Dragon Ball FighterZ #HG

Nujabes

Nunca había sufrido tanto ejecutando combos tan cortos, os lo prometo

bicho0
1
M

#1706 cambiate el nombre, con 1 letra vale

1 respuesta
PkT

#1713 Lo probé y nada, lo que hice fue reentrar desde el menú como 12 veces hasta que pude jugar con un colega

M-Bateman

Señores, una duda, con el mando de la xbox 360 se puede jugar a esto desde el pc, no?

1 respuesta
GeO-Granada

#1715 sí pero ese mando da asco

1 respuesta
M-Bateman

#1716 Tendrá que ser ese. Porque no creo que valga uno de la ps3, no? XD

3 respuestas
GranDrama

#1717 no soy ningun experto, pero creo que con el programa adecuado sirve

sKivtor

#1717 Con el scptoolkit se puede, pero te siguen saliendo los botones del de xbox.

1 respuesta
Truel

#1717 si, como dice #1719 se puede, yo juego con un DS3

DiSKuN

Todo lo que sea mejorar la cruceta del mando de Xbox, es bienvenido

B

Quiero hacer otro torneo de un dia este fin de semana o el lunes que viene, supongo que goku y vegeta blue ya los tendra la mayoria, o por lo menos los candidatos a ganar el torneo xD, no se me ocurre que poner de premio, por que 5 o 10€ en paypal suenan muy sosos no? jajaja

1 respuesta
Potito

Regala el DLC hermano !

RaedonSP

Pues nah, me he tirado más de media hora en el training y no ha tenido narices a conectar una partida. Todos los que encontraba, al darle a arrancar se quedaba un momento pensando, y otra vez a la cola.

kesada7

#1722 Un torneo de una tarde es para pasar un buen rato, no creo que nadie espere un premio de muy alto valor económico de un torneo así, ahora si poner 5-10 euros por paypal así a pelo queda un poco triste, pues por poner alguna idea tal vez algo así como esto de premio quede más "gracioso" https://www.g2a.com/random-premium-steam-key-global-5-keys-i10000000024005
en plan poner bundles de juegos random de steam, o no sé ahora mismo no se me ocurre nada, pero la idea es esa.

W4R__

Gente una duda, cuando metes el combo aereo "universal" con el personaje que sea, cuando el muñeco rival se queda tirado en el suelo con las patas pa' arriba porque cuando tiro la guadaña/ataque ardiente (trunks) etc etc les pasa el ataque "por encima" y no les da?

Osea veo mil videos de gente que les mete el combo ese y cuando estan en el suelo les tiran el ulti y les entra siempre, el mio les pasa siempre por encima que coño pasa xDDD Tengo que tirarlo antes ? Después ? :/

Y otra cosa, cuando pegas al rival que rebota con una "pared invisible", como hacéis para acercaros y seguir continuando el combo? Siempre suelo quedarme corto, no se si me he explicado bien en ambos casos. Saludos !

2 respuestas
kesada7

#1726 en los dos casos es cuestion de timing, en el primero y tienes que tirar el super en cuanto caes al suelo, si lo tiras aunque sea un poco tarde ya no entra. Y lo segundo pues acercarte y puedes empezar con un 2M por ejemplo. Metete en el training y pruebalo, lo perimero no debería de ser muy dificil, a veces se falla pero deberías ser capaz de sacarlo alguna vez aunque sea para ver como funciona.

1 respuesta
DiSKuN

#1726 combo aereo universal? Donde puedo ver eso?

2 respuestas
Potito

Donde hay una guia para aprender a leer ese galimatias de 2M 3Z H3 ?

2 3 respuestas
GranDrama

#1729 no estoy muy puesto en el tema, pero creo que es M=Mid que es Triangulo, L = Light que es cuadrado y H =Hard que es circulo, pero vamos, que no estoy puesto en este tema como ya he dicho y lo mismo me lo estoy inventando

Y edito para decirte que los numeros no se me ocurre que pueden ser a no ser que cada numero sea una direccion, que ya me parecería muy enrevesado

Eliot

#1729

#1728

4 2 respuestas
GranDrama

#1731 que enrevesado xD pues tenía razon! Excepto en en el H que evidentemente quiere decir heavy y no hard xD

kesada7

#1729 en #1 tienes un enlace a Mecanicas basicas, ahí te explica eso, que es bástante sencillo, del 1-9 usa tu teclado numerico como referencia como si fuera para controlar al personaje, siendo el 5 neutro, y luego como ya te han dicho L,M,H,S = Light, Medium, Heavy, Special. Siendo un kamehame por ejemplo 236S

1
W4R__

#1727 Ha sido decirme eso y ahora entran todos, mil gracias !!!

#1728 https://www.youtube.com/watch?v=XtYw3mt3HMw

Ficha ese video ahí te explican todo bastante bien .

DiSKuN

#1731 que Dios te lo pague con muchos intentos de procreacion

Por cierto, me suena haber visto hace dias un enlace a un excel con los combos de cada personaje que iba sacando la peña.
Teneis el link?

1 1 respuesta
Eliot

#1735 En el postit está https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vStxd3co41pIsJuRt98kl_EQDaAxjHnHP1y76kzU8018Wv_MAhYUqV7ATyTWUkGddxMJQSt-05vbDL_/pubhtml

1 1 respuesta
Potito

Para los que teneis mas experiencia en este tipo de juegos... El matchmaking es asi de lento siempre o esto esta funcionando mal ? Me esta amargando el juego tanta espera. El ritmo es tediosisimo, horripilante, me dan ganas de cortarme las venas.

3 respuestas
kesada7

#1737 ya tio es algo que simplemente no llego a entender como están tardando tanto en arreglar, o simplemente es que no hay nada que arreglar y es así de sidoso... pero en otros juegos de lucha con menos jugadores no tarda nada en enonctrar partida.

GranDrama

#1737 en que plataforma juegas? en la ps4 por el momento encuentra rapido

1 respuesta
Lord_Khronus

#1737 En el sfv es un poco más rápido, en el sf4 era instant casi. Este juego es MUY lento.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags