Dragon Ball FighterZ #HG

Baleny

#1348 Lo del mando ni idea.

Yo llevaba sin jugar a fighters desde el street fighter II de la mega drive y aún así me he tirado de cabeza. El juego es fácil de entender para comenzar a jugar haciendo cosillas, pero difícil de masterizar.

En PC lo está petando, una comunidad muy muy buena.

#1349 El arcade es jodido en verdad, puedes practicar ahí bastante bien porque la IA a veces da mucho miedo xddd

Lamka

Acabo de "pillarlo" por cdkeys pero se me ha quedado en Pending Payment... A que espero? XD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1352 A que pagues. XD

2 1 respuesta
Lamka

#1353 Ahora he pagado dos veces, me cago en la ****. Ticket reglamentario y a esperar xD

Truel

el tema de la prioridad de golpes como funciona en este juego? ya fuera de coñas, absolutamente el 100% de las veces que los dos tiramos un golpe a la vez la hostia me entra a mi, no se que cojones hago mal, y en esquina me siguen cayendo unas palizas que aguas ,en parte porque no soy capaz de dar un golpe en ningún momento para salir

1 respuesta
Lord_Khronus

#1355 Yo en esquina lo que he aprendido vs la gente que no para de tocar es levantarme con super por la cara XD. A veces cuesta de hacer pero cuando entra me llena de satisfaccion xD.

En teoria L > M > H, a veces he visto que si se pulsan el mismo boton se hace una especie de parry chungo. Si hacen spam de lights, esperate porque hacen autocombo de LMH y el ultimo es unsafe.

B

La final del minitorneo de prueba hoy.
Chavales, si podeis, me encantaria recibir Feedback de mi casteo, es el primer Fighting Game que intento castear por lo menos en plan serio.

Mi colega era totalmente virgen en el casteo y al principio me interrumpia un poco eso si que lo se xD.

Teneis el mini torneo entero a partir de 02h16m09s
https://www.twitch.tv/videos/225030874?t=02h16m09s


ANUNCIO DEL PROXIMO TORNEO EL LUNES QUE VIENE

Teneis Tweet del torneo, gracias por el RT.

3 1 respuesta
EspY

#1357 Como te lo curras, cuando deje de ser un manco a alguna me apuntaré.

1
Otiss

Como hacen para continuar con el combo aereo despues de darte con el fuerte y abajo? No me refiero a hacer abajo y fuerte, subirlo para arriba y seguir con superdash. Es cuando usan el fuerte sin desplazar al contrario hacia arriba.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1359 Se hace un jump cancel.

1 respuesta
Otiss

#1360 Ok gracias. Y eso como se hace?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1361 Haces el golpe fuerte y saltas hacia delante y luego sigues el combo.

No sé si lo han puesto pero he encontrado los ranks. A ver si lo pueden meter en #1

1
Lamka

Pille ayer el juego y me esta encantando, eso si soy un manco de cojones. A ver si me paso el modo historia y le pego a practicar combos porque no me sale ni uno xD Estuve probando los de trunks esos que te indica el juego y los dos ultimos no me salian xd

kingsora

Con que ataque es mejor terminar un combo que te estan bloqueando? Siempre que termino me dan de ostias luego pero muchos de los rivales con los que juego parece terminan el combo, intento pillarles y siguen pegando ellos....

1 respuesta
m0n3t3

#1364 con uno que sea safe on block

1 respuesta
kingsora

#1365 y como se cuales son? XD

1 respuesta
Leagrove

Para ser el hijo de dios eres un hijo de

m0n3t3

#1366 no se, ojala hubiese un modo en el que pudieses probar cosas

1 respuesta
PkT

Tú no serás el más simpático del foro no?

10
ramaGZ

Mister Simpatía 2018

3
kesada7

#1368 joder yo no sabía ni que existía ese termino de "safe on block". Basicamente hay golpes que no se les puede meter punish y otros si no? Yo cuando me defienden es que no sé como meter presión porque siempre me terminan defendiendo y comiendome yo luego un contrataque, así suelo tirar mucho de agarre, pero claro si lo fallas estás vendido

1 respuesta
Lord_Khronus

#1371 Exacto, hay ataques que te dejan suficiente tiempo vendido para que les pegues, otros son safe y por mucho que te los pares no puedes castigarles, sin embargo quizás dejen en negativo de forma que si tu tocas boton y ellos también tu boton salga antes.

1 respuesta
B

me acabo de pasar la historia de freezer y muy chula, llevo 8 horas de juego solo con el modo historia xd, pero lo estoy disfrutando mucho la verdad

kingsora

#1372 se sabe si todos los personajes se quedan en negativo con los mismos ataques? O hay algunos que funcionan diferente como pasa con los jump cancel y los hard knock down de algunos?

2 respuestas
Lord_Khronus

#1374 Depende de la frame data. Cada personaje es distinto, pero si que hay cosas universales, los supers venden, los dps también, el tercer hit del autocombo con L vende, etc...

m0n3t3

#1374 supongo que por norma general los ataques H te dejaran en negativo, los autocombos suelen tener alguno de esos y por eso son basura

1 respuesta
Lord_Khronus

#1376 Cuidado con los H porqué muchos son cancelables.

Eliot

La frame data que se sabe hasta ahora https://www.evernote.com/shard/s625/sh/2100949b-d4bc-49bd-a6ed-d02acce6b392/3d7613a66f98838d85d17b2d3db2397a

2
ramaGZ

Esto tiene que ser un fallo gordísimo: lanzo un lv3 con Gohan a un personaje de distancia, sale la animación y acto seguido la CPU (Cell) me lanza su lv3... y me lo como entero :thinking:

1 respuesta
sKivtor

#1379 Creo que ahi lo que pasa es que durante su animacion, el se hace invulnerable, haciendo que el tuyo no haga daño y luego tu te comas el suyo xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags