Dragon Ball FighterZ #HG

Yahia

#1318 que pena que coincida en lunes con el concierto de Metallica en Madrid. Mucha suerte y a divertirse a los que pueden :)

1 respuesta
xAxii

#1318 yo he votado las 9 pero que a las 10 tambien me va bien

1
Nherzogs

#1318 Y hacerlo el finde en vez de lunes?

1 respuesta
B

#1320
Pues mi idea es hacer un stream de un partido de cada ronda excepto en semifinales que castearia ambas.
Si hacemos los partidos al mejor de 3, ponle tiempo maximo por ronda 15 mins. en total 6 rondas, unos 90 minutos.
Sumale unos 20 minutos como máximo que desde las 22:00 la gente se apunte en el stream y vaya creando los brackets y tal.
Como mucho calculo que en 2 horas ya esta acabado.

#1323 Este finde me es imposible, Casteo desde las 16:00 hasta las 20:30 ambos dias Rocket League, y creeme, acabo reventado, prefiero hacerlo con energia e intentar meterle caña al casteo del torneo y aprender a hacerlo bien. Pero el finde que viene no descarto un segundo torneo.

#1321 Me gustaria volver a hacerlo el finde que viene si en general tiene aceptación.

1 1 respuesta
DiSKuN

Plataforma del torneo?

1 respuesta
GeO-Granada

#1325 PC master race 4k full HD HDR

2
Nherzogs

#1324 Nah, si yo solo preguntaba, porque de normal la gente tiene más tiempo, no te preocupes. Como siempe pasaré por el Stream para verlo

1
Cryoned

Al final PC si va a tener mods de skins y la verdad es que para tener una semana están de pm.

2 2 respuestas
kingsora

#1328 como se meten? pensaba que estaria por la workshop de steam

1 respuesta
Cryoned

#1329 Está en la descripción del vídeo los enlaces e instrucciones.

Ahora, tened en cuenta que no son oficiales y el juego lleva anti cheat. No creo que haya problemas, pero siempre está la posibilidad. Yo no me la jugaría antes de pasar un tiempo prudencial.

dadito

Joder me he metido un rato a practicar los loops de trunks en training mode y cuando me he dado cuenta han pasado casi 2 horas :psyduck:

1
kingsora

Tengo un problema con los assists y es que siempre tengo pulsada alguna dirección cuando combeo, y a veces en lugar de salir el assist de apoyo sale como si cambiase de personaje :(

2 respuestas
S

#1306 Cuando dices que es el torno? XD

Yo me apunto si puedo, seguro que nos echamos unas buenas risas.

#1328 Se sabe si habra problemas por usarlos online no?

1 respuesta
Senyu

#1332 A mí me pasa justo lo contrario, creo que estoy cambiando y hago el assist normal, y me acaban matando el personaje que quería sacar XD

3 2 respuestas
B

Por cierto, si ponen cola de rankeds en partidas de equipo creo que le pegaría un buen vicio xD, no se, me llama mucho la idea de jugar con amigos contra otros.

#1333 El lunes, la hora se decide por votación en el tweet que puse

1 respuesta
Lord_Khronus

#1335 No hay algo parecido con los ring matches?

1 respuesta
EspY

#1334 I feel you bro

AleN

#1334 #1332 yo os aconsejo que gastéis dos barras de súper para cambiar de muñeco o mientras te cubres y sale el escudo azul de que estas bloqueando pulsas alante y botón de assist.
La otra forma de sacarlos es muy arriesgado, en juego neutro se debe mantener pulsado el botón del assist para que este venga con Dragon rush que es exponer al muñeco a comerse un combo muy gordo, del otro modo el cambio es mas seguro. Olvidaros de cambiar el muñeco como si fuese una carta y lo la salud de este lo agradecerá

PD: poner un muñeco en training tirando golpe fuerte continuamente y practicar el cambio reversal, y una cosa más, tirar súper lvl3 entre presión para quitar las tonterías xd aunque parezca que no controlar estas cosas te hace jugar mejor que hacer el combo de 12k de daño con 7 barras y sparring blast

1 respuesta
kingsora

#1338 has leido mi post?

Seyriuu

#1294 como cojones aciertas el finisher de Yamcha cuando el rival está en tumbado del todo en el suelo? lol tienes un timing perfecto o qué xD

2 respuestas
RSN

Hay datos del palo de qué autocombo quita más vida de todos los personajes?

He estado mirando antes en el training y que un autocombo de Hit quite 3800 me parece una barbaridad xD

1 respuesta
ramaGZ

#1340 Justo en ese vídeo no está muy alto en altura, es super fácil. Lo jodido es cuando ya pilla cierta altura, ahí si que tiene que tener muy buen timing porque es en cuanto toque el suelo. Si le da una milésima más tarde ya no entra.

1
B

Tiene toda la pinta de que el lunes va a ser el torneo a las 22:00 al final.

Y bueno, esta noche a las 22:00 al final vuelvo a abrir stream, se me ha ocurrido hoy hacer tambien un mini torneo de 8-16 jugadores para testear que todo el sistema que tenia pensado funciona bien.

Pues eso, a las 22:00, partidas de ring entre nosotros y mini torneo.
PC

#1336 Sip, llevamos 2 dias jugandolos en stream cuando se llena la sala. pero eso, mola mas cuando juegas contra desconocidos y hay elo de por medio xD

#1340 Tanto como perfecto no, pero si, necesitas cierto timing, como la mayoria de supers despues de enviar el enemigo a arrastrarse por el suelo, empieza la media luna antes de que tu personaje caiga y en el momento que toca suelo, pulsas boton

#1341 Mas o menos la mayoria de personajes quitan parecido con el auto. Con hit prueba a no dar el ultimo golpe, y manualmente tira el otro super de 1 barra, aún haces mas daño ;)

Sonjohn

Bueno ya voy pillando como defenderme de los autocombos y de las embestidas, ya me van saliendo los combos con mas soltura se nota la mejora en una semana ., todavía me queda cosa q aprender sigo comiéndome muchas mierdas fáciles de evitar, pero con HIT es el q mas me cuesta defender, joder q locura a veces pienso q me ganan apretando solo un boton con este tio xD.

Por ahora no se si ya habrá pasado el hype meterme en ranked por q ya se q va haber RQ, pero no se como andará la cosa, por q en partidas informales se encuentran partidas muy muy rapido.

Baleny

Tengo una dudilla:

Si alguien me hace un dragon rush desde el suelo ¿golpea normal?

Si alguien me hace un dragon rush desde el aire ¿golpea overhead?

2 respuestas
Sonjohn

#1345 No estoy seguro pero creo q desde el aire si golpea overhead y esa sensacion me da, vamos cuando te cubres agachado, el golpe entra.

1
B

#1345 No hace overhead en ningun momento, acabo de probar en practicas, con el muñeco cubriendose el primer golpe, da igual de donde le salte con la acometida, siempre se cubre.

1
Lamka

¿Con un mando Thrustmaster dual analog 4, me funcionará en steam?
Lo máximo que he jugado a fighters fue en la play 1, ¿es complejo el juego?
Como veis la progresion en pc, lei algo que si la gente preferia jugar en consola.

Estas son mis dudas antes de comprarlo xd

1 respuesta
Genesis1910

Pregunta un poco random... Voy a estar un par de días sin internet y quiero viciar a algo de mientras. Cómo es de suficiente el contenido offline de este juego? Sé que los trials, por lo que he escuchado, son shit (comparando con el SFV por ejemplo) y eso me tira para atrás para tenerlo como juego durante este periodo.

2 respuestas
Cryoned

#1349 Si te pasas en un fin de semana el arcade en dificil con rango A empezando de 0, vete al evo.

El modo historia es muy rancio, pero son 6 7 horas, y los trials igual.

Para 1 fin de semana o 2 semanas offline tienes.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags