Dragon Ball FighterZ #HG

GeO-Granada

#1410 como si me hablaras en chino, algún vídeo para ilustrar? xD

1 respuesta
GasaiDovis

para todos los pjs overhead = H hacia delante

1 respuesta
Leonidasxx

lo suyo es a la distancia adecuada es saltar y cancelar en dash hacia delante y hacer el overhead ahi, cuando se hace a la distancia correcta, entra casi siempre xD

kingsora

Estoy viendo a SonicFox usar a Hit y madre mia....... que puta bestia.

2 respuestas
RSN

#1414 Es otro nivel ese tío xDDD

Cryoned

#1414 Pues ayer en el stream hubo un tío que le metió un par de soberanas palizas xD

2 respuestas
kingsora

#1416 ostias no lo he visto, a ver si luego me da tiempo y sigo viendolo

Seyriuu

A mí en hard me apaliza la máquina y me cuesta hacer los desafíos de combo, me pregunto los reflejos y la memoria que deben de tener esos jugadores

1 respuesta
kingsora

#1418 los desafio de combos los he hecho hasta yo que soy un paquete.

1 1 respuesta
RSN

#1416 Creo que estuvo 3h jugando contra el mismo xD. Era ese?

1 respuesta
Cryoned

#1420

Pues no lo sé, sólo vi 10 minutos o así, no sabría decirte.

kesada7

#1412 es 6M no H, 6H es el fuerte hacia adelate que si lo metes puedes seguir con acometida pero si te lo cubren tienes bastantes frames de recuperación para castigarte

1 respuesta
sagha

acaboi de tener hara 30 min mi primer ragequitter XDDD y español

Cejismundoortega en ps4

1 1 respuesta
Yahia

#1423 A mi se me cae así mil veces cuando me estan partiendo la cara, igualado, o gano yo. Dudo que sea que se vayan. Juego en PC eso si

1 respuesta
GasaiDovis

#1422 si , tienes razón en mi cabeza estaba pensando en el medium

DiSKuN

Duda con Gohan adulto:

Al hacer su Special lvl3, a veces lo hace con Goten, ambos en ssj, otras con Goten y Goku y otras él solo.

Motivos?

3 respuestas
sagha

#1424 a mi nunca se me a caido aun y llevo casi 50 horas

sagha

#1426 amplias el combo para que tb salga goku. gasta 1 barra de mas y hace mas daño

kingsora

#1426 si llevas a goku en el equipo también sale goku, lo que no se es si hace mas daño, creo que no

B

#1411
Te puede valer, llamas asistencia justo antes de meter el overhead y dependiendo del personaje que tengas sigues el combo de una u otra manera, la manera mas facil es tirar de acometida de dragon supongo, pero claro, pierdes daño de combo.

1
sagha
1
Azpi

Para mi ahora mismo el mas facil de hacer combo y quitar bastante vida es Nappa (Sin usar autocombo)

markIN

#1426 tienes que tener a goku para que salga, no tiene continuidad como el de gohan pequeño y hace el mismo daño que sin goku.

1 respuesta
DiSKuN

#1433 y Goten?

1 respuesta
Senyu

#1434 Puede ser que si llevas a Gotenks no salga, porque está ocupado XD

Seyriuu

#1419 Yo he completado los que he intentado, pero que me han costado y si los vuelvo a intentar hacer necesito varios intentos.

De hecho hay un par por ahí que me cuesta mil de hacer porque no logro recordar bien la sucesión y por tanto hacerla lo bastante rápido con el mando.

1 respuesta
DiSKuN

Hay un combo de A18 en el desafío, que no tengo cojones a sacarlo

kesada7

Veo que aquí somos bastantes que newbies, queréis crear un ring y echar un rato?

Edit: estoy en Primera sala de partida ring 02, si alguien quiere echares unas partidas que me diga, que en la vida real me rebentáis pero aquí os tiro un kamehameha y no hay semillas zensu que os salve

kingsora

#1436 Si claro, a mi hay algunos que los he conseguido hacer despues de muchos intentos, pero es eso, supongo que tu seras mas o menos como yo y este es tu primer fighting game, es normal que nos cueste XD

1 respuesta
Seyriuu

#1439 no sé, se me mezclan los inputs y se me van a la mierda los combos, o los pongo demasiado rápido y no salen, o mil historias xD

Decididamente este juego para mí es sólo para jugar contra la máquina dos ratos y ya está.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags