Dragon Ball FighterZ #HG

DiSKuN

Muy loco el level1 ese que te permite colarle otro y luego el de level3

Eliot
2
S

Alguna web con stock y que este barato el pass? En instantgaming esta a 28.49€ pero no tienen stock...

Buscando en allkeyshop salen pocas paginas y ninguna de las que uso siempre.

Alguien ha comprado en mmoga? https://www.mmoga.com/Steam-Games/Dragon-Ball-FighterZ-FighterZ-Pass.html

1 respuesta
Nherzogs
#2163sk1zo:

Alguien ha comprado en mmoga?

Mucha gente xD Yo mismo he comprado en mmoga y por ahora no me ha dado ningún problema

1 1 respuesta
S

#2164 Merci! Pillado y activado.

-Valan-

Algun consejo para romper guardias? Cuando te topas con alguien que hace la tortuga y solo espera a que vayas a por el para luego meterte la cogidita de las narices, cuales son las opciones para romperle eso?

1 respuesta
Cryoned

#2166 dragon rush rompe el bloqueo. Cógele tú antes, mete presión, combina asistencias con teleport da golpes altos cuando se cubra bajo y golpes bajos cuando se cubra alto.

1 respuesta
-Valan-

#2167 El dragon rush rompe bloqueo? pero si se puede parar, no?

Edit: Vale nada, creia que te referias el super dash.

1 respuesta
Cryoned

#2168 Si está cubierto no, puede esquivarlo o cancelarlo, pero si está sentado pulsando hacia atrás sin más le agarras y lanzas.

M-Bateman

A quién os vais a pillar, ¿Broly o Bardock?

1 respuesta
DiSKuN

Bardock

Vito_

Broly cuando salga rebajado, day one Kefla y Toppo y/o Jiren.

Eliot

De lo que se ha visto, me llama más Bardock.


Tier list de GO1.

1 respuesta
sagha

#2170 a ambos

Seyriuu

#2173 estas cosas estan argumentadas detalladamente en alguna parte? Por ejemplo, Yamcha es tan malo de verdad?

2 respuestas
Mandarinas

#2175 Realmente segun esa tier list no hay nadie malo, hay mejores y peores, pero el rango mas bajo es A- xD

1 respuesta
Eliot

#2175 Yamcha tiene ciertas carencias si lo comparas con los cuatro primeros pero al final como dice #2176 no hay ninguno que sea tier B o C. Tampoco hay muchos pros que estén jugando con él, así que es más difícil saber hasta qué nivel puede llegar el personaje. Por ejemplo, Majin Buu también lo mete en ese tier, pero si se enfrentara a Alioune probablemente lo subiría un puesto.

Y ya que menciono a Alioune, su tier list.

Con algunos cambios respecto a la de GO1, pero al final no hay ningún personaje que esté muy por detrás del resto. Lo que todo el mundo coincide es en los cuatro que están más fuertes.

Nujabes

De lo poco que he visto, de mañana el que más recursos tiene es Bardock. Broly está interesante pero claro, todo grappler que se compare con C16 sale perdiendo, yo estoy indeciso de cual pillar.

-Valan-

He estado practicando los combos básicos que están el post y tengo un poco de problema para hacer el jump cancel que va antes de terminar con los ligeros. En que momento hay que hacerlo para poder continuar el combo bien? antes de que termine la animación del golpe fuerte?

2 respuestas
y34hl0ve

#2179 Que combo estas haciendo?

1 respuesta
-Valan-

#2180

1 respuesta
y34hl0ve

#2181 No se muy bien a que te refieres, pero casi en cuanto golpees con el 2h haces en el jump cancel, no es muy difícil de timear.

sagha

#2179 aqui te lo explica bien casti

2 respuestas
DiSKuN

#2183 No sé si es cosa mía o no, pero ¿Hay personajes que no peuden hacer segun que jump cancel?
Me explico.
Con Vegeta por ejemplo, al hacer el 2H en el aire, inmediatamente hago jump cancel para continuar el combo sin problemas. Pero con Ginyu por ejemplo, no. Y diría que hago lo mismo en los ambos casos..

-Valan-

#2183 Ese tuto tambien lo he estado siguiendo, pero el ultimo jump cancel me cuesta bastante

Mandarinas

Dicen en Reddit que se han colado los archivos de los siguientes DLCs:
broly & bardock = movie pack

vegito & zamasu = fusion pack

base vegeta & base goku = sayain pack

Final form cooler & A17 ranger = brother's pack

Sinceramente quitando Cooler y Vegito me parecen bastante meh xd

Edit: Parece ser que confirmed, es bastante leggit el leak xD
Ademas parece ser que un empleado filtro esto: Season 1 DLC (Broly, Bardock, Normal Goku, Normal Vegeta, Vegito Blue, Merged Zamasu, 17, and Cooler) will all be out by July from what they know.
Asi que welp, vamos a pagar por Base Vegeta y Goku xDDD

2 respuestas
Davis14

#2186 Pues que pereza , janemba? Roshi?

Seyriuu

A17 ranger si está basado en super puede ser muy op ...

Chetero

Base vegeta y base goku por roshi y tao pai pai y compraba el pase de temporada.

Aur0n

#2186 espero que no den ni una.
Goku y Vegeta base? ni regalados hacen falta.

Ya que solo van a ser 8 y dos de ellos ya han salido, cualquier elección a meter 6 mas, se queda jodidamente corta:

Broly - Bardock
Fusión Zamasu + Black - Trunks Super
Vegeto - c17 ranger
Jiren - Toppo
Dyspo - Fusión Kale + Caulifla

Me gustaría ver a bastantes mas de Super y menos de Z, aunque hay muchos must en Z como por ejemplo a Goten - Trunks Jr.
Pero no quiero ver a un Dr. Gero - c19, ni ostias de esas.
Me da miedo todo porque viendo que han metido a Ginyu, podrían empezar a meter personajes de esta índole y nos quedemos sin personajes de Super.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags