Dragon Ball FighterZ #HG

kinyu

#444 no se a ti, pero a mí no me termina de hacer, me he encontrado contra gente muy buena que a la que empieza el combo es imposible pararlo, te lanza arriba y antes de tocar suelo te vuelve a pillar, lo combina con ataques finales y ya te quita el 50-75% de la vida. No sé.

1 6 respuestas
FaKeTe

#448 En todos o casi todos los juegos de pc es así, a no ser que saquen un mod o algo para cambiarlo nanai

2 1 respuesta
Sacerdotian

#451 Lo mismo te digo. Parece que son todo la misma coreografia combate tras combate.
Si es diestro y te pega primero, ggwp.

1 respuesta
Potito

No se si mi conexion es mala o estan los servidores muy ocupados, donde meteis cola para que encuentre partida rapido ? Estoy acostumbrado a juegos con Matchmaking instant y esto es soporifero♣

1
kingsora

#452 pero no entiendo, el juego también ha salido para PS4, no hay algun archivo o algo que haga que te lea el mando como lo que es? Xd

Sacerdotian

5g , 150 megas.
3 años para encontrar partida. de verdad..

B

#451 Yo lo veo demasiado pronto para opinar, apenas estoy aprendiendo un poco las mecanicas, que se puede combear y como, habrá gente con experiencia en fighting games que en la beta que mas que pasarselo bien jugando se han puesto a dominar el sistema de juego y a lo mejor lo que tu ves como algo imposible de parar tiene un counter facil.

RSN

He estado bastante tiempo jugando el modo historia y solo he hecho un 1/4 xD.

Squallx19

Os encuentra partida? a mi ni en informal ni en igualada :/

1 respuesta
Felicidad

Debe estar petado porque tarda la vida en encontrar, en la beta era casi instant.

1
Truel

#459 a mi me tardaba un poquillo y he creado un ring de esos y la gente se va metiendo

Cryoned

#451 #453 bienvenidos a los fighting games, lo recomendado en estos casos es una dosis de git gud.

En serio, es así, esto es un maaaaaaahvel con skins de DB, combos brutales, daño alto, velocidad y skill. Vienen siendo así desde mvc 2

Y cuando os hagan un happy birthday querréis reventar el mando contra la pared.

1 respuesta
Truel

#451 fíjate si el color de los números del combo son rojos o azules, si son rojos es el combo, si son azules es culpa tuya, significa que en algún momento pudiste escapar

#462 es necesario ser tan desagradable con la gente? siempre respondes con ese tono pasivo agresivo, no se amigo probablemente la mayoría no habremos tocado un anime FG en la vida

5 1 respuesta
Cryoned

#463

No he dicho nada malo, sólo que el juego es así, es una competencia de los marvel que llevan 20 años con ese estilo de juego. No es algo novedoso ni es porque sea un anime FG.

1 respuesta
M

#451 si cuando te hacen el combo esta en azul ha sido culpa tuya en algun momento

mirate los wake ups y git gud

1 respuesta
Truel

#464 eso lo editaste después, antes solo era "bienvenidos a los fighting games, lo recomendado en estos casos es una dosis de git gud."
al chaval le acaban de poner hasta arriba no creo que a nadie le haga gracia un git gud

1 respuesta
Cryoned

#466 Pues no, no suele hacer gracia que te partan la cara y te digan git gud, pero es lo que hay cuando te metes a un juego, te destrozan y vas corriendo a quejarte de que el gameplay no te gusta cuando ni te has leído los básicos o entrado al tutorial.

O sea es que uno de ellos se queja de que si es diestro (supongoi que el char en pantalla) ya te gana xD

Tienen un jodido tutorial inmenso en #1 , otro tremendamente bueno dentro del juego, pero vienen a llorar. Pues tío, no puedes esperar muchas otras respuestas cuando te quejas de que algo no funciona y ni has leído el manual de instrucciones.

No sé, llámame raro pero yo cuando hago algo, me informo primero, y si no lo hago y me sale mal, vuelvo a las bases y a ver por qué, no voy corriendo a decir que es todo una birria.

1 respuesta
Seyriuu

#450 ya lo he encontrado, si haces el combo Y, Y, Y, Y ... hasta el infinito a veces tiran ataques con ki.

Truel

#467 efectivamente el chaval no sabe como funciona, por eso he intentado decirle lo dedl color del combo, para que supiera si era culpa suya o no, que no digo que no tengas razón, sin mas digo que no es necesario hablar así

1
Seyriuu

#451 Yo estoy luchando contra la máquina en el modo historia, que por cierto algo que no me gusta es que va rollo "soy monger", con unad ificultad pésima (pero bueno, me imagino que a lo largo del modo historia subirá el nivel de dificultad) y es verdad que a veces sin ni saber como les engancho y les bajo media barra de vida en combos de 50 golpes (que no sé hacerlo a voluntad, pero a veces me sale). En mi opinión eso le quita gracia al juego, no sé.

1 respuesta
Cryoned

#470 Eso está en la guía, es un juego que funciona por combos.

Están los autocombos que salen sólos machacando un botón sin más, y los combos manuales que son similares pero con mucho más daño y personalizados. Enganchar un autocombo y quitar el 35% de la vida pulsando un sólo botón y terminando en super puede quedar bien, pero cuando un combo personalizado te quita el 60%, no te sirve de nada en una partida donde el que tengas delante sepa lo que hace.

Pero repito lo mismo, leed #1 y pasaros los tutoriales del juego, sin hacer eso es que no vienen a cuento las quejas.

2 respuestas
Cryoned

Han datamineado ya parte del dlc xD y no hay mutenroshi :(

  • Broly
  • Bardock
  • Janemba
  • Kefla
  • Toppo
  • Jiren
4 respuestas
GeO-Granada

A veces tardan mucho las partidas en salir -.-

chemajm14

#472 Janemba necesita a su Gogeta, por dios xD

1
Seyriuu

#471 No son quejas Cyoned, son opiniones, y esto es un foro donde las comentamos que es la gracia de venir aquí.

Estoy con todos los tutoriales del modo historia, cuando lo acabe ya exploraré otras opciones del juego.

Mi duda venía de que no siempre con el autocombo de la Y me salía ese ataque de ki y ya está, creía que no venía del autocombo si no porque habría pulsado algo más que lo había disparado.

Y sigo pensando, que cambiaré de opinión - o no - en un futuro que el hecho de poder enganchar un combo del que tu rival no pueeda soltarse y soplarle un 50 % de vida no me parece algo bueno.

1 respuesta
Aegar

#472 Tarde o temprano acabará saliendo xD

Cryoned

#475 Pues hay combos del 100% xD, y te pueden enganchar a 2 personajes a la vez si te pillan en una assist.

1 respuesta
Seyriuu

#477 Pues ese tipo de cosas creo que le quitan la gracia a un juego de estas características, me imagino un torneo competitivo a nivel mundial y que se decida con el que logra enganchar el primer combo todos los combates del torneo.

Me recuerda a uno de los primeros torneos de Street Fighter que hubo en américa, que los jugadores así más entendidos iban con Guile y se dedicaban a acacharse pulsando hacia atrás para defenderse de todos los ataques que pudieran recibir (en esa versión del juego no recibían daño por bloquear nada) y tirar bombas sónicas.

Y luego cuando tocaban a dos de esos luchar entre ellos, ambos con Guile, no sabían ni qué hacer porque se quedaban los dos con la misma táctica.

4 respuestas
Cryoned

#478 Es respetable que no te guste, pero es evidente que no sabes dónde te has metido y pretendes quitarle al juego la gracia que tiene y por la que juega la gente xD

Si te aburres, tienes la EVO japan este fin de semana y puedes ver lo que es un FG a nivel competitivo con los mejores del mundo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/evo-japan-2018-602345/live

ah, y guile se juega así de toda la vida en Street fighter, presión a base de sonic booms y control aéreo mientras le vas comiendo espacio.

1 respuesta
Truel

#478 a ver lo del 100% es muy excepcional. creo que necesitas 7 ki + sparkingblast+ ambas assist+pared
mi problema es el mismo que en el tekken, cuando estamos lejos no se como acercarme, me ponen fino a poke

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags