias. Les mandaré un ticket cuando tenga un rato.

Lord_Khronus

#444 En #1 tienes una configuración de botones más comoda para gente que venga del sf.

1 respuesta
B

#446 Cual es? xD

kingsora

Si alguien descubre como hacer que el juego te lea el mando como si fuese un DS4 y no como uno de Xbox que lo vaya poniendo por aqui pls.

1 1 respuesta
Seyriuu

Pregunta respecto a Krilín, a veces me sale un combo de estos "autocombo" que no sé ni cómo lo hago o qué pulso que después de 200 yoyas tira creo que son dos Kienzans como parte del mismo combo.

Pero no consigo hacerlo a voluntad, he probado X > Y > B, XXXXXX,YYBBAsdasdfascódigokonamisstickselbotóndelmicroondasyaltf4 y a veces sale.

Como aquí la mayoría ya os sabréis todos los combos y todas las acciones y todas las cosas que a mí se me escapan...¿sabéis cuál es ese combo?

1 1 respuesta
kingsora

#449 no se si es a lo que te refieres, pero Krillin por ejemplo puede tirar varios Kienzas si pulsas varias veces el R1, eso si, cada uno gasta una barra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags