Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Vito_

#1050 Te gusta DBS? Disfrute de su cáncer

Y nos molan las waifus porque después las podemos tener versión almohada

1 respuesta
Tirnos

#1051 no lo veo menos cancer que la saga buu. De hecho te recomiendo ver un video de DBZ donde explica como toriyama esta hasta los huevos de DBZ (a él le molaba DB) y como todo lo que sale en DBZ es fruto de las paranoias del editor que tenía. De ahí cosas como la saga de los androides que pegó muchas vueltas.

2 respuestas
Aranil

#1052 Estas teniendo opinión propia tío y eso debería ser ilegal, DBS es mierda porque si y dbz es lo mejor porque lo vi cuando tenia 5 años y lo recuerdo perfectamente.
Pero no pienso ver DBS ni volver a ver DBZ para tener un criterio, con ver lo que me dicen en youtube me vale.

2 respuestas
Tirnos

#1053 ni DBS me parece tan malo ni todo es oro en DBZ.

Vito_

#1053 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Llevo viendo DBS todos los fines de semana desde que salió, así que no sé ni de lo que hablas.

#1052 Pero si yo todo eso ya lo sé... DBZ debería haber terminado con Goku siendo el SSJ legendario muriendo con la explosión de Namek, eso es lo que tenía planeado Toriyama antes de que los editores le forzasen a continuar (si no recuerdo mal). Pero eso no tiene nada que ver con que DBS haya sido basura hasta ahora, con el torneo de los universos, donde se ha hecho algo decente. Pero vaya, que nos desviamos, solo digo que en general DBS ha dejado que desear y que hay personajes de OVAs que preferíria que saliesen, por ejemplo.

Gif on topic:

1 respuesta
ManOwaR

#1055 pues GT estaba mucho mejor dibujado y animado que super. De hecho super parece fan made (a excepcion de las OVAs), personajes totalmente inanimados, con colores planos y que solo mueven la boca, de hecho en este juego se ven 1000 veces mejor las animaciones que en super.

Esta calidad de dibujo y de animacion jamas se vera en super:

2 respuestas
Vito_

#1056 Y quién ha dicho lo contrario...

D4rKNiGhT

Lo que todavia me pregunto es como hay huevos de decir que DBS es bueno y que DBZ es normalito. Es algo que no me entra en la mente, con estas cosas como puede ser bueno un producto hoy en día?

Naxo_11

#1056 por dios, ponte a ver la saga actual de dragon ball super YA. Hay capitulos con un dibujo y animacion al mas puro estilo Z.

http://imgur.com/a/TcAjQ

1
Cryoned

Yo no creo que sea el dibujo sino que es mierda pura, como todo lo que pasa después de cell.

Peinacabras

He realizado la precompra del juego, ¿Como solicito acceso a la beta?

1 respuesta
sagha

#1061 en teoria no tienes que hacer nada. directamente ya te lo daran.

yo tb hize ayer la precompra

1 respuesta
Rikki

yo lo compre en zavvi por la collector y vivo en canarias asi que me jodere la beta esa y encima jugarlo 1 semana despues xD

Peinacabras

#1062 ¿A traves de que plataforma lo compraste? Yo lo hice a través de amazon y no se si me llegara mi acceso a la beta T_T

1 respuesta
BruThaL

pero no se supone que los dias 14 y 15podra jugar todo cristo?

1 respuesta
Leah

Una pregunta, el juego va a tener todos los personajes? O va ser rollo dlcs?

2 respuestas
Eliot

#1065 si, pero con preorder puedes jugar un día antes.

#1066 ya está confirmado el season pass con ocho personajes.

ramaGZ

#1066 Sí, todos los personajes presentados hasta ahora son los que va a incluír el juego de salida. Luego hay un DLC con ocho nuevos personajes que añadirán más adelante.

1 respuesta
Rikki

#1068 Y una vez termine ese season pass habra otro de season 2 o algo asi? o cuando pongan esos 8 personajes ya no habra mas updates?

1 respuesta
Alberteban

Va a haber beta en PC?

1 respuesta
ramaGZ

#1069 Eso de momento no se sabe, pero yo diría que sí, que aumentarán la plantilla de una forma u otra, ya sea con otro DLC o con una revisión... a menos que el juego sea un fracaso.

#1070 Negativo

Nujabes

Buff, 16 gb de Ram como mínimo recomendado. ¿Soy el único que cree que se han pasado un poquito?

1 respuesta
DiSKuN

#1072 no hagáis caso a los requisitos. Ni los han publicado. Los que aparecen no son reales.

sagha

#1064 ps store

Eliot
1 respuesta
Sergiod96

#1075 El body swap esta gracioso jajaja Que ganas de que salga ya dios.

archienemigo

¿Si compro una Key para PC me cuenta como precompra? 38 euritos

https://www.gamivo.com/product/dragon-ball-fighterz?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Calboten

El juego tiene buena pinta, pero no entiendo a que viene tanto hype. 21 personajes en un juego 2D y hechos con sprites que se pintan en una tarde con el Paint. Y encima 8 los cobrarán aparte, ahí con un par xD

En cambio, el Budokai Tenkaichi 3, que ya tiene 10 años, tenía ni más ni menos que 129. Todos recreados de puta madre, con sus finishers y sus historias. Y sin dlcs ni nada, todo full included en el juego vanilla.

3 4 respuestas
Lord_Khronus

#1078 Vaya bait XD

1
Lenix
#1078Calboten:

21 personajes en un juego 2D y hechos con sprites que se pintan en una tarde con el Paint

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags