Dragon Ball FighterZ #HG

kingsora

#171 pues creo recordar que el de gohan niño no aparecia como 214, tenia otro dibujo, a ver si luego lo veo.

markIN

#180 me estas diciendo que mystic gohan y kid buu son una mierda ? anda anda tampoco te vengas tan arriba xD

2 respuestas
Cryoned

#182 todo lo que viene tras cell, buu incluído es telenovela sudamericana y mierda pura. Fue una degeneración constante hasta límites ridículos. Fusiones de goku con vegeta, vegeta con goku, niños, tios con chaleco de pelo rosa, pelos azules, pelos amarillos y largos, 400 trillones de resurrecciones, etc etc.

no hay quien se tragase ese bodrio y mira que era un enano cuando lo veía, de hecho a principios de la saga buu ya dije, se acabó, paso de largo xD

3 1 respuesta
ryuketsuhana

4 horas marca en steam, JUST DO IT!

Y

#182 Akira toriyama siempre quiso acabar dragon ball, todos son posibles finales perfectos porque siempre queria que fuera el final, luego le presionaban para continuar, hasta que despues de bu dijo basta, y nacio GT. Y si, yo lo habria dejado en cell como ultima trama, aunque el final de bu me gusta como se cerro, con goku pasando de la familia y pirandose con ub XD

1
ramaGZ

Dragon Ball debió de acabar con Friezer muerto y Son Goku como único Super Saiyan de la historia. Todo lo demás es ''Akira, dibuja un poco más anda que esto lo está petando''.

1 2 respuestas
Cryoned

#186 Habría sido un final decente, pero estando ya el hijo en la serie no veo mal el protagonismo que se le dio con la saga cell. Pero vamos, puedo aceptar barco, con freezer o cell debería haber terminado la serie.

1 respuesta
Joniken

para mi punto de vista y acabo esto,el mejor villano es Piccolo Diamao ( el padre ) y en cuanto a la finalización de la serie estoy contigo.

Y

#186 exacto, pero la saga cell no me sobro tampoco, me encanta, pero la de bu........estoy con el compañero cryoned jejeje

1 respuesta
Aldarion_21

Si pero y la de ragequits que va provocar Hit que? Eso no lo contamos? xD

ramaGZ

#187 #189 A mi no me sobra nada, me gusta todo lo relacionado con Dragon Ball, incluídos los fanarts de Goku SSJ5 (menudas pajas más tontas de pequeño).

Ragebar

#174 ¡Ostias eso no lo sabia! ¿Y como se jugaría exactamente? ¿hasta que no hacen el cambio no juegas tu? ¿o serian simultáneos vs otro jugador?

3 respuestas
Cryoned

#192 no tengo ni idea cómo va

1 respuesta
Aldarion_21

#192 #193 Esto se sabe si esta online? Creo que es así pero en LAN, no se si en online se puede.

goyetus

#192 Creo que es justamente asi, al menos eso parecia en el streaming de NamcoBandai de anoche.........

PD: Cell el mejor villano? Nada puede igualar a Freezer sujetando en el aire a Krilin y reventandolo, tema aparte de que es un sadico.

1 respuesta
ansar123123

El mejor malo de la serie es dragón ball evolution, eso si que no tenía piedad

Lenix

Me han enviado las claves de los SSJB y la de los avatares exclusivos pero de la key ni rastro :(

1 respuesta
Sow

#197 eso que tiene key aparte en pc?

Hazzard

Donde me lo compro para PC?

2 respuestas
archienemigo

#199 http://www.allkeyshop.com/blog/buy-dragon-ball-fighter-z-cd-key-compare-prices/

1 respuesta
ramaGZ

#199 Cuando leas #1 , lo sabrás

1 respuesta
Hazzard

#200 #201 Gracias :)

darksturm

#195 freezer me mola, pero es un pringao

Gerir

#183 Los hay que creemos que el grueso del genio de Toriyama y la cima de la originalidad de la serie está con Goku pequeño. A partir de ahí, la serie es otra cosa.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#204 Es que Z para mi es otra serie totalmente distinta, no las concibo juntas xD

1 1 respuesta
Gerir

#206 Te entiendo. Hasta el mismo Toriyama, fíjate, en uno de sus libros de ilustraciones, admite haber perdido el interés ya en dibujar cuando nace Z. Empieza a eliminar redondeces y a usar más la línea angulosa más simple.

Truel

chavales he comprado la key en cdkeys y tal y me han dado 2,el juego y supongo que el tema de la reserva, pero al canjear el juego y luego intentar canjear la segunda me dice que mi cuenta ya tiene ese producto,es posible que se hayan canjeado a la vez o me estan jodiendo xD

1 respuesta
EspY

#208 Entiendo que ahora dan una key con el "pre order" por el hecho de que el juego ha salido teóricamente a las 12, pero al no haberse activado todavía ya con meter el juego antes de que salga tienes la pre-order. No se si me he explicado bien pero en mi cabeza suena lógico.

2 respuestas
Truel

#209 okay gracias, esperemos que asi sea ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags