Dragon Ball FighterZ #HG

Seyriuu

#479 Pues seguramente mire algunos combates si los suben a youtube, gracias, pero sí sé dónde me he metido, yo no he venido a luchar en competitivo, he venido porque me gusta dragon ball y ya venía con idea de jugar contra la máquina en el historia y el arcade.

y34hl0ve

#478 Los combos de 100% se dan en situaciones jodidamente extrañas, probablemente solo los veas en vídeos de YouTube y te aseguro que el juego es 20 veces mas complejo que "quien pegue primero gana". Si te quedas ahí no vas a mejorar nunca.

1
IVaCH

#478 Entiendo lo que quieres decir, como que quita emoción, pero...que eso es MUY jodido de hacer hasta para profesionales, el combo se les puede fastidiar con pulsar una tecla medio segundo antes o después, es bastante complejo

1
y34hl0ve

Oye, se sabe si los personajes se van a poder comprar con Zeni o toca pasar por caja?

1 respuesta
Truel

#484 los de DLC? caja

1 respuesta
y34hl0ve

#485 Vamos que los dineros me los gasto en capsulitas en vez de ahorrarlos xD

1 respuesta
Truel

#486 pues yo diría que si, no he visto nada mas en qué gastarlos

JI0

Para todos los que han comprado el juego en Gamesplanet esto es lo que me han dicho. Así que seguramente si que nos darán los DLC de la pre-order ^^

2 respuestas
kesada7

#471 O sea un autocombo sería lo que hacen pulsando L+L+L no? que básicamente sale machacando el mismo botón, y luego existen otros combos que puede ser L+M+H y además supongo que como no es machacando un botón tendrán que entrar el input en los frames correctos no? Y hay algún sitio con una guia sobre estos combos? Es que en la lista de movimientos de los personajes solo vienen los especiales y combos básicos. Me he leído la guia de #1 entera sobre las mecanicas del juego, aunque algunas cosas cuesta entenderlas.

1 respuesta
Seyriuu

#488 imagino que se refieren a goku y vegeta ssb, a mí me los han dado con la key de gamesplanet

1 respuesta
Truel

yo solo se que god bless los autocombos, mientras fracasas sin remedio intentando hacer lo que has aprendido en el training puedes salvar algunos games xD

Cryoned

#489 Eso es.

Los combos la gente los practica y descubre según las mecánicas, con ellas puedes saber cómo empezar a conseguirlos entendiendo cómo funcionan los flow y luego en el modo entrenamiento ya te pones a perder el tiempo, si pasas del tema, entonces te tocará ir viéndolos por foros y youtube para copiarlos. Es el primer día, se está empezando a rascar.

Particularmente no he podido probarlo más de media hora y no sabría decirte tampoco si dbfz lo tiene, pero si es como guilty gear, el modo entrenamiento y tutorial debería enseñarte a hacer las burradas más grandes desde 0 y paso a paso.

1 respuesta
JI0

#490 Si, los personajes y los avatares para el loby. A mi y a varias personas más no nos han dado los DLC

kingsora

#465 a que te refieres con lo de azul?

2 respuestas
Truel

#494 fíjate cuando haces combo, te sale el numero de golpes, si el numero cambia de rojo a azul, es que no es combo puro, es que entre medias tuviste una oportunidad de defenderte

1 respuesta
kesada7

#494 se refiere a esto

si quieres aprender las cosas básicas la guia que hay en #1 está muy bien que es de done he sacado esta captura

#480 por lo que he jugado hasta ahora la mejor forma de ponerte a mele si te están zoneando es usando M+H para colocarte justo detrás con el teleport o transmision instantanea o como se llame jaja eso si te cuesta 1 super

2 respuestas
kingsora

#495 #496 gracias, no sabía ese detalle

Truel

#496 okay intentaré usar eso ty ^^

A ver si sharin y tal van haciendo videos para enseñar combos sencillitos y resultones porque la verdad que durante la pelea intento pero me ponen finisimo y me toca tirar de autocombos xd

1 respuesta
JI0

De momento los personajes que veo más sencillos son Vegeta Super Saiyan, Bu gordo y el androide 16 (Al menos para mi) quiero aprender a jugar con Hit pero van a ser muuuchas horas ;P
¿Qué personajes les están resultando más fáciles de llevar? :)

M

#498 hay algunos bastantes genericos como 2M>5M>jLM>djLMH>vanish(M+H)>5M>jLM>djLMH>lo que quieras, meteor en el aire si tiene, o algun ataque del personaje como el tornado de yamcha o las patadas de goku

le puedes meter 2H para pegarle un poco mas, o empezar por otros ataques, pero para ir pillandole el truco no esta mal

la de j es salto, dj es doble salto

#472 los otros 2 se supone que son fu y goku de niño

1 respuesta
Davis14

#472 le añades a roshi y a un uub por ejemplo y te lo compro sin dudar

B

95 pavos en Steam la edicion FighterZ que te trae 8 personajes más xD

Eliot

#492 No tienen nada que ver con GG. El tutorial es el típico tutorial genérico de los fightans en vez de lo que hicieron con Jacko. Y los trials, donde en GG acababas haciendo locuras, aquí se reduce a unos cuantos autocombos y los últimos donde te piden hacer en general L>M>H>special (quitando uno de Cell donde hay un link y uno de A16, que es algo más complicado). Pero por otro lado entiendo que hayan querido hacerlo así. Hablando con un par de amigos que no han tocado un juego de lucha en su vida, ya estaban llorando porque les costaba mucho cancelar en especial, así que si les pones algo de esto desinstalan el juego nada más verlo xD

En este caso no somos su target, y si quieres sacar tech de algún personaje va a tocar ir directamente al trainning. Que por cierto, el trainning se queda bastante corto en opciones, esperaba que fuera mejor que el de Guilty (que tampoco es muy allá) pero no. SkullGuirls seguirá siendo el mejor en este aspecto xD

1
kesada7

#500

2M>5M>jLM>djLMH>vanish(M+H)>5M>jLM>djLMH>

puedes explicar que significan la j y dj :sweat_smile:

2 respuestas
EspY

En el modo historia hay spoilerinos de super?

M

#504

#500m0n3t3:

la de j es salto, dj es doble salto

1 respuesta
Aegar

#504 Te lo dice en la penúltima frase

Salto y doble salto.

1 respuesta
kesada7

#506 #507 Thanks!

Te lo dice en la penúltima frase

Ya no sé ni leer xD Estoy un poco cansado de tantas horas

B

yo voy a esperarme 1 semanita a ver que tal evoluciona el juego en PC y me lo pillo quizas

B

¿Esto ha salido por aquí ya?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags