Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Mandarinas

#1800 Inventaos los 2 super saiyan blue y Bills? Menudo bait de post macho xd

Aldarion_21

#1800 Una demo? 23 personajes te parecen pocos en un fighting game? WTF.

1 1 respuesta
sagha

#1800 este juego no es para ti pensando asi.

es un juego que esta enfocado al competitivo.
tiene muchisimas mas cosas complejas pero logicamente paso de contarte. si te interesara minimamente en este post tienes toda la info adicional.

1 respuesta
Lenix

Pues a mi el Tenkaichi jamás me gustó xD

1 comentario moderado
sKivtor

#1805 Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas y vienes aqui a soltar lo primero que te parece.

6
MRTNT
#1805Calboten:

Competitivo te refieres al on-line? Si hicieran un remake del Tenkaichi 3 con on-line también sería competitivo.

jajajajajaj cabrón salao

Aldarion_21

Uff es que estas en el mito de la caverna de platon y no has visto ni las sombras.

1
kingsora

#1800 jajajaja

sagha

#1805 el verdadero competitivo se hace presencial.

OviedoSergio

Hombre en que parece una demo casi tiene mucha razon, en los ultimos dragon ball de PS4,PS3 y CREO CREO que PS2 habia mil veces mas contenido, obviamente no tenia tan buenos graficos ninguno,pero es algo obvio pienso yo,las cosas van avanzando.

2 respuestas
Fr0z33n

#1811 Si os habéis quedado en el número de personajes y los "gráficos" del juego, siento deciros que no habéis entendido nada de Dragon Ball Fighterz.

2 1 respuesta
tontoman

2018 y la gente sigue cayendo en baits obvios de usuarios tóxicos, no se quién es peor.

16
Aldarion_21

#1811 Es que no hay un juego parecido de DB, esto es un 2D, es un juego de peleas, no es un xenoverse. Masterizar todos los personajes es mucho más dificil que en aquellos juegos, es normal que hayan menos, pero 23 es un numero muy muy aceptable, alto incluso.

1 respuesta
K3k3

El mejor juego de DB de la historia y la gente llamándolo demo, lmao xD

2
Mandarinas

Os imaginais el MK, Tekken,SF con 120+ personajes? Pues eso xd

OviedoSergio

#1812 #1814 No digo que la jugabilidad sea mala,ni que no tenga unos graficazos,pero dado la cantidad de personajes que tiene dragon ball , sacar el juego con tampocos me quedo un poco meh

3 respuestas
K3k3

#1817 Sinceramente, ¿para qué quieres a putos personajes de mierda como Dodoira, Turles, Garlick JR, etc? ¿Para jugarlos una vez y ya?

Han metido a los personajes más importantes, e icónicos de cada saga de Z y de super, a la par que han hecho un juego de lucha balanceado y enfocado al competitivo. Que sí, que quizás faltan algunos royo Broly, Vegetto y así, pero vamos que esos son carne de DLC 100% asegurado

1 respuesta
OviedoSergio

No se puede decir nada que te moleste de este juego,os lanzais al cuello no hay mas.

#1818 perdon por querer jugar mas personajes,no volvera a pasar,ya voy preparando los billetes para comprar todos los DLC que salgan

2 respuestas
1 comentario moderado
OviedoSergio

#1820 Si no te gusta el juego no lo compres,mira que sencillo lo tienes.

Yahia

#1817 Este tipo de juegos no son para ti o para el amigo calboten (gran bait). Aquí se sacan menos personajes para diferenciarlos más y que sea posible dejarlo balanceado. Estos juegos tienen un techo de skill más alto, aunque este tenga menos barrera de entrada aún se mueve en esos campos.

K3k3

#1819 No a ver si está bien que quieras más personajes, evidentemente todos los queremos, pero esto es un juego pensado en ser jugado a nivel EVO no un simple juego de "simulación DB con 130 personajes y transformaciones"

OviedoSergio

Esta todo lleno de fanboys,culpa mia por postear.

me parece bien que no tenga ni 25 personajes y nos lo quieran meter todo en DLC, el techo de los videojuegos de lucha.

2 respuestas
Aldarion_21

#1824 Solo vienen 8 en DLC.

Mandarinas

Es que seguis sin entender porque hay 25 personajes y no 127, es dificil discutir xD

K3k3

#1824 El techo de los videojuegos de lucha no lo sé, pero el techo de los videojuegos de DB ya han dicho los análisis que sí.

¿Los DLC? Pues claro que son una puta basura, pero es que a día de hoy, tal y como está la industria, toca tragar con ello.

Pero vamos, lo tienes fácil, espérate a la versión GOTY que saldrá dentro de un año y que te traerá los personajes del DLC ya incluidos :man_shrugging:

sagha

#1819 aporrear botones para hacer autocombo no es jugar con los personajes.

si quieres jugar con los perso ajes en este juego tendras que meterte al training a echarle horas.

y por tu comentario de ver mas personajes y jugarlos ya significa que este juego no esta para ti.

por favor los tenkiachi xenoverse y demas cerrar al salir que ya cansais.

tloud

Una de baits sanos por favor

11
seiferxd

cada personaje está claramente diferenciado de los demás, con sus virtudes y sus debilidades.
Es muy complicado hacer un juego con 100 personajes y que todos ellos estén compensados.
Hay personajes en budokai que eran basura infecta y no te los cogías. Entonces no es mejor tener menos y que cojas al que cojas si lo dominas petes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags