Dragon Ball FighterZ #HG

Cryoned

#2310

La invulnerabilidad de bardock viene más por los reversal. Se puede hacer con los super, pero yo ahí veo un mal timing.

super sin stunt = punish

sagha

#2310 tu tiras un super sin stunt ( es decir en plan flauta ) y el otro reacciona y te tira super y te lo comes tu

Eliot

Buen comeback le ha hecho GO1 a Leffen en la final de Bélgica.

1 respuesta
M

ni leffen blanco puede con go1

DiSKuN

#2313 teneis link para ver la partida?

1 respuesta
Eliot

#2315

5
Sonjohn

deben nerfear todos los psj que juega GO1 aun así creo que seguirá ganando xD, q bestialidad de jugador

1
DiSKuN

Estoy hasta la polla de los ragequits

1 respuesta
Cryoned

#2318 filtra que puedes

1 respuesta
DiSKuN

#2319 hay alguna opción que lso evita? Porque ahora me entero

Senyu

Realmente filtras que no te empareje con violetas (ragequitters confirmados), pero puede tocarte un blanco que ragequitee

DiSKuN

Sí, si. Me lo hacen Verdes, amarillos, etc

Senyu

Pero ese es el color de "amenaza", los ragequitters confirmados tienen el nombre en violeta, no el cuadradito.

Lo que no sé es cuántas veces tienen que hacerlo para marcarse XD

1 respuesta
DiSKuN

#2323 ah! lo desconocía. Ok, si veo añguno así, ya sé lo que toca.

Y estaría bien que dijesen que criterios toman para "marcar" a alguien, porque a mi se me ha caído al conexión alguna vez, y claro, se puede interpretar como ragequit

Aur0n

Da igual que filtres, porque básicamente con que cada uno random que nunca haya tirado de cable, lo haga una vez, a ti te pueden tocar infinidad de subnormales jugando y haciendolo por primera vez y ya con eso, te arruinan la tarde.

Es una cagada como un templo que no haya castigos ejemplares a la gente que hace esto y vengo aquí a ragear despues de que en 2h me hayan tirado de cable 3 veces hoy.

A mi, que soy un manco de mierda con apenas 300k puntos y un 55-60% de winrate. Imposible subir.

Lo que mas me jode es que es peña que me mete auténticas palizas y me cuesta ganar horrores, ya que no se hacer ningun stunlock ni mierdas de esas que me meten el 80% de la barra sin apenas moverme.
Si por alguna extraña razón, consigo ganar un round. Al segundo que pueda irle ganando, PLOF.

Me está quitando las ganas de jugar y mandar el juego al cajón de una vez.

/rage

1 2 respuestas
AleN

Yo no se decir números exactos pero si es cierto que me toco un round "subes de liga", tiron de cable y subí...

1 respuesta
K

#2325 #2326 en vez de tirón de cable no puede ser el error ese de "te has desconectado del host"?

A mí me ha salido varias veces y la partida se va a la mierda.

1 respuesta
AleN

#2327 tienes razón yo cuando digo tiron de cable es que me refiero a que la partida se desconecto, pero es sospechoso cuando pasa que le queda un combo y entras con un piño xddd

APoKaLyPSiS

La solución, si haces quit pierdes la partida, y al otro se le da ganada, tan fácil como eso

1
Cryoned

4
Pizzelio

#2325 yo lo mandé al cajón a la semana de salir. Semejante basura online no merece ni un minuto de mi tiempo. Deja de sufrir, no merece la pena.

1 respuesta
Cryoned

jugad con gente de comunidades de discord, puedes echar 300 partidas seguidas sin interrupción contra gente educada y de nivel

1 respuesta
Pizzelio

#2332 Eso no son partidas ranked. También puedo jugar offline y así no hay problema con los tirones de cable.

1 respuesta
Cryoned

#2333 no, pero hay más nivel en esas comunidades que en ranked xD

Es la mejor forma de jugar fightans.

1 1 respuesta
Gui9417

Pues a mi no se me desconectan tanto, evito a los lilas y hoy solo un tal Nachou que me lo hizo 2 veces el resto bien. Muchos no queiren revancha pero estan en su derecho.

Pizzelio

#2334 Para el que le apetezca eso, pues genial pero a mí no me interesa. Quiero echarme una partida igualada de vez en cuando y no tener que preocuparme de buscar rival por comunidades. Y no puedo porque el online es una porquería. Y mira que tiene fácil solución, pero sudan.

2 comentarios moderados
y34hl0ve

#2338 Tu te has gastado 40 euros (o mas) en un juego para dejarlo en 1 semana, muchas luces tampoco tienes.

1 1 respuesta
Pizzelio

#2339 Lo primero, me ha salido gratis. Lo segundo, aunque no me hubiera salido gratis, acaso sabía yo que el online iba a ser mierda infecta? Es culpa mía? Es culpa mía que no pongan que si te sales, pierdes? Es tanto pedir?

Madre mía cuanto iluminao en este foro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags