Dragon Ball FighterZ #HG

Aegar

#109 Te ciega el odio hermano, eres incapaz de ver que la demora en pc es meramente por culpa de Bamco.

1 respuesta
Kaisenberg

Siempre igual, acaban poniendo sistemas de seguridad que en lugar de prevenir que se piratee el juego lo único que hacen es afectar al rendimiento del mismo y fastidiar a los que lo compramos

1 comentario moderado
Y

#123 JAJAJAJJA como te pasas! jajajajaja. Con gracias, pero te pasas.

Aegar

#123 Te planta una captura de pantalla en las narices y sigues erre que erre.

Y no voy a caer a tu nivel en cuanto a educación y empatía, madura un poco.

Vito_

Tengo que reconocer que a mi me ha tocado un poco las narices eso de no tener beta, y esto de que se nos retrase la salida hasta las 18:00 me jode un poco más....

Espero que por culpa de Denuvo o cualquier otra cosa que le metan no me joda el rendimiento en mi portátil y vaya bien.

1 respuesta
SkyLMT

Una duda, los personajes que expandiran rl juego serán solo via dlc o se podran comprar jugando???

2 respuestas
Cryoned

#126 Siempre podría haber sido peor como monster hunter y haberlo lanzado en medio año o nunca directamente.

Es 1 día o 1 semana, da rabia pero no pasa nada xD

1
Otiss

#127 dlc

Cryoned

#127 :moneybag:

hawker

Los de G2Play aun no me han enviado la clave :(

2 respuestas
darksturm

#131 Bueno, tampoco podrias jugar...pero si a las 18:00 o asi no la tienes aun yo me preocuparia xD

1 respuesta
Kaisenberg

#131 habla con ellos xke los de kinguin anoche me dijeron por chat que podrían tardar hasta las 23:59 del 26 en entregarme la key, les tengo abierta una disputa en paypal ya que la única solución que me dan es reembolsarme los 40e en la cuenta de kinguin y ya lo he comprado en otra página.

1 1 respuesta
Lenix

Yo he comprado el juego en Bandai Namco store y sigo sin clave hueheuheueh

mikail

como van esas primeras horas de juego? tengo miedo de los servidores, espero que no se peten.

1 respuesta
Kaisenberg

#135 de momento en consola no han fallado , los de pc seguimos sin poder descargarlo jeje

1 respuesta
Y

#136 tio, pero que no dejen ni descargar aun, es lo que mas mala espina me da.....

1 respuesta
Kaisenberg

#137 Huele a problemas de rendimiento con denuvo, 20fps like Assasins Creed

D4rk3viL

Yo no me creo eso.... Prueban denuvo el dia de salir? No tiene sentido.

1 respuesta
Beckem88

Me encanta porque seguramente la comunidad de PC será la más amplia (no estoy seguro 100%) y es la que más están maltratando.

1 respuesta
D4rk3viL

#140 siempre pasa, sera mas grande pero da menos dinero y encima tiene mas pirateria...

1 respuesta
Senyu

Lo mismo tienen miedo de que si anuncian una hora, todo el mundo entre en masa y tire los servidores.

Si tienen a la gente desinformada, con suerte una buena parte no se entera y será más progresivo.

1 respuesta
Lenix

El Launcher es Steam y ahí pone que se abre a las 18:00, no hay más.

D4rk3viL

#142 yo estoy mas con esto, blizzard hace algo parecido, dice una hora y normalmente abren de una a tres antes y la verdad que diria que les ha dado resultados. Hace tiempo que no veo crashearle nada (que recuerde recientementr) de salida y no sera por falta de jugadores.

1 respuesta
Beckem88

#141 Not my problem que pago precio íntegro en plataforma oficial. Bueno sí, sí my problem porque luego me maltratan igual... Pero ya me entiendes xD

#144 Legion fue un asco xD

1 respuesta
Calboten

A ver, aunque el juego me parece una estafa apoteósica, como soy un poco fanboy al final pasaré por caja.

Sabéis si el juego se puede comprar en formato físico en el Corte Inglés o en algun Centro Mail o se necesita reserva?

1 1 respuesta
D4rk3viL

#145 yo estuve en legion y la verdad no tengo ese recuerdo... Como si me acuerdo de wod para pasar el portal o en liga de expedicionarios para comprar sobres...

Cryoned

No, vamos a ver.

La release es a las 19, la hora por defecto de steam para todos los juegos y no han anunciado cambios. Lo normal es que a esa hora se libere y a correr como pasa con TODOS los juegos que el developer no cambia la fecha a mano.

Con tekken 7 también iba a pasar, pero simplemente Harada respondió en twitter y forzó los cambios personalmente para el lanzamiento simultáneo.

No huele a nada, ni a problemas de rendimiento ni a retrasos, a las 19 saldrá y a correr, el tema es que bamco lo ha hecho mal al no decir desde el principio "la fecha de salida es la que marca steam" y la gente ya monta paranoias.

En caso de haber retraso que dudo que lo haya, sería por implementar el nuevo denuvo si es que no lo tienen ya.

1 respuesta
DiSKuN

#146 creo que ayer vi en el Pryca

2 1 respuesta
Ralf1977

Yo lo que hago cuando sale un juego de lucha (O cuando sale un multi que a mí me interese) es, si lo compro day1, ver los primeros días el contenido singleplayer (Historia, métodos para conseguir dinero del juego, ver modos de supervivencia, arcade si lo tuviera y demás) y luego ya habrá tiempo de meterse al online cuando se hayan estabilizado los servidores.

Pero de todas formas éste juego lo pienso tener, sí, pero no hoy ni mañana, espero a que saquen alguna edición GOTY con todos los PJs ya metidos (También los de pase de temporada) y a un precio más asequible. No es por nada, es que en ésto de los videojuegos, la paciencia viene con premio.

P.D: Ya sé que no va a valer de nada éste mensaje porque andáis con el hype por las nubes. Lo entiendo porque yo también probé cosas day1 y pasaba lo que pasaba.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags