Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

sagha

12
Vireca

Yo quiero el link ya para la beta

DiSKuN

Tienen mi dinero

sagha

tengo que ir reservando YA la edicion coleccionista.

1 respuesta
RaedonSP

Que ganas!

Yo sigo enganchado al Guilty Gear XX de wii, y pillándole el punto la verdad que cada vez me parece más pepino, si es jugablemente similar me lo voy a gozar como una perra.

Me faltará por encajarme lo de luchas 3v3, que sigo sin verle la gracia... pero por lo demás, HYPE. La infancia de muchos vuelve por la puerta grande.

tontoman

Pintaza C-18 con esos ataques tag con C-17, aunque me parece rarísimo que no lo hayan puesto en el juego como personaje jugable por encima de C-16 y más con el protagonismo que le están dando en Super, quizás porque su estilo sería demasiado parecido al de C-18, ya tenemos el meme de “las tías necesitan support para luchar” en este juego.

Ese pre-order de Goku & Vegeta Blue duele verlo, Bandai con sus políticas de mierda, pero para que nos vamos a engañar va caer el pre-order si o si, a ver si abren inscripciones a la beta que se supone que es hoy.

1 respuesta
ramaGZ

Once

Y los dos de la preorder. Punto y a parte en el roster seguramente.

RaedonSP

Pues de ser así el roster a priori me falta variedad, aunque quizá solo sea una percepción mía.

¿Se sabe si van a ir agregando con el tiempo más kekos? ¿A lo sfV?

2 respuestas
ramaGZ

#248 Cuenta con ello. Bandai y DLC suelen ir en la misma frase.

1 1 respuesta
SayK

Como vamos a pasar por caja por el DLC de Broly... porque lo habrá.

tontoman

Arc System Works suelen hacer revisiones anuales que añaden 2-3 personajes+rebalance+alguna chorrada, contando que tiene Bandai detrás metiendo pasta seguramente sean más, así que lo daría por sentado.

Además pueden ir añadiendo personajes populares de las sagas nuevas de Super para darle más audiencia aun, que fijo que Toei les mete presion para ello, me vienen a la cabeza Jiren o Dyspo del ultimo arco.

1
Cryoned

#248 #249

También es arc system, que suele lanzar un par de dlc y luego al año y medio juego nuevo revisado e incompatible con el dlc y más chars nuevos, y luego dlc para ese juego.

El modelo de negocio de GG y BB es ese

GG
dlc char
dlc char
dlc colores
GG revision 2
dlc
dlc

afortunadamente no se suelen pasar con los precios.

#246tontoman:

Ese pre-order de Goku & Vegeta Blue duele verlo,

No te bloquean los personajes. En los GG tienes también eso, dlc que pagas y tienes personajes disponibles al momento, o te los dan pasándote el modo historia / comprándolos con dinero del juego que sacas con los minijuegos y combates online en media tarde.

Vamos, no van a estar bloqueados para el que pague tan sólo

1
Lord_Khronus

Lo de Goku y Vegeta blue son solo skins no?

1 respuesta
Eliot

https://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/dbfz

Para la beta cerrada

Cryoned

#253 No parece, en la promo los llaman character unlock, no skin. Lo raro es que no salgan en el trailer, asi que habrá que esperar a ver la confirmación.

alfa036

early unlock, eso serán personajes que se desbloquean en el modo historia casi seguro

K3k3

Si se confirman los 34 personajes jugables de salida, mejor juego de DB de la historia incoming

m0n3t3

lo del early unlock me suena a lo que han hecho con el tekken 7, sacan el pj nada mas salir por preorder y al mes para los demas en forma de dlc

tontoman

Justo iba a poner eso, a mí me suena más a que los pondrán de pago más adelante como Eliza del Tekken 7, a ver si lo aclaran.

blackichigo

y pc tenemos que esperar hasta 2018, injusticia

blackichigo

#244 donde consigo eso para pc?

sagha
Vireca

Yo espero que la manera de desbloquear nuevos personajes no sea como en el SFV, que como no pases por caja necesitas meses para tener otro personaje.

Espero que den una cantidad decente de "dinero" por combate (tanto ganado como perdido) y sea acorde a los precios de cada personaje

1 respuesta
sKivtor

#263 Siendo Arc System Works seguramente los personajes vayan por dlc y/o revisiones del juego.

1 respuesta
Vireca

#264 DLC de pago exclusivamente? Y si son por dinero del juego también, son relativamente rápidos de conseguir?

2 respuestas
xTwisted

#265 Probablemente sea por revisión, de pago

Cryoned

Por lo que se puede ir viendo en los vídeos con gameplay de personajes supuestamente mierdosos, no va a ser lo que decían de algunos pensados para assists y nada más, no sé por qué lo dijeron pero he visto a krilines masacrando gokus y gohans xD

tontoman

Porque nos hacen esto, ahora que tenía el hype controlado porque hacía tiempo que no salía nada…ahora otra vez el hype por las nubes, a ver si enseñan gameplay del Goku & Vegeta Blue que me gustaría verlos en movimiento.

Ya veréis el precio que tendrán las cuentas con la beta privada alquilando por horas/vendiendo en webs del “mercado negro”, puede ser gracioso. Me acuerdo en el Hearthstone de Blizzard la locura que hubo con las betas cerradas alquilando a más de 20 €/hora con más demanda que oferta, un amigo la vendió por 200+€ para no complicarse la vida con el tema de alquilar pero hubo gente que debió hacer mucha pasta. Diria que a raíz de ahí quitaron el tema de pasar keys para betas y las vincularon a tu acc para complicarlo un poco.

Rurik

#265 en GG xrd los personajes no son muy dificiles de conseguir, desde luego bastante más rápido que en SFV

K3k3

Joder es que este juego tiene las papeletas para ser el mejor Dragon Ball de la historia. Repasando solo algunas:

  • Juego de LUCHA rico y profundo ¡al fin!
  • 34 luchadores (según los rumores) desde el day 1
  • Voces en JAPONÉS (parecerá una tonteria quizás pero indispensable a mi parecer)
  • Animaciones CALCADAS al manga/anime. El grado de fidelidad a veces resulta hasta enfermizo
  • Rostros de personajes, animación de estos over 9000. Es ver la presentación de Goku/Vegeta transformandose en SSJ y mi culo hacer pepsicola
  • Personajes de DBZ+OVAS+Super (Dejando de lado la patetica calidad del anime DB Super, personajes como Bills y sobre todo Hit (con los saltos temporales) pueden dar MUCHISIMO JUEGO
    etc
    etc
    etc
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags