Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

alfa036

Androide 18 tiene más cabida en un roster que muchos personajes, a mi no me parecería mal

1 respuesta
Cryoned

#181 18 va a entrar 100% seguro, el problema es que pretendan meter a chi chi o bulma o mierda de GT o super por decreto, por rellenar cuota.

Si no hay, no hay y no pasa nada.

Joniken

c18 deberia estar y videl no me pareceria raro pero chi chi o bulma? wtf

Jraistlin

Si meten a Krikin pueden meter perfectamente a chichi y mr satan

B

Obviamente no van a meter esos PJs que no tienen relevancia ninguna y nadie los quiere, quizás Mr. Satan si que podrá aparecer en un futuro como Support tirando piedras, kek. Alguna tía de super cae seguro, Caulifa for sure.

Lolerpopler

personaje secreto: Arale

2 1 respuesta
Rurik

#186 Déjate de coñas que era buena.

Vireca

Se sabe algo de quien va a soltar pasta para que haya competición en el juego, Sony o Microsoft?

2 respuestas
Cryoned

#188 De poner alguien será Arc o Bandai que son los interesados en vender. Pero vamos, que el dinero que ponen es irrisorio, para xrd y BB pusieron 10.000 dólares en la evo, y es la evo. Para otros torneos se lo busca quien lo monte.

2 respuestas
Vireca

#189 Los SF antes eran en XBOX, en el 5 Son y soltó pasta para tener los únicos derechos de los torneos oficiales. Me refiero a si se sabe algo parecido, porque en una de las dos consolas sera donde se jueguen los torneos oficiales

1 respuesta
Cryoned

#190 street fighter era en xbox porque iba mejor en xbox el juego. El 5 se juega en psx porque sólo ha salido en psx.

Este se jugará en psx, como todo porque ya es el estándar.

1 respuesta
Aranil

#191 Solo salió en ps4 porque sony metio pasta en el proyecto y los torneos son patrocinados por ps4, por desgracia.

1 1 respuesta
Cryoned

#192 Tiene los derechos de la exclusividad de consolas del juego, pero sony no ha puesto un duro en la evo por ejemplo y en el capcom pro tour no sé si pone algo, pero yo al menos no he leído nada.

1 respuesta
Aranil

#193 Sony patrocina la CPT, por lo tanto indirectamente el EVO tambien.
EDIT: https://capcomprotour.com/sponsors/
EVO es parte de la cpt, por eso siempre es en ps4, siempre monitores zowie, siempre cascos hyperx...

1 respuesta
Cryoned

#194 Sony "apoya" el CPT, que no sabes si con dinero o de qué forma, y la evo no es del CPT aunque tengan acuerdos para repartir puntos son organizaciones distintas, la evo no pertenece a capcom ni a sony. Y del dinero de la evo extra, es puesto por capcom no por sony, que ni aparece en sponsors.

Y no, no se juega siempre en PS4 por eso sino porque para los multi es el estándar, no porque pague sony para ello, así como tienes torneos de otras consolas como killer instinct de xbox hasta el año pasado o los smash de nintendo que nunca faltan.

Si mañana sale un multi que va horrible en ps4 pero genial en xbox one no les tiembla el pulso en jugar eso en xbox. Básicamente porque no se deben a nadie y ya ha ocurrido anteriormente.

1 respuesta
Aranil

#195 Para ti la perra gorda, si crees que sale ps4 en sponsors, como consola oficial, es exclusivo de ps4 y sale ps4 en todos los trailers desde que se anuncio el juego por puro azar creo que poco puedo ayudarte, mediavida no defrauda.

1 respuesta
Cryoned

#196 A lo mejor eres tan ciego que no ves que un juego que fue financiado en gran parte por sony puede tener por contrato que cualquier evento deberá anunciarse como exclusivo de PS4 durante la vida del juego y sony ya no tenga que ver nada más porque ya pagó por ello.

Eso o mil posibilidades más, que tú sólo veas una y la des por descontada es otro tema. El hecho es que sony no pone dinero en la evo y la evo no tiene nada que ver con el CPT fuera de los puntos, así como capcom o sony tampoco poseen los derechos ni son dueños ni ponen dinero en los 500 torneos que forman parte del CPT y que toda relación con capcom o sony no va más allá de dar puntos en la mayoría.

Joniken


3
Cryoned

Es cosa mia o krilin tiene la cabeza demasiado grande y alta?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#199 No, no es cosa tuya. Le han alargado mucho la frente.

sagha

#188 #189 yo han dicho que quieren que este en el stage principal del EVO.

Asi que si, va a ser promocionado para competitivo 100%

1 respuesta
Cryoned

#201 En el escenario principal han estado todos los juegos menos guilty gear, eso no dice mucho

1 respuesta
Rurik

#202 Hombre, dice bastante, básicamente que van a cuidar el aspecto competitivo.

1 1 respuesta
Cryoned

#203 Es un juego de Arc, se da por hecho que es competitivo y no un budokai o alguna mierda parecida. En el evo estará, ahora como máximo lo que puede aspirar es a segunda fila porque a SF5 no le mueve nadie excepto SF6, y habrá que ver con quién se pelea para ello porque habrá competencia entre infinite, dbz, el nuevo blazblue y veremos si nintendo no lanza otro smash.

1 respuesta
SayK

Krilin a medida que crece le aumenta la frente, está bien hecho, lo mismo puede parecer más exagerado por la perpectiva o algo.

alfa036

#204 yo creo que se comera a todos los que nombras (excepto el sma5h) pero vamos tampoco creo que llegue a SF y eso que Dragon Ball es mucho Dragon Ball

1 respuesta
Cryoned

#206 Yo espero que lo haga porque Arc se lo merece pero desde luego si capcom empieza a inyectar dinero en infinite y nintendo lanza un smash decente, se va al cuarto torneo.

1 respuesta
alfa036

#207 infinite esta jodido y podrido desde ahora, es cosa de pasarte por los foros de cualquier sitio, el sma5h ya es otra cosa, esa mierda podría comerse un SF V a día de hoy

Cryoned

Alguna más que falta








1
Musiswgamin

Este juego lo tengo que viciar en ps4.......

PD: Ya podian dejar reservar y tener acceso a las betas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags