Dragon Ball FighterZ #HG

kingsora

#1440 todo es practica

kesada7

#1440 Un consejo que ya han dicho, incluso sin combos, tirando de autocombos, puedes ganar muchísimas partidas, ya que es más importante saber castigar y aprender como defenderse y meter presión. Vamos que yo soy malísimo y en rankeds a veces gano algunas así xD Y esa es otra, no tienes por que jugar solo con la máquina, te metes al online en rankeds y en cuanto pierdas alguans te van a poner con gente de tu nivel y te lo vas a pasar bien jugando porque no vas a estar contra gente que no te deja ni tocar el suelo, que cuando pasa dan ganas de soltar el mando y decir bueno que juege el otro solo jaja

1
DiSKuN

veo mas importante defenderse bien y saber gestionar los assists a soltar el combazo de turno.

Antes de aprender a correr hay que aprender a andar

2
RSN

Ambas cosas me parecen importantes... Porque si un tío cada vez que te penaliza te quita +4k y tú solo quitas 3.5k la diferencia se nota bastante. Aún así claro, hasta donde he visto en PC por debajo de 300k la peña spamea muchos movimientos muy castigables continuamente.

RaedonSP

Pues nah, mi primer acercamiento al online ha sido desastroso. Cinco de cinco pérdidas y con unas sensaciones horrorosas. Aunque debo decir que cuatro de ellas han sido en la arena contra gente que ya llevaba 20-60 partidas.

Fatal. Cuando empecé en el online del street fighter V no fui tan meado, de hecho ganaba bastante más de lo que perdía xD

OviedoSergio

A mi me toca casi siempre con gente de +100 de partidas,eso esta bastante mal equilibrado

Cryoned

las partidas dan igual, cuenta el elo o lo que usen de nivel, jugad igualadas y acabaréis donde os toque

1 respuesta
Gui9417

Pues macho, yo no habia jugado aun ranked es mi primer fighter y solo se hacer el combo mas basico siempre empezando por un medium low. Aun asi de 22 que llevo he ganado 19 madre mia, la gente es aun peor que yo increible.

TopFun

Comprado ayer y contento con el juego. De momento modo historia para ir haciendome y de paso desbloquear pjs. Algun consejo para usar a Beerus? Vi que deja bolas flotando y se les puede pegar xD me pareció original.

Amores

#1447 Cuanto era el porcentaje? https://fighterzmods.com/mods/

2 respuestas
dirtybastard

Practicar combos básicos 1 día entero, olvidarme de todos los combos al día siguiente. La edad no perdona.

1 1 respuesta
DiSKuN

#1451 idem

Sólo me acuedo de alguno de Freezer

Ragebar

#1450 Do you know da wae

1
Lamka

3º Día con el juego, sigo siendo un manco.

¿Cómo desbloqueo los blues? Me salio un mensaje que con zeny, puede ser o estoy medio ciego.

Dos partidas que he echado en ranked y dos que me han partido la cara, supongo que lo normal cuando no he tocado este tipo de juegos en mi vida.

PkT

Una duda a ver si alguien me ilumina, cuando empiezas un combo por ejemplo flojo,flojo,medio y el contrario se cubre queda como una ventana donde muchas veces me castigan pero cuando es al contrario y defiendo yo el otro me sigue arreando y no me deja castigarle. Me imagino que es el "safe on block" pero cual sería el movimiento a realizar? Me explico como el culo lo siento xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#1455 Normalmente después del H, que es como terminas la presión, estas en negativo, es decir, no estas safe on block, se puede cancelar normalmente en superdash (no recomendado porque a la que te lo leen te comes un 2H en la frente) o en Ki o movimiento especial.

Tus tres personajes tendrán una manera de cancelar o volver a estar safe, por ejemplo Gohan tiene el abajo S (special, la X, lo que tira Ki) que tira un proyectil y da un salto atrás y ahí vuelves al neutro, también puede cancelar su 2H con el 236M o H, que es el de las pataditas en el aire.

Acuerdate siempre, que esto es difícil, yo aun no lo he conseguido, de cuando pegues un golpe que te deja en negativo, usar el assist para cubrir ese espacio de tiempo y volver a presionar.

Creo que todos los personajes cancelan el H con el S, osea tirando un ki normal (imagino que Hit no, ya que no tiene pero no lo se), después de eso sufres si no usas assist, vanish o mov.special.

1 1 respuesta
PkT

#1456 Muchas gracias por la respuesta tio

1 respuesta
Aldarion_21

#1457 De todas formas aun no esta la framedata de todos creo, que en esa tabla explica que movimientos dejan más vendidos y cuales no, para saber donde tienes que tener cuidado y cuando puedes castigar al rival.

1 respuesta
PkT

#1458 Oki es que el tema de saber cuándo castigar es lo que llevaba peor, que no quiere decir que lo demás lo lleve bien pero me voy defendiendo algo xD

Cryoned

#1450 de qué?

btw, puse los mods hace un par de páginas, pero no pueden ser usados online, si tratas de cargar el juego y echar un par de mp, easy anticheat no te deja conectar

B

Os lo recuerdo, el torneo es ahora a las 22:00
Para apuntarse es en el propio chat de twitch, se creara una cola de inscripcion, para apuntarse !juegotorneo en el chat cuando se abra cola a las 22:00.

1 respuesta
DiSKuN

#1461 ahí estaremos

markIN

cuanto puedo durar el torneo aprox ?

1 respuesta
B

#1463 no creo que lleguemos a las 2 horas.

RaedonSP

Yo sigo flipando con el online. ¿VA como una mierda o solo me lo parece? Se me tira diez minutos para encontrar siempre partida, en este caso ha sido incluso más. Me vuelve a aparecer el mismo tío y me vuelve a reventar. ¿Qué mierda es esto? xD

No sé si es porque solo he jugado informales y arena, pero es aberrante la diferencia de gente con la que me pone, y encima se tira un huevo de tiempo cada vez para encontrar a alguien.

1 1 respuesta
Inmolatus

#1465 El netcode va fino. El matchmaking es basura.

1
Aldarion_21

Yo en PC apenas me tarda nada para encontrarme partidas la verdad, el sistema de puntos si que me parece basura pero por lo demas ni un problema.

1 respuesta
GeO-Granada

#1467 la gracia es que cuando vas a ganar tiran alt f4 y ahí te quedas xd

1 respuesta
Aldarion_21

#1468 Estoy teniendo suerte con los rq también, de todas formas se les pone el color en morado cuando lo hacen mucho, así que en un tiempo estaran todos calados y les costara encontrar partida a esta gente porque nadie les aceptara.

1 respuesta
GeO-Granada

#1469 el cuadrado ese que sale al lado del nick tiene algo que ver con eso ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags