Dragon Ball FighterZ #HG

Mandarinas

Hostia que es a las 7, joder, pense que era a las 6 xD

Calboten

#149 El Pryca es de pobres.

No, pero en serio, no se puede comprar el juego en formato físico? Hace eones que no compro un videjuego en una release y según la página web del FNAC y tal, está disponible, pero leyendo el foroc entiendo que no funciona, wtf? Alguien que lo compre en CD de toda la vida sabe como va? Más que nada para evitarme el ir hacia ahí y que me digan que no hay o que hasta X día no lo tendrán.

1 respuesta
Sonjohn

Ya me ha llegado el juego a casa, pero yo en el curro, maldita sea se me hace largo esto xD

1 comentario moderado
Kaisenberg

#139 según tengo entendido salía con una versión de denuvo que crackearon hace nada con lo cual están metiendo la nueva versión, esperemos que de menos problemas que las anteriores ...

JI0

Confirmado por Bamco, sale a la hora que pone en steam. No creo que haya ningún problema con el juego.

Yahia

#152 En pc no hay formato físico. En ps4 abres Amazon y te lo traen a casa/trabajo, así de fácil lo tenemos en 2018

1 comentario moderado
Salcort

Cuando pase la hora que han establecido en Steam y el juego no se halla lanzado, entonces hablaremos de retraso. Hasta el momento, no han incumplido el plazo marcado de release.
Otra cosa es que no este disponible la precarga, eso si me parece absurdo...

1 respuesta
Cryoned

#159 casi nadie ofrece pre-descargas en steam, de todas maneras son 6/8gb, no es nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#160 el peso total del juego son 6-8 gb?

1 respuesta
Cryoned

#162 En consola la descarga son 5gb, pero me parece haber leído que en PC son 8.

Guilty gear tiene mejores gráficos y son 12, más no debería ser.

Chetero

#161 Y sino fuera los dlc seria que vale 60$ , venga búscate otra.

1 respuesta
Cruzer

Cuánto suelen tardar en salir los GOTY?

Danitori

#164 En absolulto, un juego de ese calibre vale su precio tripe AAA. El fragmentar el juego hasta esa forma.... es ridiculo. y tengo unos principios.

1
hawker

#132 #133 Me acaba de llegar, pero como comentan por aquí, no me deja descargarlo aun :psyduck:

Eliot

Bamco acaba de sacar (o al menos lo acabo de ver ahora :psyduck:) un manual de compatibilidad de teclado para el juego. Por si a alguien le interesa.

kingsora

Una preguntilla, que estoy pensando ahora que tenemos que esperar hasta por la tarde.

El ataque definitivo de Gohan niño como se hacia? Recuerdo que salia en la lista de combos un comando que no habia visto antes y no era el cuarto de luna atras como con la mayoria de personajes.

2 respuestas
Otiss

#169 Tienes que llevar a Goku y Gohan en el mismo equipo.

M

#169 todos tienen los mismos inputs, 214 para el meteor(3 barras de ki) y 236 para los de 1

1 respuesta
Cryoned

#161 Pues con denuvo 5 puedes esperar sentado.

mikail

en el online pone de 2 a 6 jugadores. se puede jugar 3 contra 3 llevando cada uno un personaje?

1 respuesta
Cryoned

#173 si

1 respuesta
-

Denuvo party.

Menos mal que el juego gráficamente no es nada del otro mundo, si no..

Menudo cáncer.

B

He estado viendo vídeos del modo historia y es bastante curioso. Es puro fanfic, pero mola ver cómo interactúan personajes que nunca coincidieron.

1 respuesta
Lord_Khronus

#176 Lo que mola es ver a Cell dejar por los suelos a todo quisqui XD

2 1 respuesta
Cryoned

#177 como debe ser, es el mejor malo de la serie. Pero sí, sus comentarios constantes de bully son la risa xDDD

1 respuesta
Joniken

El mejor malo de la serie Cell ? dejad de drogaros

1 1 respuesta
Cryoned

#179 Es más, con cell debió acabar dragon ball, todo lo que viene después es innecesario y de baja calidad, era el final perfecto, goku muere pero gohan da el paso, venga a su padre y da esperanza para el futuro, fin.

Todo lo demás, mierda digna de telenovela sudamericana.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags