Dragon Ball FighterZ #HG

Potito

#1739 Juego en PC, pero vamos, no solamente tarda un buen rato en encontrar partida, tambien cuando la encuentra hay q esperar 1 minuto a que el otro acepte, CUANDO ACEPTA, y luego vuelta a empezar.

A parte de que las conexiones son asquerosas...

2 respuestas
GranDrama

#1741 Pues no sé, imagino que ira a rachas, hay veces que me encuentra a los 4 s y hay veces que se tira sus 2 buenos minutos y lo del minuto a que acepte si es desesperante xD alomejor anda en arcade o en el modo practica y pasan de aceptar. Lo que si es cierto es que cuando me encuentra a los 4 s y el cabron no acepta es cuando se me tira 2 o 3 minutos buscando, no sé. Paciencia socio, metete en el modo practica mientras busca y desahogate y desesperate con los combos imposibles

DiSKuN

#1736 mira que lo he revisado de arriba abajo, y no lo he visto.

Gracias!

y34hl0ve

#1741 Yo encuentro en PC a cualquier hora en menos de minuto... no se. Ayer mismo eran las 4 de la mañana y tardaba 2 minutos en encontrar.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

Pues no sé qu eproblemas tenéis. Ayer en 45 minutos, jugue contra 4 tipos y con buena conexión

Hay que contar que minimo 10 minutos dura las partidas

Rada91

Yo ayer en PC entre las 6 y las 8 jugué unas cuantas y me encontraba rápido... Creo que no esperé más de 3 minutos ningún momento.

Cryoned

No no, es que el chaval pide partidas inmediatas, como si fuese el pubg, y no ocurre en ningún FG, aunque si es cierto que el mm de fighterz y los lobbies deberían mejorar.

DiSKuN

que el MM debe de mejorar es un hecho, pero tampoco me he pasado mas de 10 min sin jugar. Tambien digo que durante ese rato, juego arcade o práctica o la historia

1 respuesta
Aranil

Si a todo el mundo le va bien y a ti no QUIZÁ el problema no sea tanto del juego. Muchas veces depende de tu conexión o de tu router/compañía.

1 respuesta
Potito

#1750 Esperar 2 minutos o 1 minuto es ir MAL. Tener que esperar 1 minuto a que el otro acepte o simplemente que pase de ti, esta MAL. Que tenga que andar o teleportarme a un fulano para abrir un dialogo, para aceptarblabalbalba para jugar ranked esta MAL. Que me emparejen con tios que no me dejan tocar el suelo cuando soy malisimo esta MAL.

Si hay gente que traga con esto seguira MAL toda la vida.

2 respuestas
Otiss

#1751 Por cosas como esas han perdido el 80% de la gente que jugaba en menos de 2 semanas.

#1749 Si juegas arcade o el modo historia te desconecta de buscar partida. Así que o al training o nada.

2 respuestas
GranDrama

Yo soy el primero en echar mierda al juego, eso lo saben en este foro y en la calle, pero te estas quejando de cosas sin sentido por lo de "Teleportarme a un fulano para abrir un dialo para aceptar blablabla para jugar ranked esta mal". Coño, es un puto menu interactivo, te quejas de que la peña pasa de aceptar batalla contigo alomejor tiene que ver con que tienes el tipico internet de aquel que lo pilla al kebab del vecino y a nadie le gusta jugar una partida asi.

Lo de que te emparejen con tios que te machacan es precisamente la opcion de descartar la batalla en ese minuto, no sé...

#1752 del arcade no te desconectan del mm

Cryoned

No a ver, yo en parte le entiendo, tiene quejas legítimas.

  • Si buscas partida no deberías esperar a aceptar o no, te suena la musiquita con un contador y se lanza la partida, si no está alguno que se joda. Nada de esperar 8 horas y aceptar, estás buscando se supone que estás delante del juego y estás obligado a jugar.
  • La ciudad y dar paseos es un coñazo
  • El ELO del matchmaking necesita mejoras, muchas veces no empareja bien los niveles.

Pero lo de esperar a que encuentre en un fg con un elo que funcione, filtros de conexiones, dcs, niveles parejos de skill y demás, es lógico que tarde muchas veces un par de minutos. En ese sentido SF5 está mucho mejor hecho.

De todas maneras, lo he dicho muchas veces, discord + arenas y juegas 3400 partidas seguidas hasta que se te caiga el pulgar.

1
overzeta

nose ahora como va pero hace unos dias cuando juegue me tardaba +10 minutos en encontrar rival...

y lo de poner buscar en gente de tu nivel es un mito... me tienen salido gente con 150-200 partidas y me matarme los 3 muñecos casi sin tocarle xD

vale que acaba de salir y lo arreglaran pero no denfendais el MM no puede ser que un tio con 1-2 partidas le emparejen con uno 150 partidas

1 respuesta
GranDrama

#1755 pues desde que lo compre al principio me salian gente como yo, con poquissimas partidas y el que mas partidas tenia la mayoria eran loses. No sé, creo que me hice un 30 matches 28 wins. Ahora con 110 ya me salen los asquerosos que hacen los combos imposibles del modo practica y entiendo que cuando pones que te toquen de tu habilidad se refiere al cuadradito que sale al lado del nombre, independientemente de las partidas hechas. A mi me pusieron el cuadradito amarillo y yo soy un novato en juegos de este estilo, siempre he jugado al tekken. Hablando del tekken, facilmente se tira 3-4 min buscando en el mm y tambien sale la opción de cancelar la partida si ves que el otro tiene un internet de palo

1 respuesta
DiSKuN

#1752 Arcade no desconecta, porque lo hice anoche. Historia puede que si que me haya colado.

Sobre los emparejamientos, normalmente me colocan con gente de mi nivel, que puede qu egane yo, o gane el otro; normalmente bastante igualado.

Cryoned

En otro orden de cosas, un mod con la música oficial y que funciona en el online

https://fighterzmods.com/mods/ultimate-db-ost-pack/

1 1 respuesta
Nujabes

#1758 Riesgo de ban¿?

1 respuesta
Cryoned

#1759 no creo pero ni idea. EAC bloquea los modelos por ejemplo, pero no banea por su uso. Esto no lo bloquea, pero que cada uno arriesgue por su cuenta.

y34hl0ve

#1745 ¿Estas diciendo que esperar 2 minutos por partida esta mal? ¿Tu has jugado a algo en tu vida que no este en el top 3 de twitch/steam? Porque a mi nunca me ha tardado mas de eso y son tiempos de espera cojonudos. El tiempo para aceptar la partida debería ser reducido a la mitad, pero no ser erradicado.
Creo que te has equivocado de juego y te has metido en un mundillo que no es como todo lo demás, en los fightingames se juega con amigos o con gente del discord en infinitas; el MM se utiliza cuando como último recurso cuando no hay nadie disponible para jugar.
Yo de ti volvería al LoL o al PUBG.

2
B

Por cierto, el tema de los Ragequits el sistema como los penaliza, por que son ya mas de 10 los que se me salen en partida justo antes de que les vaya a ganar y los puntos no se me suman... no tiene puto sentido, si el otrose pira, que le de la partida por perdida.

2 respuestas
Cryoned

#1762 puedes filtrarlos y no jugar contra ellos.

GeO-Granada

Deberían meter alguna penalización, estilo 1. Partida abandonada = derrota + 10 min sin entrar a cola, 2 partidas = 30 min + derrota... Y así, cuando alguien abandone 10 partidas y tenga 4h sin jugar pues ya se lo pensará

kesada7

#1762 A mi es algo que no puedo llegar a entender... es para mi uno de los fallos más gordos del juego con diferencia... que puedas tirar del cable y evitar perder la partida y que el otro la gane o sea wtf? En serio es que no tiene puto sentido no he visto semejante cosa en ningún otro juego online...

Y la segunda cosa que no me gusta del juego es que no tenga chat... más de una vez he querido hablar con alguien y joder que un juego online en 2018 no tenga chat me parece basura.

1 1 respuesta
B

#1765 Es que es lo suyo, en Rocket League si te piras en 1vs1 sabes que la partida la vas a perder, y bueno si ya sabes que lo tienes perdido y no puedes hacer nada, pues te desconectas y no pasa nada, tampoco se ve mal ni nada, simplemente es tiempo que no pierdes xD.
Y lo del chat, aunque es secundario es una verdad como un templo.

Eliot
3 1 respuesta
Lenix

Encima que tarda bastante en encontrar partida, la peña no acepta las partidas .. se peganun minuto ahí por la cara xD

-Skynet-

Estaría bien pasarnos nuestros ID´s, para juntarnos en determinadas salas y echar unos rings, etc.
Por si alguien me quiere agregar en PC:
steam: Liquid Sam

isnotavail

#1767 Es flipante lo de dogura, le da a todo,BB,GG,SFV,DBFZ y es bueno en todo x'D.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags