Dragon Ball FighterZ #HG

Felicidad

Cuando piensas que no puede ir peor revive GranDrama.

1 1 respuesta
ramaGZ

Estoy reiniciando Steam cada 30 segundos. Nunca me sentí tan imbécil en mi vida.

5 2 respuestas
Nujabes

#92 Pone que faltan 15 horas o más... Así que no hace falta que reinicies...

Chetero

#92 Tranquilo como tu hay miles de personas jajaja.Maldito bandai ya podrian haber avisado que los de PC nos iban a marginar.

GranDrama

#91 vaya drama vives

GeO-Granada

Sale a las 00.00 , me lo han dicho ellos

JEJEJE

Lenix

Yo los vi tan seguros los que decían a las 00:00 que me lo creí y todo.

1 respuesta
Potito

#97 Nos mean y dicen q llueve

ramaGZ

Mañana voy a quemar las oficinas de BANDAI NAMCO Entertainment Iberica S.A... porque me pillan más a mano que las de Tokio

GrAnRA

EspY

En fin yo desisto, voy a ponerme a ver algo. Mañana nos vemos SI SALE el puto juego.

thrazz

#51 te juro que no sé qué clase de trauma tienes. No tengo información privilegiada nunca (y las poquísimas veces que la tengo no puedo darla), por eso no has podido dar ni un solo ejemplo de otra vez que haya fallado. Y esto no es información privilegiada, ya he dicho que he preguntado al rep de Bamco y es lo que me ha respondido (y no ha sido solo a mí):

Ahora puedes seguir haciendo el payaso porque una vez te quedaste sin una beta de Hearthstone y en lugar de echarle la culpa a un inútil de la compañía de la que eres fanboy, decidiste que yo era el cabeza de turco.

27 1 respuesta
GrAnRA

Disponible: 26 enero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 16 horas

y34hl0ve

En CDkeys dan la clave al instante?

1 respuesta
Cryoned

vaya tongo nos han metido con el desbloqueo xD

#104

yo las veces que les he comprado, incluso cuando abrí cuenta nueva sí, ni verificar ni nada y al instante la clave, pero no eran pre-orders no sé si las tendrán ya disponibles.

1
B

Sale rentable los 45 pavos que cuesta para PC?

1 respuesta
Otiss

A los de Ps4, que tal el online?

Damnedlove

Vaya currada de hilo. Mis dies.

1 comentario moderado
MRTNT

Dice un user de Reddit que hay algún bug en la versión de PC y que por eso no lo han soltado aún:

Steam version's been crashing on me after the welcome messages pop in :(

I assume they're fixing it, and that's why there's a bit of a delay. Another friend who received a review copy also experienced a similar issue. His crashed every time he spent Zenny.

I, for one, would rather they delay by a bit rather than shipping a frustrating experience.

https://media.giphy.com/media/xUOwGe7Z5yRDz4blkc/giphy.gif

Sobre la veracidad de esto pues ni puta idea, pero ahí está.

2 respuestas
Yahia

#106 eso lo tienes que decidir tu, si no tienes para comer pues no. Tu sabrás xDD

-dNi-

#110 Bugs ? Eso es imposible , si hemos tenido un mes de beta para probarlo....

ah , no.

1
Y

Buenos días, Yo , despues de ver que trasnoche un poco para nada, ahora solo espero que para las 19:00 este sin problemas. Me da tiempo a llegar del curro, comer, siestecita y a viciar hasta que los parpados aguanten ^^

1 respuesta
Atrus

Al final me lo he pillado. Que se vaya a activar hoy por la tarde ha evitado que hoy pierda un día de curro XD

Ánimo, ya queda menos.

perche

este iba a ser uno de los nuevos juegos con denuvo 5.0, bamco lo quiere todo bien atado.

makre89

my body is ready!

Cryoned

#110 Yo por lo que he ido viendo, en caso de que haya retraso de última hora de PC no me creería ningún tipo de excusa, excepto que crackearon la última versión de denuvo esta semana y están implementando la nueva a toda hostia.

1
Salcort

Pues yo lo he comprado por 20€ en Steam a la salud de las lootboxes del PUGB :)

darksturm

#113 Has posteado lo mismo en otro foro verdad? xD He leído un mensaje muy muy igual

1 respuesta
Y

#119 ostias!! pues no, jajajajajajaja

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags